10 Razones por las que los chicos no se acercan a ti

213
26944
los chicos no se acercan

¿ Por qué los chicos no se acercan a mi?

Hola, bienvenid@s a Monica te responde, hoy en el blog hablaremos de las 10 razones por las que los chicos no se acercan a ti. 
 

De manera inconsciente a veces las chicas mandamos señales equivocadas a las personas que nos rodean y entre esas personas puede estar el chico indicado para ti.

 
A veces podemos propiciar momentos oportunos para que se nos acerque alguien o hacer todo lo contrario, los chicos no se acercan muchas veces porque hacemos cosas o  nos comportarnos de manara que ellos sienten que es difícil acercarse, piensan que no nos interesan, que no les vamos a hacer caso, que estamos muy ocupadas, todo eso les hace pensar dos veces en hablarte.
 
Pon atención a tus acciones cuando estés en la calle. Si quieres que los chicos se te acerquen tienes que facilitarles la manera de que lo hagan, ¿estás dispuesta?
 
Si los chicos no se acercan a ti es porque seguramente estas haciendo alguna de estas cosas:
1. Estas rodeada de muchas amigas.

Cuando las chicas andan en grupo, los chicos no se acercan porque sienten que van a ser devorados (evaluados) por todas cuando se vaya. Si le cuesta acercarse solo a ti, imagínate como no le va a costar acercarse a un grupo de chicas.

 
2. Eres muy guapa

Cuando las chicas son muy guapas a veces los chicos no se acercan porque asumen que no tienen oportunidad o se intimidan. Aun así la mayoría de los chicos intentaran acercarse.

 
3. Ser la chica súper bola o fácil

Si un chico te ve ebria o bailando en la barra del bar lo único que va a hacer es mirarte pero no se va a acercar. Ten por seguro que quien se te acerque solo querrá una cosa ….. Nadie con buenas intenciones se acercara a ti.

 
4. Apariencia descuidada

Los chicos no se acercan si no ven a una chica arreglada y aseada. Pero si deseas tener alejado a los chicos el look de hippie puede ser buena estrategia.

 
5. Parecer enojada o que te crees la gran cosa.

Sonreír y hacer contacto visual es atrayente mientras que estar enojada o parecer que eres demasiado buena para alguien (arrogante o engreída)  hace que la gente se aleje. Trata de enviar buenas vibras y más gente se acercara a ti.

 
6. Estas siempre con otro chico (ya sea amigo, primo, compañero, etc.)

Parecerás que tienes pareja si llegas a un sitio con un chico. Los chicos no tienen forma de darse cuenta si estas saliendo con un chico. Algunos pueden preguntar pero otros pueden pasar a otra chica que luzca más disponible.

 
7. Tienes un anillo

Los chicos son muy despistados, seguramente no saben las reglas del anillo de casada ni de compromiso, no sabe en qué mano y menos en que dedo deben ir los anillos. Ellos solo se fijaran si los anillos que andas parecen anillo de compromiso o boda o si lucen como simples anillos. Si usas anillos que parecen de boda/compromiso alejaras a cualquier chico.

 
8. Luces ocupada.

Es más fácil acercarse a una chica que luce aburrida, es como si quisiera que alguien le saque plática. En cambio, si estás leyendo un libro o estas sumergida en tu laptop o celular el chico va asumir que estas ocupada y que no vas a querer que llegue alguien a interrumpirte.

 
9. Eres literalmente difícil de atrapar.

Un chico puede diseñar un plan para hacer una jugada, esperar a una chica que salga del bar o del baño pero cuando finalmente ella lo hace sale caminando muy rápido o lleva guardaespaldas (varias amigas) con ella. Con ello las chicas no dan apertura para que se les acerquen. Recuerda que tus patrones migratorios podría ser exactamente lo que ese chico está esperando, así que debes estar atenta cuando estás en movimiento.

 
10. Estas aislada

Si pasas toda la noche en una esquina o pasas pegada a la silla y a la mesa, no solo te apartas del resto del mundo, sino que algunos chicos no tendrán oportunidad de acercarse a ti. Si quieres que un chico se acerque vas a tener que tratar de moverte o buscar nuevos sitios.

 
Si los chicos no se acercan a ti, detente a pensar objetivamente en como te has comportado en los últimos meses, si detectas que estas haciendo una o más cosas de estas es momento de cambia, más vale tarde que nunca!!
No te olvides de agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+

saludos
Monica

213 Comentarios

  1. Hola necesito ayuda urgente me e enamorado de un chico llamado Alan y el claro que esta en su grupo de amigos q de rien etc…. pero debes en cuando mi amiga me dice que me esta mirando y yo siempre le digo que de seguro esta uno de sus amigos en la ventana detras de mi ….. el y yo tenemos casi los mismos gustos pero lo que pasa es que al hablar con el ….bueno hablamos un buen rato solo en la escuela y luego cuando lo vero ni me habla una que otra ves me mira me habla o algo pero ¿yo lo alejo? ¿le atraigo? Siempre nos reimos juntos pero es como que despues me olvida no entiendo ya nada

  2. hola soy sindia, desde republica dominicana.
    me gusta un chico bastante tímido de la misma edad que yo (21).
    sucede que lo conocí atrvés de un amigo. soy de una universidad diferente a la de el chico , pero voy con mucha frecuencia a esa. sucede que el chico (a^^^^y) ya le ha dicho a uno de mis amigos, que el sabe que no tiene un buen fisico por lo cual no sabe cuando una chica esta o no interesado en el.
    La comunicación fluída la tuvimos el sábado pasado pero fue muy corta y realmente me encanto. ya tiempo atrás en grupos con amistades en comun, habíamos cruzado solo palabras. El punto es que mayormente me deja en visto en facebook, el ha dicho que es que se le olvida responder, y eso le pasa con mucha gente realmente.
    El es alguien sumamente inteligente y para mi es bastante hermoso, (he llegado a pensar que es demasiado para mi 🙁 ) el sábado pasado nos vimos, no lo saludé porque me dió verguenza (mayormente no lo saludo por lo mismo ), pero mi amiga si lo saludó y el la abrazó (ella andaba conmigo)…

    Más adelante ese mismo día, en una ocacion estaba sola y el de repentinamente pasó por allí (algo que no debía hacer ya que tenía clases, pero me gustaría resaltar que el sabe que siempre ando rondando por ahi) el llegó y yo estaba leyendo un libro mientras tenia música puesta. cuando el llegó levante la mirada y lo miré pero quite la mirada rapidamente como si no importara que hubiese llegado, pero el se acercó y me comenzó una conversacion normal, se sentó a mi lado y hasta sonrió con algun chiste que hice.
    Al final llegaron unos amigos y tuvimos que prestarle atencion a ellos, luego andony dijo que tenía que irse, (el tenía clases a las 1 y cuando fué donde mi, eran como la 1:10) me dió la mano (como de costumbre saluda a todos o con un abrazo) luego de 2 segundo se agachó a darme un beso en la mejilla de despedida (y a mi vinieron impulsos de violarlo jajaja es broma), algo sumamente extraño ! ya que no hace eso.
    luego me dijo: yo vuelvo ahorita. después de un momento el llego, pero estaba con un amigo, y empezamos a hablar de lo más normal, en un momento mi amigo mencionó que tocaba la guitarra, el bajo y la flauta, hice un gesto de sopresa…luego yo miré a a^^^y y le pregunte: y tu que tocas? en forma de burla ._. sé que el no toca nada xdddd solo lo molestaba o no se si se molesto con eso ._. luego mi amigo hablo sobre un concierto, y le pregunte al a^^^^y que si iba y se quedó con la cabeza hacía abajo como pensativo y yo respondi por el diciendo: no, tu no vas a esas cosas.
    Realmente yo estaba con la cabeza hacía mi amigo y mayormente mantenia la conversación con el ( me gustaria aportar tambien que, en ciertas ocasiones alguien me ha dicho alguna cosa que no son ciertas sobre mi, y el las arregla).
    por ejemplo: -ella estudia en esta universidad. dice alguien
    -no, ella no estudia aquí. dice andony….y ha pasdo con respecto a otras cosas, que estan hablando conmigo y de repente responde corrigiendo y yo me quedo como ._.
    bueno, sigo con lo que decía más arriba.
    mi chico se fué, lo notaba incómodo y como que quería irse (o no sé si son cosas mias). realmente no le preste mucha atencion por verguenza.
    mayormente me ve con chicos a mi alrededor. pero el sabado pasado fui super bella para sorprenderlo y con perfume y todo jajajajaajajaj, pero no paso nada 🙁
    Cuando se fué. le dije a mi amigo que fueramos donde el estaba, y para mi solpresa, solo se sento con amigos a escuchar musica, todos hablaban pero el solo escuchaba musica, y yo etsaba con mi amigo 🙁 quise acercarmele y hablarle pero tal vez, simplemente no estaba interesado, eso pense así que no me le acerce ( el de donde estaba me podia ver con mi amigo hablando) 🙁

    recalco, por facebook siempre me deja hablando sola 🙁 y me ignora mucho, mis amistades me han dicho que no le hable por ahi, por que es muy lento realmente ._. eh pensado que para el pero no se si es que me veo tonta o que (no lo soy) ya que el es muy inteligente.
    ashhhh no se que hacer!! ya pienso desistir, ya que en facebook no demuestra nada, y algunos dias atrás no podia reconocerme, ya que el no se sabe mi nombre real, solo el de facebook.
    que haaaaaaaago??? disculpe la nota tan largo. besos.
    y muchas gracias de ante mano
    ahhhhhh xd quiero que sepa que el, nunca ha tenido novia, y por lo que me cuentan tampoco ah dado un beso ” ya se imagina lo timido que es” a sus 21 años xd graaaacias ! ahora si :3

    • Hola Sindia!
      Para empezar el no es demasiado para ti, yo diría que es al revés, pero como siempre digo para gustos colores, a ti por ejemplo ese chico te parece guapo, te gusta, para otra persona por ejemplo a mi no me parece atractivo, por eso ni tu ni nadie debería pensar que eres mucho o poco para alguien, para gustos no hay nada escrito.

      No es buena señal que mayormente te deje en visto en fb, es cierto que le pasa con mucha gente, pero si te considerará especial crees que lo haría? si alguien te interesa estas pendiente de esa persona, no la dejas hablando sola, al parecer ahora te ve más como amiga.

      Si te interesa no deberías ser tan indiferente con él cuando se acerca a ti, se debe sentir feo que llegue donde alguien que hable mayormente con otra persona y cuando te habla a ti sea solo para molestarte… yo sé que son los nervios pero ese comportamiento solo esta provocando que el haga los mismo contigo. Tampoco es que vas a ser super obvia que te gusta, pero en el equilibrio y en el punto medio esta la clave.

      Te recomiendo que le hables menos por facebook y que le hables más en persona, que controles tus nervios y no lo ignores ni lo molestes, préstale la misma atención que le das a tus amigos y un poquito más, si después de hacer eso por varios días sientes que el va cambiando contigo y te pone mas atención es buena señal, pero si sigue igual que siempre dejandote en visto en fb e ignorandote algunas veces en la universidad creo que ya no hay nada que hacer.

      Saludos!

  3. soy la misma que envio el mensaje anterior, es para decir que: no es que no me ecuentre atractiva solo que para “el ” me ecuentro muy por debajo. tengo muchos chicos interesados en mi realmente y me dicen que soy linda, pero no creo que sea muy cierto, solo pienso que estan locos o ciegos xd

  4. hola monica: estoy en los treinta y nunca he tenido una relacion (Novio) me llaman la atencion los hombres pero ninguno se anima hablarme, soy muy timida y he pensado que si se me llegara a acercar algun hombre les tendria miedo. no se que hablar con ellos, sin embargo hay momento que me deprimo por esta situracion ayudame.
    hay un chico que me llama mucho la atencion, pero no quiero yo buscarlo, estoy educada a la antigua donde el hombre enamora a la mujer. que hago

    • Hola,
      Creo que tu miedo lo transmites y por eso no se te acercan, ¿en estos años no has tenido amigos, en el colegio o en la universidad o en el trabajo? No esperes que un chico sea el que tomen el 100% de la iniciativa porque es muy difícil que un chico de la nada de acerque a conversarte, tiene que haber una circunstancia que le permita acercarse a ti, algún pretexto o situación que le permita hablarte.
      Está bien si tu no quieres tomar la iniciativa de hablarle, pero si debes buscar la manera de que el se acerque, de facilitarle que lo haga. Por ejemplo haz contacto visual y sonríele, trata de encontrártelo en circunstancias que el pueda hablarte, si tienen amigos en común trata de hablar mas con sus amistades para que el se acerque a ti, no pases todo el rato con tus amigas, etc.
      Saludos!

  5. Hola Monica!! Queria hacerte una consulta, hay un chico en el colegio que me gusta pero siempre esta con una chica, no se si es la amiga, la novia o la posible novia, se que sientan en clases y salen al recreo juntos, pero hoy a la mña cuando llegue, el estaba afuera del aula hablando con otros compañeros y la amiga con otras compañeras, yo entre al aula y al rato el se asomo por la ventana del aula y me miro…no se si estoy interpretando mal las cosas, no es la primera vez que me mira y a veces cuando esta con ella, no se si hablarle pero tampoco quiero tener problemas o ilusionarme. Gracias!!

    • Hola Sandra, no podría decirte con seguridad quien le gusta a ese chico. Te recomiendo que la próxima vez que te vea tu le sonrías, si tu le gustas eso le dará una señal de que a ti te agrada y va a sentir más seguridad de hablarte o acercarse a ti. Saludos

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)