11 señales de una pareja saludable y feliz

0
656
pareja saludable y feliz

Estar enamorado es grandioso, pero lo que realmente se necesita para ser una pareja saludable y duradera es una relación sólida y compatible.

11 señales de una pareja saludable y feliz

1. Una pareja saludable y feliz usa las redes sociales respetuosamente

Dos cosas que las parejas felices no hacen: No tienen conversaciones coquetas en Facebook, piensan dos veces antes de añadir una amistad que podría causar fricción en su relación (como un ex), no le dan “like”a fotos de extraños o extrañas atractivas, mucho menos de personas conocidas, es una falta de respeto. Nada de lo que tu pareja haga en línea debe causarte preocupación, ni tu debes hacer nada que le pueda causar preocupación a tu pareja.

2. Una pareja saludable y feliz es cariñosa

El sexo no es la única manera de conectar físicamente, la mayoría de las parejas que perduran no están teniendo relaciones sexuales todos los días. Las parejas exitosas encuentran formas de conectarse fuera de la habitación, por ejemplo: los abrazos, besos, andar de la mano cuando pasean, cocinar uno al lado del otro, etc.

3. Una pareja saludable y feliz cuida sus modales

Cuando estas en una relación, se supone que deben sentirse cómodos. Pero los eructos, los gases, y el descuidar la higiene personal podrían alterar el equilibrio en su relación. Tanto el como ella deben siempre estar al día con su cuidado personal.

4. Una pareja saludable y feliz se equilibra entre sí

Cuando uno de ustedes pone ansioso, el otro es tranquilo? Cuando cada persona aporta algo a la mesa que ayuda a nivelar al otro, se construye una relación estable.

5. Una pareja saludable y feliz actúa como un equipo

Ser una unidad implica aceptar que tu pareja no es perfecta. Permanecer juntos sin importar lo que sea demuestra empatía y perdón – dos ingredientes esenciales para una relación exitosa. Eso significa hacer planes para dos, consultar entre sí sobre las grandes decisiones, hacer planes para el futuro, y ser respetuosos de cómo sus acciones afectan el uno al otro.

6. Una pareja saludable y feliz comparten con sus familiares

Si tu chico ama a su familia, debes estar dispuesta a ser parte de ella, y viceversa. Si realmente no te llevas bien con su familia, debes estar consciente que ese tipo de fricciones van a durar durante toda tu relación, así que debes pensarlo antes de comprometerte.

7. Una pareja saludable y feliz ríen juntos

Las parejas que se puede reír, que no le dan importancia a las cosas y resuelven los problemas juntos, cultivan una amistad fuerte que puede ayudar a sostenerlos durante los momentos difíciles. Las bromas o gestos compartidos sólo entre los dos es otra gran manera de mantener su relación íntima.

8. Una pareja saludable y feliz pelea

Somos humanos, y es natural estar en desacuerdo o incluso tener un acalorado debate. Las peleas no siempre son malas para las parejas. ¿Por qué? Al llegar juntos a un “gran resolución” ayuda a solidificar la relación. Encontrar un terreno y un compromiso en común es saludable.

9. Una pareja saludable y feliz no ve el sexo como una obligación

El trabajo, los niños, el estrés, cualquiera que sea la distracción, una pareja saludable busca siempre divertirse en el dormitorio y no permite que su vida sexual se vuelva monótona.

10. Una pareja saludable y feliz comparte responsabilidades

En el hogar ambos deben limpiar, cocinar y hacer mandados, o al menos se deben repartir esas tareas de la manera más favorable posible. Las posibilidades de felicidad son más altas cuando ambas partes reparten las tareas del hogar por igual.

11. Una pareja saludable y feliz no mantiene amistad con sus Ex´s

Lo mejor es dejarlos ir por completo. Mostrar respeto a tu pareja es crucial para la salud y la felicidad de su relación.

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)