6 consejos para una nueva relación exitosa

0
736
consejos para una nueva relación

Tips para una nueva relación

Ya pasaste la etapa de las citas y ahora estas en una relación, felicidades! Iniciar una relación de enamorados o noviazgo es emocionante pero también puedes sentir algo de miedo. Iniciar una nueva relación también puede ser divertido porque se van a conocer mucho mejor le uno al otro y probablemente pasar más tiempo juntos que antes. También puede ser algo complicado, ya que realmente no conoce a la otra persona, sobre todo si no hace mucho la conoces. Aunque no hay una fórmula establecida para asegurar que una nueva relación va a durar para pasar a un compromiso más serio aún, aquí hay seis consejos que debes de tener en cuenta para que tu nueva relación comience con el pie derecho.

  1. No apresures las cosas

Una nueva relación pueden hacer que no puedas sacarte de la cabeza a tu nueva pareja, vas a querer pasar todo el tiempo con tu pareja y renunciar a todo lo demás en tu vida -amigos, aficiones, familia, etc. Las nuevas relaciones son emocionantes, y seguramente vas a querer disfrutar cada minuto de ella. Sin embargo, no exageres y no hagas que sea demasiado, debes darle y darte un tiempo también. Debes encontrar un equilibrio, porque al final del día, no hay prisa, ahora son una pareja y si las cosas funcionan tienen mucho tiempo por delante que compartir.

  1. No te reprimas

Una nueva relación puede darte miedo, especialmente cuando se trata de revelar tu verdadero yo a otra persona. ¿Y si no te aceptan por quien eres? Una nueva relación implica desnudar nuestras emociones y vulnerabilidades a otra persona que no conocemos muy bien pero realmente nos importa. Si compartes demasiado, tal vez tu nueva pareja va a ver algo que no le gusta o no encuentra atractivo, y luego te rechace. Sin embargo, si compartes muy poco, no estás dando a tu relación la oportunidad de echar raíces. Tu pareja puede estar sintiendo esto también. Todos tenemos miedo al comienzo de una nueva relación, pero lo mejor es ser tu mismo.

  1. Basta de juegos

Estas en una relación ahora. No tienes porque jugar; ya pasaste esa etapa (aunque nunca deberías de jugar, no tiene sentido). Tal vez tenías la costumbre de no contestar, o demorar en contestar los mensajes, o si algo te molestaba te alejabas y preferías no hablar de ello. Si haces cualquiera de estas cosas, estás haciendo un gran trabajo en sabotear potencialmente tu relación. La comunicación es la clave de cualquier relación exitosa, y aprender a comunicarse con tu pareja es una de las mejores cosas que puedes hacer.

  1. No cambies tu forma de ser

Recuerde, tu eres tu y no debes cambiar lo que eres porque piensas que es lo que la otra persona espera de ti o porque te ha dicho que lo hagas. Si ese es el caso, tu estás definitivamente con la persona equivocada. Toda tu persona, incluyendo tu personalidad, tu forma de pensar y hablar, lo que vistes etc. es lo que te hace a ti único o única. No pierdas tu singularidad, y no renunciar a esas cosas maravillosas sólo para complacer a otra persona – ni debes esperar que tu pareja cambie por ti.

  1. No seas descuidado

¿Recuerdas que lindo y atento eras cuando empezaste a salir con tu pareja?. No dejes de hacer eso, no te pongas demasiado cómodo o confiado con tanta rapidez. La diversión de una nueva relación radica en el hecho de que no se han asentado en una rutina por el momento. No te apresures en caer en una.

  1. Suéltate de a pocos

Permítanme explicar: Todos tenemos alguna mania, gustos o costumbres propias que no son muy comunes. Por lo general no es algo que debas revelar de un solo, pero si poco a poco con el tiempo. No estoy diciendo que no seas tu mismo, ya que no me refiero a tu comportamiendo en general sino a cosas muy específicas, pero si que permitas que las piezas que se revelen poco a poco.

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)