7 señales de que has encontrado tu alma gemela

4
1867
alma gemela

Ya sea que creas el alma gemela o no, la mayoría estará de acuerdo de que hay algunas personas que afectan tan intensamente que quitan el aliento. No hay sensación que se parezca a la de conocer a la persona que está destinado a estar contigo.

7 señales para saber que estas con tu alma gemela

  1. Te sientes cómodo siendo vulnerable.

La apertura total de tus sentimientos puede ser aterradora. Si te sientes cómodo compartiendo tus emociones y sentimientos espontáneamente y compartiendo tus secretos que nunca habías dicho a nadie, es una buena señal de que se están conectando a un nivel más profundo. Cuando tu puedes compartir fácilmente todos tus vergüenzas, miedos , deseos y fantasías, y sientes que la otra persona te entiende perfectamente, te comprende y te acepta como eres es que has conocido a tu alma gemela.

  1. Sientes una fuerte atracción

No estoy hablando sólo de la atracción física, sino también la atracción emocional. Es como si cuando están juntos, se funden el uno al otro. Es una reunión de la mente, el cuerpo y el alma.

  1. Su química está por las nubes

Más allá de estar fuertemente atraídos el uno al otro, tienen una química increíble que se puede sentir y ver, y es algo que no solo lo sienten ustedes sino la gente que los rodea, y hasta la gente que los ve por primera vez siente esa química. Cuando tu tienes un alto grado de química con alguien, pueden permanecer juntos hablando o estando simplemente abrazados en silencio y sienten como el tiempo juntos vuela.

  1. Las palabras no son necesarias

Una cierta mirada puede decirte todo lo que necesitas saber. Su comunicación no verbal es tan poderosa,,que hay momentos en que no hay necesidad de hablar en absoluto. Puede transmitir sentimientos de nostalgia, el amor, la confianza y la alegría sin esfuerzo. Es tu alma gemela por eso puede saber su estado de ánimo y lo que esta pensando sin necesidad de palabras.

  1. Se ríen fácilmente

La risa es la clave para una relación sana. Te debes encontrar a ti mismo riendo fácilmente y con frecuencia cuando estas con tu alma gemela. No es que van a pasar riendo todo el día, pero esas risas que surgen durante el día juntos por algo que recuerdan, o por una situación que ocurre o por algo que uno de los dos dice y es gracioso. Algo no está bien si por lo general te sientes tenso e incómodo cuando estas con tu pareja. La relación correcta debe sentirse como volver a casa.

  1. Hay una atracción sexual

Cuando estás con tu alma gemela, la conexión y la atracción sexual es innegable. Es algo más que un sentimiento pasajero, es una reacción física que parece que no puede controlar. Cuando estás alrededor de la otra, tu cuerpo no puede dejar de responder de forma automática. Tu pareja te encanta físicamente, no cambiarías ningún detalle de esa persona.

  1. No puedes verte a ti mismo con otra persona

Incluso si lo intentas, no te puedes imaginar lo que tu vida sería sin esa persona. La idea de estar aparte es físicamente doloroso. Quieren pasar más tiempo juntos y se extrañan mutuamente cuando no lo están.

Si bien todas estas cosas señalan una fuerte conexión, no te olvides de la importancia de la compatibilidad, así como los intereses y valores compartidos. También es importante que se respeten mutuamente. Cuando todos estos factores están en armonía, no hay duda que encontraste a tu alma gemela.

Cuando hayas encontrado tu alma gemela, no dejes que nada se interponga en el camino. Has todo lo que puedas para tratar de estar juntos. Si sus vidas se encontraron fue por una razón.

4 Comentarios

  1. Hola Mónica.
    Sucede lo siguiente: hay un chico que estudió en mi promoción de bachillerato. No lo vi más y hace un mes comenzamos a hablar, gracias a él y desde ahora no paramos de hablar un solo día.
    Me pregunta que hago, y ya salimos por primera vez y no me besó.
    Segundo, el es blanco y yo soy negrita con afro y no sé se ve raro ajajajja.
    Lo que sucede es que yo siempre persigo a los chicos y él llegó de repente y no es que se muestre taaaan interesado pero está pendiente, no sé que quiere conmigo, pero se siente lindo que se preocupe por mi.
    Espero tu respuesta prontito, bueno, tu consejo.

    • Hola Afrolinda,
      Me alegra que no hayas sido tu la que estuviera detrás de él, lo correcto es dejar que los chicos sean quien conquiste a las chicas, claro con un poco de nuestra ayuda, pero que sean ellos los que tomen la iniciativa.
      No tiene nada de malo que no te haya besado la primera cita, mejor que no lo haya hecho porque es señal de que le importas y no quiere apresurar las cosas, el quiere ir despacio y asegurarse de hacer las cosas bien, así que tu no lo vayas a apresurar ni presionar ni de perseguirlo.
      No tiene nada de malo que el sea blanco y tu negrita, para los gustos los colores. Así que ya sabes, toma las cosas con paciencia, el parece estar interesado en ti, así que se paciente que todo va a salir bien.
      Saludos

  2. Hola Mónica, principalmente felicitarte por tu sitio, paso a consultarte algo que me está pasando y no puedo controlar y me asusta esta situación por qué nunca he sentido por nadie lo que estoy sintiendo por esta persona que recién acabo de conocer, es un compañero de trabajo al que acabo de conocer con el que casi no hablo y no existe relación sentimental entre los dos la cuestión es que me ocurre todas y cada una de las cosas que tú comentas y es reciproco a él también le ocurre no me lo a dicho pero es como si no necesitara que me lo dijera con palabras y yo me reflerjara en un espejo cuando lo tengo cerca Es como si pudiera comunicarme con el y leer su pensamiento sin palabras y con solo mirarlo ya siento lo que pasa por su cabeza tan solo mirándonos o estando cerca puedo sentir casi hasta lo que quiere decirme y todavía más a veces e llegado a sentir que es como si estuviera dentro de mí y pudiera sentir lo que le pasaba además es una persona en la que coincido en carácter y otras cosas somos muy parecidos en varias cosas la cuestión es que me da miedo esta situación que no sé si es obsesión, enamoramiento o es que como tú explicas encontré a mi alma gemela el está casado y como te comento no hay ninguna relación sentimental física entre nosotros tampoco quiero pensar en llegar a estar con él en ese sentido ya que respeto mucho su compromiso y no quiero enredarme en ese tipo de historias no es lo que quiero para mi futuro es algo que además por ahora no quiero tampoco plantearme tengo miedo y no sé cómo definir y controlar esta situación que ya me hace daño, hemos los dos intentado ignorarnos no viéndonos, ni estar cerca pero es como si siempre estuviera cerca es algo muy extraño no puedo sacarlo de mi cabeza ni un solo instante y repito es como si siempre estuviera conmigo aunque no lo vea puedo sentirlo es algo muy difícil de explicar no he hablado de esto con nadie por si me toman por loca, pero no es ninguna locura, lo siento tal cual te explico y es algo que no controlo por más que lo intente te agradecería que me ayudarás y me orientaras de si estoy frente a esa alma gemela que tú comentas y cómo puedo manejar esto no quiero sufrir ni hacerle sufrir a él ni mucho menos alterar su vida ni su relación ni nada suyo disculpa la extensión de mi mensaje necesitaba contar esto a alguien y buscando información encontré tu sitio gracias de antemano
    Un abrazo

    • Hola!
      Entiendo que sientas que es tu alma gemela, lastimosamente es casado, en una situación ideal ambos podrían ser grandes amigos y no pasar a mas, pero es muy difícil, lo más probable es que uno de los dos o los dos se enamoren y comience un triangulo amoroso. Creo que lo mejor es que mantengas tu distancia hasta que ya puedas verlo con otros ojos, mientras sientas esa atracción de ahora no te recomiendo que haya mucho acercamiento. Trata de pensar en otras cosas, de salir, de conocer a otros chicos. Saludos!

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)