8 Cosas que un chico quiere en una relación

2
905
Cosas que un chico quiere en una relación

8 Cosas que un chico quiere en una relación

Los hombres son reacios a discutir sus necesidades. Generalmente les cuesta comunicar sus necesidades correctamente y lo que quiere en una relación, muchos chicos tienen dificultades para expresar sus sentimientos. Escuchen, chicos : No hay razón para que ustedes sufran en silencio, y no tengas sus necesidades cubiertas en su relación. Para ayudarlos, les animo a expresar sus sentimientos, aquí hay 8 cosas que quieres en una relación pero que no te atreves a decir. Puedes mostrarle a tu pareja esta lista.

  1. Tener su espacio

Esta primera es la más importante. Los hombres quieren tener tiempo para ellos. Ellos quieren una chica que tenga su propia vida también. Aunque ambos son las personas más importantes en la vida del otro, es importante que ambos tengan tiempo por separado.

  1. Comunicación

Si tu pareja no te dice lo que está en su mente, entonces, ¿cómo se supone que debes saber? Aunque los hombres son más directos y tienden a pensar de manera lógica, las mujeres son más indirectas y se centran en la emoción. Una relación sin comunicación adecuada es como tratar de respirar sin aire. No puedes porque morirías, y lo mismo pasaría con tu relación. Así que a hablar.

  1. Conocer qué demonios está pasando

Muchas mujeres no se expresan porque tienen miedo . Miedo, sobre todo, de lo que tu pensarás. De esta manera, las mujeres no están siendo ellas mismas y esconden lo que piensan o sienten. Pero, en realidad, los hombres quieren saber lo que está pasando en la cabeza de su chica. Anima a tu pareja a ser honesta y revelar su verdadero yo, eso lo lograrás si ella siente que realmente la escuchas y no la juzgas.

  1. Aceptación

Tu eres quien eres. Lo que deseas es que tu pareja te entienda y no trate de cambiarte. Nunca.

  1. Que los hombres sean hombres

Lo que significa que a veces actúan como niños pequeños. Con tal de que no actúe como niño todo el tiempo, acepta que pueden ser inmaduros de vez en cuando .

  1. Sentirse como un héroe

Realidad: Los hombres son los proveedores, y les gusta para asegurarse de que su pareja es atendida. Cuando su pareja está en peligro, ellos quiern lanzarse en picada si es necesario y protegerlos. Piense Superman o Batman . ¿Qué hombre no quiere sentirse como un súper héroe?

  1. Los hombres quieren ser inspirados

Cuando un hombre esta enamorado, hace su trabajo y lucha por sus metas para que su pareja se sienta orgullosa. No hay mejor recompensa que su chica le diga lo mucho que lo admira. En una pareja lo ideal es que cada uno sea la inspiración del otro en todo lo que hacen .

  1. Cuando está con su pareja, que estén presentes

Una de las cosas que más le molesta a un chico es cuando no les estás dando la mayor parte de tu atención cuando estás con él. No quiero decir de una manera infantil, sino más de la manera de pasar tiempo de calidad juntos, cuando están en una conversación y lo que tienen que decir. Los hombres quieren que su pareja esté presente, y viceversa.

2 Comentarios

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)