Cómo dar un buen beso

3
2280
dar un buen beso

10 Tips para un buen beso

  1. Un buen beso tiene que ser real.

El consejo imprescindible para dar un buen beso es que tu realmente quieras darlo. Si tu estás besando a alguien sólo porque sientes que es lo que “deberías” estar haciendo ~ en el momento ~ o porque sientes la presión de hacerlo, entonces no lo hagas.

  1. Para dar un buen beso tu y la otra persona deben tener buen aliento.

¿Quién quiere estar tan cerca de besar a alguien y descubrir que su boca huele mal? Si sabes que vas a besar a alguien debes evitar los alimentos que van a hacer que tu boca huela mal como el ajo, la cebolla, el queso procesado como los Cheetos. Son modales básicos.

  1. Para un buen beso evita el gloss.

Es cierto que el brillo labial o gloss luce muy lindo en tus labios, pero para un beso no es muy adecuado. Un chico va a querer besar tus labios y sentirlos, no va a querer quedarse pegado a tu gloss. Lo mejor que puedes usar es un bálsamo o un brillo que no sea pegajoso.

  1. Un buen beso también se consigue hablándolo.

No todo el mundo es un buen besador, o no siempre te van a besar como lo desearías. Así que porque no tratas de decirle “¿quieres que te enseñe como me gustan los besos? Me gustan así…”

  1. Para dar un buen beso usa la técnica del espejo.

Para dar un buen beso, tómalo con calma, y fíjate de lo que tu pareja hace cuando te besa, y entonces haz lo mismo – por eso es como un espejo, porque estas imitando lo que tu pareja esta haciendo. Una vez que tengas más confianza puedes tu cambiar el ritmo del beso y hacer lo que te gustaría que te hagan a ti, al fin y al cabo besar es como un baile.

  1. Para un buen beso menos es más.

Los buenos besadores saben que es mejor comenzar de a pocos y lentamente, e ir aumentando la intensidad cuando vayas sintiendo que es lo mejor, no te preocupes, tu lo sabrás.

  1. Para un buen beso mantén tu lengua bajo control.

Primera regla de la lengua: Úsala con moderación. Comienza con sólo encontrar su lengua con la punta de la tuya, luego retírala hacia atrás. Luego trata de ir más allá de la punta de tu lengua – a continuación, tira hacia atrás. Haz un círculo en la punta de su lengua – a continuación, tira hacia atrás.

Cuando te sientes preparado, puedes probar otras maniobras, igual puedes aplicar la técnica del espejo, hacer lo que hace tu pareja si es algo que sientes agradable y que te gusta.

  1. Para un buen beso puedes usar un pre-juego.

Antes de besarse, inclinarte y desliza tus labios pasando los de tu pareja, lenta y suavemente, a continuación, hazte hacia atrás. Toma una pausa de unos segundos para hacer que tu pareja tenga más ganas de besarte.

  1. “Pero, ¿qué hago con mis manos ?!” te preguntas.

– Coloca una a cada lado de la cabeza.

– Pon una en su espalda baja, y otra detrás de su cuello.

– Si eres chica pon tus manos ligeramente apoyadas en el pecho de tu novio.

– Coloca ambas manos alrededor de su cintura como si estuvieras abrazando a tu pareja.

  1. Un(a) buen(a) besador(a) puede manejar a un(a) mal(a) besador(a) como un(a) profesional.

Pausa a un besador agresivo inclinándote hacia atrás, poniendo suavemente una mano sobre su clavícula, y acercándote lentamente – casi como diciendo: “Cálmate, bájele un poco, como esto.” Redirige a un besador excesivamente acrobática tirando hacia atrás, lo suficiente para que puedas susurrar, y decir: “Me gustaría besarte así…” y procede con lo que quieres que se haga. (Reza para que él o ella hayan leído este artículo y sepan la técnica del espejo 😉

3 Comentarios

  1. Tengo 12 y voy a primero de secundaria, mi novio y yo nos besamos a veces pero el mueve mucho la lengua… te cuento que estyve enamorada de otro chico (los dos van a mi grado), me puse de novia con el otro y creo que me esta empezando a gustar, pero no me olide del otro…ayudameee que hago!

    • Hola Antonella
      Si él mueve mucho la lengua trata de que el sienta que tu la mueves mas despacio o que lo dejas de besar cuando exagera en su movimiento, de esta manera el podrá irse dando cuenta que no te gusta que haga eso. Si te pregunta directamente que te paso o porque lo dejas de besar, dile que te gusta los besos con menos movimiento de lengua, no tiene nada de malo que se lo digas.
      Ya empesaste una relación y ya llevas varios días, puedes analizar realmente si te gusta tu novio y si tiene buenas cualidades, si es así no lo dejes por el otro chico, ahora si no estas a gusto y estas segura que el otro chico tiene mejores cualidades termina con tu actual novio, pero ten en cuenta que nada te asegura que el otro chico te va a pedir que seas su novia. Saludos

    • Hola Antonella
      Si él mueve mucho la lengua trata de que el sienta que tu la mueves mas despacio o que lo dejas de besar cuando exagera en su movimiento, de esta manera el podrá irse dando cuenta que no te gusta que haga eso. Si te pregunta directamente que te paso o porque lo dejas de besar, dile que te gusta los besos con menos movimiento de lengua, no tiene nada de malo que se lo digas.
      Ya empezaste una relación y ya llevas varios días, puedes analizar realmente si te gusta tu novio y si tiene buenas cualidades, si es así no lo dejes por el otro chico, ahora si no estas a gusto y estas segura que el otro chico tiene mejores cualidades termina con tu actual novio, pero ten en cuenta que nada te asegura que el otro chico te va a pedir que seas su novia. Saludos

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)