Cómo saber si le gustas a una chica con el lenguaje corporal

921
30971
saber si le gustas a una chica

 19 señales de para saber si le gustas a una chica

Hola! Bienvenidos a Monica Te responde, hoy vamos a hablar de Cómo saber si le gustas a una chica. Si estás confundido, si no tienes a quien preguntarle o si te da miedo estar equivocado sobre si le gustas a una chica o no, con estas señales fácilmente lo identificaras.
 
Estas son las 19 señales que una chica da cuando le gusta un chico, así podrás saber si le gustas a una chica, solo tienes que fijarte si ella:


1) Se ríe mucho, aunque le cuentes un chiste que no da risa ella se va a reír, le vas a parecer muy divertido y simpático.

 
2) Se sonroja, si le dices algo bonito o si no te conoce mucho y te acercas a ella se va a poner rojita. 


3) Siempre la veras bien arreglada, cuando a una chica le gusta un chico trata de verse más bonita, se pone la ropa que ella considera que le queda bien, se arregla y se maquilla más, se arregla con más esmero el cabello y se perfuma.
 
4) Trata de llamar tu atención, pasa cerca tuyo, si le gustas a una chica hace ruido cuando esta con sus amigas para que la voltees a ver, trata de ir a los lugares que tu sueles ir.
 
5) Se sienta cerca de ti, si son compañeros de clases o asisten a un mismo grupo o club pues trata de estar cerca de ti, si no te tiene mucha confianza se sienta cerca, si ya son amigos tratara de estar a tu lado siempre, si son compañeros tratara de que hagan los trabajos y tareas juntos.
 
6) Las miradas, en más de una ocasión descubrirás que te está viendo y cuando te das cuenta vuelve a ver para otro lado.
 
7) Trata de saber cosas sobre ti, si le gustas a una chica va a querer conocer tus hobbies, hablar de tu familia, conocer tus gustos, entre más cosas sepa de ti mejor.
 
8) Recuerda detalles de conversaciones anteriores, cuando platican y de repente ella se acuerda de algún detalle que ni tú te acordabas, eso lo hace porque tú le interesas y le importas. 
 
9) Acepta tus invitaciones, si la invitas a salir (solamente los dos) ella aceptara, pueda que la primera vez no acepte ya sea por estrategia o porque de los nervios no sepa que decirte pero si la invitas una segunda vez ella aceptara. Si no le gustas a una chica, ella siempre va a buscar una excusa para no salir contigo.
 
10) Ella te invitara a salir, si no es nada tímida y es muy extrovertida ella te invitara a salir, si es menos tímida inventara actividades con más personas y se asegurara de que tu vayas.
 
11) Tratará de tocarte, te saludara o se despedirá de ti con un abrazo, cuando habla contigo trata de tocarte la pierna o el hombro.
 
12) Pasa más tiempo contigo que con sus amigas o amigos, te dedica más tiempo de lo normal, si está contigo y una amiga la llama ella tratara de ignorarla o le dirá que no quiere ir.
 
13) Te da regalos, comparte contigo algo rico de comer, te obsequia algo que es de ella.
 
14) Te piropea, te dice que algo te queda bien, que luces bien o que tu corte de cabello le gusta.
 
15) Intenta caerle bien a tu grupo de amigos, si le gustas a una chica tratará de alguna manera de ser parte de tu grupo o al menos de ser aceptada por ellos.
 
16) Cuando te acercas y estas con ella no para de sonreír, puede ser que antes que tu llegaras estaba aburrida y seria pero solo te ve y una sonrisa se dibuja en su rostro.
 
17) Buscará la forma de comunicarse contigo para decirte algo aunque sea innecesario, si es alguien que ya te conoce o es tu amiga, tratara de comunicarse contigo ya sea por whatsapp, mensajito, mail, facebook, etc. para decirte o avisarte algo que no es de mucha importancia.
 
18) Te tratará de manera distinta, si le gustas se comportara contigo de manera más atenta y detallista comparado con el resto de su amigos.
 
19) Siempre le interesará lo que tengas que decirle, te mirará a los ojos mientras le hablas y le parecerá interesante todo lo que le cuentes, esa es la magia del amor jeje.
 
Otra cosa que debes tener en cuenta para saber si le gustas a una chica es que dependiendo si la chica es tímida dará más o menos señales y con algunas variantes pero que dará señales las dará.
No te olvides de agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+
saludos
Monica!

921 Comentarios

  1. Monica hace 3 años me gusta una chica ella ahora tiene 17 y yo 27 hace 3 años le mande saludos y mando a decir que yo no respetaba que era muy mayor y feo que jamas se fijaría en mi pero lo que he notado es que siempre me mira detenidamente y cuando la volteo a ver quita la mirada no se me parece super extraña esa actitud me podrias aclarar la situacion parece como si me odiara.., ayudame me mata la incertidumbre…

    • Creo que simplemente te ve porque sabe que a ti te gusta y siente que tu también la quedas viendo, pero si te tira miradas o te pone cara de odio es porque también te ve como a la defensiva, para que la quedes viendo y sepas que tu le caes mal por la cara que te pone.
      Saludos

  2. Hola monica mira estoy en high school y me guata una chica ella es un año mayor que yo. Yo siempre le coqueteo por ejemplo le digo que se ve bonita y me dice gracias pero voltea la cara no se que significa. Acabamos de salir a pring brake y ella se fue para otro estado y yo le mande mensajes muy seguidos deseandole buenas noches y buenos dias, no se los mande todos los dias solo unos cuantos y hace poco me escribio diciendo que por que estaba haciendo eso y yo le dije que por que la extrañe luego de que le dije que la habia extrañado ella me empezo a desear buenas noches. Entonces no se si le gusto y me deseo buenas nochea para que yo le dijera buenas noches o lo hizo por amabilidad.
    Porfavor ayudame gracias.

  3. Hola Monica,.
    Mira no se que hacer, hay una chica en mi instituto que me gusta por que es hermosa, ella es bellísima, ella es de otro curso yo nunca le he hablado pero siempre que la veo me queda mirando fijamente, ella se sienta con sus amigas en un lado y yo con mis amigos nos sentamos casi al frente de ellas, siempre que paso al lado de ellas se rien la quedan mirando a ella y se sonrroja , no se si le gusto. Que me recomiendas. Le hablo… no se que hacer. Por fa necesito tu ayuda.

  4. Hola monica, llevo un tiempo saliendo con una amiga, con la cual me gusta compartir mi tiempo. Una vez que salimos me dijo que cada vez era mas agradable mi compañía, hablamos de como seria nuestras vidas si viviéramos juntos, me enviaba notas de voz diciéndome que me quería mucho, que me extrañaba y deseaba verme etc. Hace dos meses le dije que ella me gustaba por chat, me respondió que solo era mi amiga, que era mejor tener una amistad que una relacion que en algun momento terminara y nos alejaromos, por esos días nos alejamos. Yo por mi parte deje de buscarla, y comencé a salir con otras chicas, pensaba que ella había quedado a tras hasta el viernes pasado donde me llamo a reclamarme que yo me había olvidado de ella por que no la llamaba o escribía, le respondí que me había alejado por lo que había pasado cuando le dije que me gastaba. El domingo me escribió que iba para mi casa, hablamos de las personas con las que habíamos salido durante el tiempo que no hablamos, y ambos llegamos a la conclusión de que queremos alguien estable, que sentíamos un vació por no encontrar a esa persona. Algo que me pareció curioso y fue que ella se puso a la defensiva cuando dije, que estaba aburrido de salir con personas que al final no iba a suceder nada, diciéndome que entonces dejaría de salir con ella por que es solo mi amiga y no va a pasar nada. Solo le dije que en sus palabras me decía que solo era mi amiga, pero su forma de tratarme me dacia lo contrario. Me dijo por que, por que me dices que a ti te gustan los chicos de una manera y me dices que debo comportarme de esa manera, si salgo con alguien la detestas y sales a decirme que ahora que salgo con esa persona no vaya a dejar de salir con tigo, cuando salimos tu dices que es una cita con mis amigas no tengo citas solo salimos, no nos agarramos de las manos en la calle y menos me hacen reclamos de por que no las llamo o les escribo. Se que esta un poco largo, quisiera que me dijeras si crees que ella esta interesada en algo mas que una amistad, por que realmente a mime confunde su comportamiento.

    • Hola Juan Felipe,
      Yo creo que le gustas pero es de las chicas que piensa (de manera incorrecta) que el chico que les gusta y con el que se llevan tan bien lo dejan como amigo porque tienen miedo de perderlo si se hacen novio y luego terminan, más no saben que ese chico en algún momento van a tener novia y se va a alejar de ellas por estar con su novia y con los años va a tener su familia y nunca mas van a saber de él, o si siguen en contacto vana ver como el chico que tanto les gustaba hace su vida y su familia lejos de ellas. Así que ella esta en esa lamentable situación, creo que la única forma es que ella se de cuenta de eso, que quiere ser tu amiga para no perderte pero mas bien te esta perdiendo como amigo y como novio. Y aunque fueran amigo siempre va a llegar el momento que te va a perder porque tu vas a estar con tu novia y posteriormente con tu esposa e hijos. saludos!

  5. Hola monica…tengo (21)y me gusta una amiga(20)..ya hace como 4 años q la conosco..hace 4 años me rechazo :'( siempre q hacen juntadas de amigos (tenemos un grupo de amigos en comun) siempre me mira, me sonrie, me “pega” por asi decirlo, me reta y se sienta a la par mi. Lo q paso raro la ultima vez fue que agarro mi cel y entro al wsp para fijarse mis chat (yo no tenia chat con nadie) entonces me miro y me sonrió. Esa misma noche le mando un msj muy lindo y solo me puso “jaja, gracias por ir” y yo quede wtf…entendi mal las señales? Ella no gusta de mi? O solo queria saber si yo seguia gustando de ella? Que tengo q hacer? Me vuelve loco

    • Hola Mike,
      La situación no es tan sencilla, tampoco es complicad apero es que me falta información. Depende mucho de porque te rechazo la primera vez, si fue porque no le gustas entonces dificilmente ha cambiado de opinión o si fue porque en esa época tenía novio o porque no le daban permiso de tener novio entonces hay posibiidades de que ahora le gustes. No se que le habrás dicho en el mensaje para que ella te haya contestado de esa forma, por lo que no se si lo que te contesto fue como diciendo de que no te hagas ilusiones o que se apeno y no supo que decirte. Saludos!

  6. hola Mónica, lo que pasa es que mi amiga me gusta mucho y la conozco hace más de 5 años, y por lo que presiento yo también le gustó a ella ( pienso yo :s) además muestra la mayoría de estas señales, y salimos juntos, y hemos dormido juntos en salidas que hemos echo ( pero no ha pasado nada porque soy muy tímido ni un beso) y pues en mi cumpleaños hace poco, le pedí besos en las mejillas y me los dio y luego le pedí un beso en la boca y me dijo que no y se puso nerviosa y se fue ( porque ya nos estábamos despidiendo cuando le dije) será que fui muy atrevido? :C o será que no le gustó? u_u

  7. me atreví a hablarle a la chica que me gusta, ella me contesto de manera cordial pero cuando me acerque nuevamente a ella le hice varias preguntas para provocar la platica pero solo me decía si, no y no salia de ese tipo de respuesta, no me hacia ninguna feo pero tampoco me miraba bonito ni se ponía nerviosa, solo no pude provocar la platica… que es lo que me quiere decir con esa actitud u.u?

    • Hola!
      O es muy tímida o no le gustas, si es tímida te contestaba si o no por nervios, si no le gustas te contestaba así porque no tenia ganas de darte información o platicar contigo. Tienes que platicar con ella de manera que no solo te conteste con monosílabos, te recomiendo leas “De que temas y como puedo hablar con un chico” la parte de “Cómo hablar con un chico” porque en esa parte doy un ejemplo de cómo platicar para evitar conversaciones como la que tuviste. Ahora si luego de tratar de conversar con ella de esta manera igual solo te contesta con si o no entonces vas a saber que es que no quiere hablar contigo.
      Saludos

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)