Consejería Privada vía Email

0
1315
Consejería privada

Como habrás visto en mi web yo doy consejería gratuita sobre temas de amor y estudios, la cual aparece al final de cada artículo. En la consejería gratuita tu envías tu consulta y yo la contesto de forma breve y aparece publicada en el sitio web, no se puede borrar, es permanente, por eso es gratuita. El propósito de la consejería gratuita es que otros que estén pasando por situaciones similares aprendan de las experiencias de otros.

Hay ocasiones en que las personas desean que su caso sea tratado en privado, necesitan exponer su problema de manera más extensa y necesitan un consejo más completo. Para ello se ha creado la consejería privada.

¿Cuál es la diferencia entre la consejería gratuita y la consejería privada?

  1. La consejería gratuita es gratis, la consejería privada es de pago.
  2. La consejería gratuita es pública, no se puede eliminar o borrar del sitio web una vez que es publicada. La consejería privada es vía email, es confidencial, no será nunca publicada en la web.
  3. La consejería gratuita no tiene un plazo máximo de respuesta, está puede ser desde 1 día hasta semanas. La consejería privada tiene un plazo máximo de 3 días, sin contar fin de semana y festivos.

Temas de Consejería

Monica te responde brinda consejería de amor, amistad y estudios. Recuerda que tanto la consejería gratuita como privada lo que te brinda es un consejo desde un punto de vista neutral y objetivo. Mediante la sesión de consejería se te brindaran consejos personalizados de acuerdo a tu caso, no es una terapia psicológica, ni un análisis o tratamiento psicológico, lo que se brinda es consejería. Ten en cuenta que lo que se te brindan son consejos y al final tu eres quién debe tomar la decisión de seguirlos o no, la decisión final es tuya.

¿Cómo funciona una sesión de consejería privada?

  1. Envías un correo a monicateresponde@yahoo.com indicando que deseas consejería privada y de manera breve el tema sobre el cual deseas la consejería.
  2. Se te enviará el link para hacer el pago en paypal de la sesión de consejería privada.
  3. Realizas el pago vía paypal.
  4. Envías a monicateresponde@yahoo.com tu consulta, duda o problema. Debes exponer tu consulta en un documento escrito, que no deberá de superar 2 hojas.
  5. En un plazo máximo de 3 días, sin contar fin de semana y festivos, se te remitirá un correo electrónico, con un documento con el consejo a tu consulta, duda o problema.
  6. Tu podrás escribir otro correo con nuevas interrogantes que surjan sobre el mismo caso o problema, o contestando algunas preguntas que te haya hecho Monica con el fin de aclarar algo del contexto o de información que haga falta. El correo no deberá de superar 2 hojas.
  7. Recibirás un correo final con las respuesta a tus últimas interrogantes y/o con los consejos finales, en base al punto 6.

Precio por una sesión de consejería privada

  • US$ 10.00 (dólares americanos)
  • El pago es previo a la sesión

Forma de Pago

  • Paypal

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)