Consejos para enamorar a un chico en vacaciones

18
1470
enamorar en vacaciones

Consejos para enamorar en vacaciones

Bienvenidos a Monica te Responde!!

En las vacaciones muchas veces salimos de viaje o de paseo a la playa o piscina, y es muy probable que te encuentres a un chico que te guste. Para ello, te dejo unos cuantos consejos de utilidad para enamorar en vacaciones al chico que te gusta.

1) Elige un traje de baño de acorde a tu tipo de cuerpo: No solo lo elijas por el color o porque el diseño este de moda, elige el que haga resaltar tu figura. Haz clic aquí para ver el traje de baño que más te conviene.

2) Utiliza el cabello recogido: en verano esto da la sensación de frescura, no solo tú te sentirás cómoda sino que los chicos les gustará tu estilo fresco y veraniego.

3) Saca tus shorts y faldas: la playa y la piscina son ambientes ideales para usar estas prendas y lucir tus piernas.

4) No te emboles: lo peor que puedes hacer es beber en exceso y embolarte, solo conseguirás verte como una chica fácil.

5) No te quemes en exceso: si vas a la playa utiliza bloqueador, si deseas broncearte hazlo los últimos días y con cuidado. Una chica bronceada en exceso no es atractiva, peor si te quemas tanto que luego andas con dolor.

6) Come ligero: evita comer comidas pesadas, evita pasar situaciones incomodas. Además comer con moderación te ayudará a lucir una buena figura.

7) Levántate temprano y realiza muchas actividades: sal a andar en bicicleta, participa en las actividades del hotel, muchas veces hay actividades en la piscina. Entre más cosas hagas más probabilidad tendrás de encontrar a un chico que te guste.

8) Utiliza maquillaje lo menos posible: el calor puede jugarte una mala pasada si usas mucho maquillaje. En este caso menos es más.

Disfruta tus vacaciones, no hay nada más atractivo que alguien que lo está pasando bien.


No te olvides de agregarme en facebooktwitter y google+

Saludos
Monica

18 Comentarios

  1. ¿Qué opinión tienes sobre las chicas que usan los bikinis llamados “hilo dental” tipo brasilero o “semi-hilos” (tangas)? He escuchado algunas voces que denigran de ellos (que son patéticos, vulgares, inmorales, etc.) y otras que los defienden que son sexy, que llaman más la atención, que se logra un mejor bronceado), etc.

  2. es que todo es muy complicado tengo 18 años y hace ya casi 3 años q no tengo novio me gustan chicos a veces parece q ellos sienten lo mismo pero cuando les pregunto dicen cosas como solo amigos. y e leido todas tus publicaciones de las posibles causas que pueden hacer q los alejen pero no creo tenerlas
    Nose q hacer

    • Hola!
      Tal vez tu estés apurando las cosas con los chicos, a los chicos les gusta ser ellos lo que conquistan a una chica y los que se le declaran a una chica. Lo que si es que a los chicos les gusta ir poco a poco descubriendo si la chica que les gusta le corresponde, pero de una manera mas sutil sin que ella se lo diga directamente, sino como que le quita un poco del misterio.
      Lo que te recomiendo es que tengas paciencia, y la próxima vez que te guste un chico no seas tan directa, porque cuando los chicos sienten una chica dominante o que con poco tiempo de conocerla ella ya esta enamorada se asustan (no todos, la mayoría). Así que se un poco más discreta y paciente, veras que obtendrás mejores resultados
      saludos
      Monica.

    • No tienes por qué desesperarte si apenas tienes 18 años. Ahora, si me dijeras que tienes más de 30 años y nada que logras conseguir una pareja, tal vez pudiera ser; aun así es inútil desesperarse por conseguir una pareja.
      Yo que soy hombre y tengo más de 30 años nunca he tenido una pareja. Es cierto que yo solía desesperarme por conseguir una novia, pero me he dado cuenta de que eso no conduce a nada bueno. En el caso de los varones nos desesperamos más no tanto por el hecho de tener una pareja en sí (cosa más común en las chicas) sino para no poner en entredicho nuestra “hombría” o virilidad.

  3. Hola Monica Tu blog es geniial :d
    queria preguntarte q pasa si un chico te mira mucho sonrie, y parece nervioso cuando estan cerca pero nunca se han hablado, es posible que yo le guste
    el siempre me mira directamente a los ojos.

  4. Hola Moni, espero que estés bien, te voy a contar algo que me esta pasando,hace aprox. 2 años conocí al primo de mi novio para (ese entonces);esa misma noche bailamos delicioso un buen rato y casi nos damos un beso. Después el se fue fuera de la ciudad, y no nos volvimos a ver,hasta que yo lo agregue al face este año, el no se acordaba de mi, igual eso fue hace mucho tiempo, pero empezamos a conocernos y chateamos varias veces aun yo era novia de su primo pero la relación no iva muy bien debido a que mi ex novio por cuestiones de estudio se fue para la casa de el( fuera de la ciudad) y viven juntos.Una noche mi ex novio me llamo, y me pregunto que si había chateado con su primo y disque que habíamos hablado, yo le dije que solo eramos amigos. Cuando volví a hablar con su primo el me pregunto que si yo tenia novio, yo después de pensarlo mucho le dije que andaba con alguien pero que la relación no iva muy bien ya que el vivía lejos y la distancia nos afectaba, el no sabia que su primo y yo eramos novios para ese entonces, yo le pregunte que si tenia novia me dijo que no, que no la había encontrado y no exigía nada en la relación, aparentemente yo le agradaba como pareja,después de un tiempo no me hablaba en el chat, es mas ni se conectaba le deje varios mensajes los veía y ni me los contestaba. No se que pensar de el. Ya termine con quien era mi novio para ese tiempo, debido a la distancia. Pero si me gustaría tener algo con su primo aunque suene descarado,en realidad me gusto mucho como persona y no comprendo el motivo de su ausencia e indiferencia.Sera prudente decirle algo cuando vuelva a venir por acá,que me aconsejas Por favor !!!

    • Hola!
      Seguramente ellos dos se llevan muy bien, y desde que tu ex novio te pregunto que si habías hablado con su primo es porque ellos dos ya se habían hablado y el primo ya sabia que eras novia de su primo, y si se llevan bien pues obviamente no va a andar contigo porque es como traicionar a su primo, ponte en el lugar de él, que un chico que salio con una prima tuya muy cercana quiera salir contigo, y que tu prima se enterara que desde antes que terminara con ella te estaba tirando la onda a ti. Creo que por lealtad a su primo osea tu ex, él chico que te gusta te dejo de hablar. Creo que no es apropiado que le insistas y andes detrás de él, después que ha dado señales que ha leído tus mensajes y no te los contesta.
      saludos
      Monica

      PD. Te invito a que participes del sorteo del libro “el secreto para jóvenes”, para mas información visita la pagina http://monicateresponde.blogspot.com/2013/06/sorteo-internacional.html

  5. hola ….
    yo me veo con un chico ya hace unos 3 meses ….pero nose que hacer porque yo creo que le gusto y que siente casi lo mismo que yo pero n me animo a preguntarle nada…….pero los dias que pasamos juntos la pasamos re bien…..nos llevamos super bien, y por eso nose si quedar como amigos o intentar algo serio con el ….lo bueno es que no hay secretos de ningun tipo…pero necesito ayuda nose que hacer

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)