Consejos para invitar a una chica a salir

22
2017
invitar a una chica a una cita

7 consejos para invitar a una chica a salir

Bienvenid@s a Monica Te Responde, es importante que cuando vayas a invitar a una chica que te gusta a salir, lo hagas en el momento y con las condiciones oportunas, para ello, ten en cuenta los siguientes consejos:

Tips para invitar a una chica que te gusta a una cita


1) Invítala cuando este sola, o si están con varios amigos o amigas, trata de hacerlo cuando ustedes dos estén hablando un poco aparte y no tengan la atención de todos sobre ustedes. Puedes usar el pretexto de que te acompañe a algún lado para sacarla del grupo. Si la invitas cuando está con más gente podrías obtener un rechazo a tu invitación, ya que de los nervios o de la pena por estar con más personas puede decir cualquier respuesta.

2) Mírala a los ojos: ese día que la vayas a invitar a salir, durante la platica, no solo durante la invitación, mírala a los ojos, presta atención a lo que te dice, escúchala.

3) Buena presentación: para invitar a una chica debes causar buena impresión, así que, pon especial atención a estar bien arreglado, a que hueles bien, estas bien peinado, tienes buen aliento, ropa limpia, zapatos limpios.

4) Fuera nervios: cuando vayas a invitar a una chica a salir trata de sonar lo más relajado posible, que no se note que estuviste planeando la invitación, sino que suene como algo natural.

5) No la invites si sabes que por esos días anda muy ocupada: evita a toda costa invitarla si sabes que esta en exámenes,  sus papas la castigaron, tiene mucho trabajo, esta enferma, va a salir de viaje, algún familiar esta de cumpleaños… es seguro que no acepte salir contigo en esos días.

6) No la invites cuando este triste o de mal humor: no importa si esta de mal humor o triste con otra persona o es algo que no tiene nada que ver contigo, su estado de animo va a hacer que te rechace. Invítala cuando este contenta, cuando haya pasado algo bueno, por ejemplo: está feliz porque saco un 10 en álgebra  es un buen pretexto para invitarla a ir a celebrar!

7) Invítala en persona: evita invitar a una chica por facebook, mensajito, por teléfono, etc. Como es un medio impersonal tu no sabes bien de que humor esta, no sabes si esta con otra persona, no la puedes ver a los ojos. Hay menos “conexión química” por lo que es más fácil rechazar una invitación.

No pienses en el rechazo cuando vayas a invitar a una chica, quítalo de tu mente, ya que uno atrae lo que piensa, así que solo mentalizate con cosas positivas.

Ahora que ya sabes estos consejos te invito a que leas “Cómo invitar a salir a la chica que me gusta” encontraras paso a paso como hacerlo.

No te olvides de agregarme en facebooktwitter y google+

Saludos
Monica

22 Comentarios

  1. Hola Mónica 🙂 espero estes bien , seguro mi pregunta no tiene que ver mucho con el tema de la entrada pero quiero ver si me puedes ayudar, tengo una chica agregada en FB y muero por hablarle, ella me atrae físicamente, creo que me gusta un poco, pues bien, yo quiero hablarte por FB, ya que es el único medio que tengo para comunicarme con ella, y quiero pedirte consejos de como hablarle y sobre que hablarle, solo somos “amigos” en FB y quiero hablarle sin caer en el “hola” o “como estas”, sino tener una bonita conversación con ella. De antemano gracias Mónica!! 🙂

    • Hola!
      Creo que el típico hola, mas que típico es como una norma de cortesía y creo que no tiene nada de malo si comienzas saludándola, luego en lugar de preguntarle como esta podrías comentarle sobre algo que ella publico en su muro, ya sea una foto, un vídeo, etc., el comentario puede ser de que te gusto o le puedes hacer alguna pregunta de lo que publico, etc. y luego puedes seguir con preguntas mas personales, como al edad, en que año del colegio va o si ya esta en la universidad le puedes preguntar que carrera esta estudiando, etc.
      Y la platica puede seguir tanto como veas prudente o dependiendo de como ella te responda, si es amable o es cortante.
      saludos
      Monica

  2. hola monica ! oye esque me siento algo confundido xk la chica que me gusta la invite a salir es de mi escuela y hay veces que la he visto que me ve cuando yo volteo a verla,(realmente no se si sea poruqe le gustoo solo le doy curiosidad) un dia le regale una paleta y le dije que se veia muy guapa y pues se sonrio la invite a salir un par de dias despues y me dijo que si ,se quedo pensando un momento por si no tenia algo que hacer para no quedar mal y acepto pero luego me mando un msj que no podia porque tenia que ir al doctor pero despues publico algo como que deseaba lo mejor y cosas asi no puso nombres pero eso me dejo pensando si eso era para mi… (en la escuela casi no le hablo a nadie, creo que es un poco logico que a ella hasta la hay invitado a salir)que debo hacer agradeceria mucho tu consejo ! gracias !

    • Hola!
      Sigue tu amistad con ella, habla más seguido con ella, ya sea en la escuela o por las redes sociales, luego de unas dos semanas vuelve a invitarla (sigue los consejos de este artículo, escoge un lugar que sepas que le gusta (averígualo en los días anteriores que hables con ella), si no acepta o vuelve a poner un pretexto ya no insistas. Vale la pena que lo intentes de nuevo.
      saludos
      Monica

  3. Hola monica, porfa necesito qu eme ayudes con una pregunta, la verdad es que todo el dia he buscado al respecto pero no encontré nada…
    Puede alguien enamorarse con solo ternura, o sea quiero decir que si la ternura puede llegar a enamorar ? O solo crea afecto o deseo de protección ? Muchas Gracias Y saludos, Me encanto tu blog

    • Hola Danna!
      Cuando uno se enamora es una mezcla de todo, no solo de una sola cosa. Uno se enamora de lo físico y del comportamiento de las personas (si es alegre, tierno, inteligente, divertido, respetuoso, etc hay muchas cosas), puede ser que a un chico le enamore la ternura de una chica o no. Ahora si no le gustas a alguien esa ternura solo la va a ver como amistad. Lo que si te recomiendo es que midas el grado de ternura, porque mucha ternura puede empalagar.
      saludos
      Monica

  4. hola monica es q hay una nina muy linda que conoci en una fiesta de 15 y bailamos,hablamos un rato y le pedi su numero de celular. Me parecio muy agradable y bella a la vez y creo q fue amor a primera vista como puedo invitarla a salir por telefono se q suena raro pero es q solo nos hemos visto una vez! y no tengo otra forma mas de decircelo. por redes sociales me parece aun mas ridiculo y bobo de mi parte muestra es cobardia. Porfavor aconsejeme!!!
    (tus tips son muy buenos sigue haci!!!)
    att: sergio

  5. Hola Mónica!!,
    Me llamo Ricardo, porfa necesito un consejo, el siguiente jueves saldré con una amiga al cine, ella ocupa la mayoria de mis pensamientos, veremos una pelicula de terror, he leido tus artículos sobre tips para las citas, que hacer y que no hacer, la verdad es que estoy fallando en tres puntos pero seguro hasta el gran día lo tendré controlado, tal vez puedas darme algun otro, uno un poco más especial, me encantaria que ella sienta que es muy especial para mi, pero no quiero incurrir en algo demasiado cursi, tal vez cusi no sea la palabra correcta, pero demasiadas atenciones terminan incomodando, muchas gracias.
    PD: tal vez sea la última vez que nos veamos o una de las ultimas.

    • Hola Ricardo!
      Es muy común que en el cine donde venden el popcorn y los refrescos también vendan chocolates, aprovecha y ademas de invitarle las palomitas y el refresco dile que escoja el chocolate que más le gusta. Otra cosa es que a veces en el cine ponen el aire acondicionado muy alto, podrías prestarle tu abrigo, no se que clima hace en tu país pero lleva algo que le puedas prestar en caso que haga frió, eso es un gesto muy lindo, al terminar la cita hazle saber que la pasaste muy bien, que ella es una gran compañía y que esperas que la cita se repita.
      Si tienes alguna otra duda o inquietud no dude en preguntar.
      saludos
      Monica

    • Hola Mónica!!
      Muchas gracias por los consejos, los utilizaré, crees que estaría bien si le pido ir a verla y de su casa ir al cine?, pensaba en llevarle una rosa?, crees que seria adecuado.
      Ella suele ser independiente, estaría bien si yo me precipito a pagar todo o dejo que ella cubra parte de los gastos?, muchas gracias.

    • Hola!
      Puedes ir a traerla a su casa y darle la rosa (aunque estarías con esa rosa diciéndole que te gusta) si no estas tan seguro de ser correspondido mejor deja la rosa para otra cita y no para la primera. Si tu la estas invitando a una cita lo correcto es que tu pagues, no vayas a dejar que ella pague.
      saludos
      Monica

  6. Hola de nuevo Mónica:

    Resulta que el otro día me crucé con una vecina de mi edificio, que intuyo que tiene la misma edad que yo. No vive en la misma escalera, si yo vivo en el nº 36, ella en el 40, es decir dos escaleras más a la izquierda. El caso es que ya me la había encontrado alguna vez con su perro Maltés, y siempre nos habíamos pegado una mirada (ya sabes a lo que me refiero) . El otro día me la volví a cruzar, y sin conocernos, tuve un gran golpe de amor, vamos que me enamoré de ella. No entiendo cómo me puedo haber enamorado de una persona que ni siquiera la conozco y nunca he hablado con ella, no lo puedo entender, es algo indescriptible. Por otra parte, me gustaría muchísimo mantener una relación con ella y poder salir, pero me parece que va a ser imposible. No sé como coincidir con ella, desde mi casa no puedo ver si sale o no a pasear el perro, y muchas veces yo doy una vuelta por si me la encuentro, pero tampoco me puedo estar todo el día delante de la puerta de su casa, porque 1º parecería un acosador (y después de lo de la liberación del “Loco del Chándal” las chicas van con miedo 2º Tengo obligaciones. Sé que como encontrármela no me vas a aconsejar mucho. Pero si un día cualquiera me la encuentro, que le puedo decir, para primero ser su amigo? El perro podría ser la clave, aunque no lo lleve consigo ese mismo día? Realmente estoy muy muy desesperado y ansioso, porque pensar que en una de las 24 puertas de 2 escaleras más para allá vive ella…

    Muchas gracias, saludos!!

    Hugo

    • Hola Hugo
      el perro es una excelente forma de acercarte a hablar con ella, si anda con el aprovecha para preguntarle cosas de su perro, si no anda con él la puedes saludar y preguntarle por su perro, algo así como ¿y hoy no sacaste a pasear a tu perro?, ella seguramente te va a contestar algo, le puedes preguntar como se llama su perro, y puedes aprovechar a preguntarle indirectamente cuando saca a su perro a pasear, por ejemplo: yo pensaba que sacabas a pasear a tu perro todos los días… lo mas probable es que te conteste: no, solo lo saco los miércoles y viernes.. o si lo saco todos los días pero en la tarde… te puede contestar varias cosas pero seguramente te darán pistas de cuando lo saca a pasear, lo cual te ayudara a saber cuando es mas probable que te la encuentres, aunque ella ande con su perro también puedes preguntarle algo parecido para que te diga cuando es que sale a pasear con él.

      saludos
      Monica

    • Hola Carlos!
      No se si es tu compañera de clases o trabajo o si solo hablas con ella por teléfono…. lo que puedes hacer es platicar con ella como seguramente lo hacías antes de esa cita y asegurarte que dia ella esta disponible antes de volverla invitar, así aseguraras que no te rechace la invitación por algún compromiso. Si tu sabes por ejemplo que tiene libre el fin de semana y aun así te rechaza la invitación con cualquier escusa que tu sepas o sospeches que no es real entonces es que no quiere salir contigo nuevamente porque no hubo química entre ustedes, y si te acepta, pues la vez que te rechazo fue porque realmente no podía o porque se estaba haciendo un poco la difícil.
      saludos
      Monica

  7. Hola Monica! Quisiera que me puedas ayudar en mi relación con una amiga. Lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 5 años, no llevamos muy bien juntos y siento que ya es tiempo de que seamos novios (he esperado mucho tiempo para esto y siento que ahora es el momento adecuado para hacerlo). El problema es que NOSE COMO HACERLA SABER, SENTIR Y DECIRLE que me gustaría ser su novio, siempre salimos, me cuenta de su vida y en verdad la quiero y siento que yo soy el hombre que se merece y quiero que sepa que pase lo que pase entre nosotros, nuestra amistad siempre va a permanecer. Porfavor ayudarme 🙂
    Muchas gracias, saludos!

    • Hola Iker
      Si quieres declararte puedes invitarla a salir a almorzar o a cenar, y en la plática le dices como te sientes cuando estas con ella, lo bien que la pasas cuando están juntos y algo más que te guste decirle y luego le dices que si le gustaría ser tu novia.

      Te recomiendo que días antes le digas en platicas diferentes cosas similares, por ejemplo un día que le digas que te gusta pasar tiempo con ella, otro día le dices algún piropo, otro día le dices que nunca habías conocido alguien como ella, etc… esto es importante que se lo digas en persona porque el objetivo es que veas como reacciona y que te dice, eso te dará señal de si ella te va a dar una respuesta positiva o negativa si tu te le declaras. Saludos

  8. Hola Monica, que buen trabajo haces! Quería preguntrate de la manera mas sencilla, ya que soy muy inseguro. Junto conmigo viaja una chica casi todos los días y empecé a verla y comenzó a gustarme a medida que paso el tiempo en unos meses. Ella va a cumplir 18 y yo 23 ella está terminado la secundaria y yo viajo al trabajo. Nunca creí hablar con ella pero su mama una vez fue a mi trabajo y pude averiguar su nombre que luego de mucho buscar y muchas casualidades encontre en las redes sociales. En esas semanas no la vi más. Le mande un mje y empezamos a hablar mucho. Yo perdi el colectivo toda la semana y una de esas veces le mande un mje pidiendo que me espere, estaba muy apurada y no pudo. Entonces le mandé la dirección de mi trabajo que queda cerca de su escuela. No me respondio. A la noche le escribí y no me respondió. A los días siguientes salí más temprano y pude alcanzarla pero no pude saludarla y ella ni me miró.. no sé que hacer si escribirle o no y que hacer la próxima que la vea…. gracias…

    • Hola Joaquin!
      Creo que la asustaste pidiéndole que fuera a buscarte al trabajo, no fue la mejor idea. Yo en su lugar tampoco hubiera ido, no era lo correcto. Si a ti te gusta entonces trata de no perder el colectivo para verla pero no le pidas que ella te busque. La próxima vez que la veas háblale normal, no le reproches porque no fue a buscarte. Saludos!

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)