Cosas que hacen que un chico no sea atractivo.

0
1790
un chico no sea atractivo

20 Cosas que hacen que un chico no sea atractivo

Definitivamente hay cosas que hacen que un chico no sea atractivo, te ha pasado en algún momento u otro: Estás hablando con este chico y él es todo lo que siempre quisiste en un novio y que haría cualquier cosa – cualquier cosa – para que sea tu novio… y entonces él hace algo que te desencanta que ni siquiera sus cara y su físico que tanto te gustaba pueden salvarlo.

Estas son las cosas que hacen que un chico no sea atractivo o pierda definitivamente su encanto.

1. Cuando tiene mal aliento. Esto hace que un chico no sea atractivo totalmente.

2. Cuando es grosero con tu familia. Tu puedes quejarte de tus padres todo el tiempo, pero es sólo aceptable cuando tu lo dices.

3. Fumar. Ninguna explicación necesaria.

4. Ser agresivo / mandón.

5. Cuando él todo lo ve negativo. Es cierto que algunas veces las cosas no son color de rosa, pero estar en un estado de ánimo permanente de tristeza, enfado o negatividad mata todas las pasiones y hace que un chico no sea atractivo.

6. O cuando actúa como si no le importa nada.

7. Mastica con la boca abierta. Nadie quiere ver lo que esta dentro de su boca…

8. Habla constantemente de su ex. Nada dice “emocionalmente inaccesible” como un tipo que está constantemente pasando sobre su última novia, ya sea cosas buenas o malas.

9. Cuando él es inmaduro. Ser gracioso es increíble, pero cuando sus bromas constantemente son infantiles cansa.

10. Presume acerca del dinero que tiene o gana.

11. Cuando no se deja su teléfono celular. Un tipo que está constantemente en su teléfono o A) no es capaz de mantener una conversación apropiada , o B ) te está diciendo que no eres interesante.

12. Cuando se enfada porque le ganaste en algo. Jugar de cualquier tipo de juego con un chico debe ser divertido, pero si él está tan obsesionado con ganar y se toma el juego demasiado en serio, o se enoja porque una chica le gane, es totalmente no atractivo.

13. Cuando él está obsesionado con hacer ejercicio. Mantenerse en forma es súper bueno. Pero cuando está constantemente ocupado ejercitando en el gimnasio – y hablando sobre el gimnasio cuando no estás allí – es demasiado, hace que el chico no sea atractivo por más buen físico que tenga.

14. Cuando no puede reírse de sí mismo. El sentido del humor es una de las cosas más atractivas que un chico puede tener.

15. Que use demasiada colonia o perfume.

16. Hablar sobre fútbol u otro deporte todo el tiempo. Que le guste el deporte y hable sobre el tema esta bien, pero que sea lo único de lo que hable esta muy mal.

17. Usa las uñas largas. No es nada masculino

18. Es alcohólico o consume drogas. No hay necesidad de decir porque.

19. Trata mal a los animales. Un chico que no tiene respeto por los animales no lo va a tener por nada ni por nadie.

20. Los chicos que escupen en el suelo.

Para ti que cosas que hacen que un chico no sea atractivo?

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)