Energía Positiva para el Amor

0
1704
energía positiva para el amor

La magia de la energía positiva

Hola, bienvenidos a Monica te responde!,
Hoy hablaremos un poco de como llenarnos de energía positiva para atraer el amor, aunque no veamos esas energías les cuento que si existen y gracias a ellas atraemos o alejamos de nosotr@s las cosas buenas y malas, así que les voy a dar algunos consejos para crear energía positiva en sus vidas y esto les ayude a atraer el amor, comencemos!!

1) Comienza por ordenar tu habitación.

Desde el punto de vista energético; nuestra actitud hacia la vida está influenciada por el ambiente en que vivimos. Una casa o habitación que no reciba energía positiva, que está sucia, desordenada, con revoltijos, pilas de basura etc., será atacada por energías negativas que limitaran entre otras cosas nuestra capacidad para conectarnos física y espiritualmente con otras personas y en consecuencia tendremos dificultades en nuestras relaciones personales, incluyendo la parte sentimental.

 

2) Repara lo dañado y bota las cosas que no sirva o te traigan malos recuerdos.
Notaras como estas simples acciones te harán sentir mejor con tu propio espacio y te hará sentir motivad@ a seguir adelante en tu búsqueda de esa pareja ideal. No te olvides de desechar todos los recuerdos de relaciones anteriores (eso trae muy malas energías).

3) Encuentra espacio para tu futura pareja. 
No importa que no l@ conozcas, solo imagínate que se muda contigo mañana y haz una lista de todas las áreas de tu casa dónde tu pareja imaginaria podría necesitar espacio para sus cosas personales. Despeja por lo menos la cuarta parte de todas tus áreas para esa nueva persona. Si tienes tu closet, armarios, gavetas, estantes, etc., repletos, energéticamente no hay espacio para que alguien llegue a tu vida. 

4) La iluminación del cuarto debe ser suave para que favorezca el encuentro de dos almas que se aman y se complementan. Igualmente, tu habitación debe recibir los rayos del sol y la brisa de la mañana, puesto que favorece el flujo libre de la energía.
5) No lleves a tu habitación las preocupaciones del día (oficina, trabajo, etc.), ya que este sitio está destinado para el descanso y la intimidad. Tampoco conviene discutir en la habitación. Si debes tratar algún tema conflictivo, lo más recomendable es buscar otro sitio de la casa o si puede ser un lugar abierto mucho mejor. Recuerda que queremos energía positiva no negativa.
6) En el dormitorio puedes colocar objetos pares (lámparas, jarras, figuras, etc.), pues al ser dos simbolizan la felicidad amorosa y si estos objetos son elaborados en cristal y tiene un color amarillo o rojo de acuerdo a la cromoterapia es mucho mejor, ya que estos elementos activan las emociones y purifican el ambiente. Minimizar dentro de tu habitación aparatos que irradien energías electromagnéticas como el televisor, el radio, el ordenador, el móvil, pues tu cuerpo estará a merced de la energía electromagnética durante todas las horas que descansas ocasionándote problemas de salud.

 


El siguiente paso sería ver si nuestro problema de desorden se relaciona a una gran desorganización, a que estamos demasiado ocupados o si somos consumistas.

 
Desorganización

Las cosas están fuera de su sitio por todas partes porque no tienen un lugar designado donde deben de ser colocadas. Debemos buscar un lugar para cada cosa y eliminar el exceso. Hacerse el firme propósito de regresar cada cosa a su lugar después de su uso. A veces podemos tener muchas cómodas, closets, armarios, gavetas, pero realmente no los aprovechamos en su verdadera capacidad y utilidad. Por ejemplo las cosas que tenemos revueltas encima del tocador seria más inteligente que su lugar de guardado fueran las gavetas del mismo tocador y no otro lugar más lejano.

 

Estamos demasiado Ocupados
Un montón de desorden viene simplemente de nuestra falta de tiempo. Ponemos las cosas donde sea, supuestamente para venir más tarde a guardarlas pero más tarde nunca llega.

 
Al día siguiente nuevamente sucede lo mismo y nos encontramos creando un huracán de desorden por todos lados. ¿Cómo solucionar esto? Hay que hacer un alto y pensar lo que estamos haciendo, es necesario proponerse terminar cada tarea en el momento, no dejarlo para después hasta que esto se convierta en un habito y mantener ordenado se vuelva una prioridad.
 
Es un verdadero placer reemplazar el caos del desorden por el bienestar y la comodidad del orden consiguiendo así energía positiva.
 
Si eres consumista
A veces el problema es que tenemos demasiados objetos de todo tipo, en la mayoría de los casos poseemos cosas completamente inútiles y que ni nos acordamos que las teníamos. Tenemos tanto que podríamos habilitar más y más almacenamiento en nuestra casa y nunca le daríamos fin. Hay que comenzar por comprar pensando si realmente es algo absolutamente necesario. 
 
Deshacerse de lo viejo es un ejercicio para dejar venir lo nuevo, también significa crecimiento, es muy saludable desde el punto de vista psicológico ya que nos renueva y nos deja listos para continuar en un medio ambiente donde nos podamos sentir bien con nosotros mismos y orgullosos de que cualquiera que nos visite admire nuestro entorno.

Puede que estos consejos te suenen un poco complicados o que al leerlos hayas pensado “Ay noo, que pereza :S” jejeje lo sé, lo sé, pero créeme que una vez que tengas tu cuarto limpio, ordenado y te hayas desecho de lo que no ocupabas te vas a sentir más content@, el ambiente lo vas a sentir más fresco, como si las cosas y tu fluyeran, es algo realmente mágico, es lo que llamamos energía positiva, es casi la misma sensación cuando entras a la habitación de un buen hotel y eso se debe a que esta limpio, ordenado y tiene solo las cosas necesarias.
No te olvides de agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+

Besos
Monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)