Ideas sencillas para sorprender y conquistar

10
1006
idea para conquistar

Una idea para conquistar a tu pareja cada día

 
No conozco a alguien, al menos hasta ahora, que no le gusta que le hagan saber por medio de una carta, una notita en un pos-it, una postal, una fotografía, un poema, etc. que lo aman, lo aprecian o lo estiman.
 
Es por eso que aquí les dejo algunas Ideas sencillas para sorprender a tu novi@ o a la persona que te gusta:


* Idea para conquistar #1: Post-it, coloca un post-it alguna frase o mensaje romántico y se lo pegas en algún libro que este leyendo, se lo puedes colocar encima de su laptop, en el refrigerador, etc.
 
* Idea para conquistar #2: Tarjetas, no hay cosa mas linda que un regalo o unas flores vengan acompañadas de una tarjeta ya sea grande o pequeña, puede ser por un cumpleaños, un aniversario o para celebrar algun suceso importante (un nuevo trabajo, una graduación, un logro personal, etc.)
 
* Idea para conquistar #3: Chocolates o caramelos, regalarlos es detalle muy dulce que puede hacerse cualquier día, sin un motivo en especial, pero que sirve para decirle a la otra persona que te importa y estas pendiente de ella.
 
* Idea para conquistar #4: Un mensaje o correo electrónico, envíale un saludo, un beso, déjale saber que estas pensado en el o ella.
 
* Idea para conquistar #5: Vales, puedes hacer unas tarjetitas con vales con cosas que sabes que le gustan a tu pareja, por ejemplo: vale por un desayuno en la cama, vale por un helado, vale por un paseo en el lago, etc.
 
* Idea para conquistar #6: Llamarl@, suena algo común y poco original, pero con la tecnología de ahora a veces preferimos comunicarnos por mensajitos, correo, messengers, etc. Puedes llamarl@ cuando escuches que están dando su canción favorita en la radio y ponérsela un ratito y decirle “te llame porque escuche tu cancion favorita y me acorde de ti”, es algo sencillo pero es un detalle muy mágico.
 
* Idea para conquistar #7: Cartas de Amor, escribe una carta expresando lo que sientes, describe como ha cambiado tu vida desde que están juntos, que es lo que te gusta de el/ella, etc.
 
* Idea para conquistar #8: Piropos, dile lo guap@ que se mira cuando se ponga esa ropa que tanto te gusta, cuando se haga un cambio de look, cuando se arregle para un evento en el que vayan juntos, cuando miren fotos donde te guste como se veía.
 
* Idea para conquistar #9: Foto impresa, Imprime esa foto linda de los dos y regalasela en retratera, ya hemos perdido la costumbre de ver las fotos impresas, casi siempre las vemos en el ordenador.
 
* Idea para conquistar #10: La primera cita, ¿que te parece repetir lo mismo que hicieron en la primera cita? pueden aprovechar para recordar lo que conversaron, la ropa que se pusieron, que pensaron el uno del otro ese día, etc.
 
No se olviden de agregarme en sus redes sociales Facebook, twitter y Google+
 

saludos
Monica

Compartir
Artículo anteriorSe cuidadosa a la hora de elegir pareja
Artículo siguienteNecesito Ayuda
Monica brinda consejería, charlas y conferencias a jóvenes y padres de familia desde el año 2010. En Monica encontraras los consejos desde el punto de vista de una amiga, hermana, madre de una manera objetiva y amigable.

10 Comentarios

  1. Hola Monica, me llamo Marina y tengo 14 años. Ya he utilizado tus consejos varias veces y de verdad que me han servido de ayuda. Gracias tambien por tus aportaciones de ideas para hacerle a tu pareja. Yo he pensado de hacerle una sorpresa a mi novio. Quiero ponerle notas por un recorrido que debera seguir con la ayuda de un mapa y mi prima. Ira pasando por sitios donde hemos vivido muchas cosas juntos. Sitios como donde nuestro primer beso y eso. Al final de ese recorrido tendra una sorpresa y estare yo alli, pero el problema es que nose que sorpresa hacerle:( Que le puedo hacer?
    Muchas gracias! Besos<3

    • Hola Marina!
      Es una bonita idea, lo que si te recomiendo es que lo hagas para un día especial por ejemplo el aniversario de ustedes o el cumpleaños de él, pero no lo hagas para un día cualquiera, así al final la sorpresa puede ser que tu le entregues su regalo de cumpleaños o su regalo de aniversario y ya ese regalo dependerá de los gustos que tu sepas que tiene él.
      saludos
      Monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)