Me gusta el novio/novia de mi amiga/amigo

9
1861
me gusta el novio de mi amiga

Me gusta el novio de mi amiga

 

Bienvenidos nuevamente al Blog de Monica TeResponde
Varias veces me han dicho, “Me gusta el novio de mi amiga, ¿Qué hago?” en otras ocasiones no es la amiga o el amigo pero la persona que les gusta ya tiene Novi@.
A veces sucede eso porque al hablar con nuestr@ amig@ nos cuenta lo bien que lo pasa con su pareja, nos cuenta de sus cualidades, los ves juntos y ves lo bien que se ven, y por ello te vas enamorando y te vas sintiendo también atraid@ y desearías ser tu la persona que esta en el lugar de tu amig@.
Eso se puede convertir en una especie de obsesión que te llega a confundir y a comenzar a coquetear o tirarle indirectas a la persona que te gusta y si el novio o la novia de tu amigo no es fiel  es probable que comience a seguirte el juego.
 
Piensa y contesta honestamente las siguientes preguntas: ¿Crees realmente que vale la pena iniciar una relación de tres?, ¿realmente vale la pena comenzar una novela?, acaso ¿no hay mas personas a tu alrededor?, ¿Te mereces un amor compartido?, ¿Te hará realmente feliz esa persona?, ¿Valdrá la pena arruinar tu amistad por él o por ella?, ¿Sería una relación sería y duradera?, ¿Te gustaría que tu amig@ te quitara a tu novi@?.
Creo que si tú contestas honestamente a esas preguntas tu mismo podrás saber que hacer si te encuentras en ese dilema.
 
Recuerda: No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran.
 
Les mando muchos saludos y ya saben que en este blog de Monica te responde pueden dejar siempre sus comentarios, dudas, consultas, que con gusto les voy a responder, solo necesito que entiendan que puedo tardar un par de días en responder.
No se olviden de agregarme a sus redes sociales Facebook, twitter y Google+
Les mando muchos besos y abrazos
Monica

9 Comentarios

  1. Hola monica, a mi me gusta una chica de mi aula estaban dividas en dos aulas pero ahora es una sola asi que como me gustaba la miraba y ella igual pero me entere que tiene o tenia un novia esta ahi en nuestra aula y a veces el se le pega a ella, ella normal se habla todo pero me gusta realmente siento algo fuerte por ella no como con cualquiera , y no comienzo una conversacion normal y seria por el pata ese nose si sera su ena pero no puedo calmar mi impaciencia necesito conversar un dialogo talves decirle que la amo , que me Aconsejarias que Aga . . .GRACIAS

    • Hola Jefre!
      Comienza por acercarte a ella, por conocerla y averiguar bien si tiene novio o no, para no interferir, y si te das cuenta que no es el novio o que termino con el entonces tienes posibilidades con ella, te recomiendo que no le vayas a decir que la amas de buenas a primeras, la vas a asustar, tienes que acercarte de a poco, sacarle platica conocerla mejor y que ella te conozca a ti… tienes que ir de a pocos sino la vas a espantar
      saludos
      Monica

  2. Me pasa algo terrible, primero que todo soy mujer y nunca me habia gustado otra mujer, pero ahora creo que me he enamorado de una chica, y lo peor es que ella tiene novia, y además su novia es una buena amiga mía. Sé que debería alejarme de ella, pero cuando lo pienso todo me da vueltas. Para mí ella es perfecta, me encanta hablar con ella, estar a su lado, me encanta como piensa, como es, lo que hace, lo que dice, todo. No sé si yo le llamo la atención, a veces me parece que si por como me mira y habla, pero no sé que hacer, la neta me siento muy mal por pensar en la posibilidad de tener algo con ella porque pues está mi amiga y sé que se aman mucho llevan largo tiempo en la relación. Pero a veces siento que está un poquito interesada en mí y que si le demuestro más cosas de mí se va a interesar más. Ayuda, es muy doloroso.

  3. En mi caso, me gusta la novia de uno de mis amigos, yo sé que ella está muy enamorada de él, pero lo conozco a él tan bien, que siento que no se merece estar con ella, él nunca hace nada por verla, más bien es ella quien lo va a ver siempre. Yo ya conocía a la novia de mi amigo, pero ahora que estoy pasando mucho más tiempo con ella, me he empezado a enamorar de ella. Yo sé que el no se merece estar con ella, incluso este 14 no la pasará con él, porque él dice que “”tiene que estudiar para su examen”, yo soy de los que piensa que si alguien realmente siente algo por otra persona Haría cualquier cosa por darse un tiempo, y quien no, una excusa. Yo la he invitado a ir al cine este 14 y ella a aceptado. ¿Cree usted que está bien lo que estoy haciendo?

    • Hola!
      Tienes toda la razón cuando dices que cuando alguien siente realmente algo por otra persona siempre busca un tiempo para verse. Lo más probable es que él no este realmente enamorado de esa chica.
      El problema es que a pesar de eso, esa chica sigue detrás de tu amigo y también tu amigo a pesar que no la valora insiste en seguir con ella.
      Si te llevas con él entonces indaga que es lo que él piensa de esa relación, si le gusta en realidad la chica o si ya quiere terminar con ella.
      Si vas al cine con ella mañana (hoy) 14 de febrero no hay mucho problema, siempre y cuando vayan en plan de amigos, pero la verdad no se que tan bien le caiga esa noticia a tu amigo.
      Tienes que estar consciente de que si llegas a andar con esa chica lo mas probable es que pierdas a tu amigo.
      Por último, si ellos no terminan, ya sea por decisión de el o de ella, sino porque tu interfieres, corres el riesgo de que tu amigo se convierta en tu enemigo y que ella luego este indecisa si le gustas tu o le gusta tu amigo.
      Lo ideal sería que tu pudieras hablar abiertamente con tu amigo y saber si el realmente tiene un interés en ella y si él se molestaría o no que tu anduvieras con ella. No te recomiendo que lo hagas si sabes o presientes que el se va a molestar, en ese caso lo mejor es que esperes a que ellos solos resuelvan su situación y tarde o temprano decidan terminar.
      saludos
      Monica

  4. Hola Moni, lo que pasa es que en una fiesta unas amigas y yo conocimos a un chico, a mi realmente me gusto, es raro que me guste alguien y el en verdad me gusto en todo sentido, entonces resulta que a una amiga tambien y a él le gusto esa misma amiga, mi amiga me dijo que él solo le gusto para divertirse un rato porque ella tiene novio y tiene una larga relacion con su novio. Él chico no sabe que ella tiene novio, pero obvio no pienso traicionar a mi amiga. Que hago? Me alejo y ya? O como a ella no le gusta en serio.. Intento algo?

    • Hola, a tu amiga sabe que te gusta él? Supongo que el chico tarde o temprano se dará cuenta que tu amiga tiene novio (que por cierto esta muy mal que tu amiga se “divierta” con ese chico teniendo novio, eso solo es sintoma de que su relación con su novio no funciona), tu puedes ser amiga de ese chico, platicar con él, conocerse, no le vayas a decir que te gusta, quien sabe y con el trato, él se enamora de ti o quiza te das cuenta que no el el chico que creias que era… muchas cosas pueden pasar, lo importante es que se conozcan mejor, porque en una fiesta no es tiempo suficiente para saber si el chico te agrada del todo y te conviene. Saludos

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)