9 cosas que tu mejor amiga no debe hacer

0
1345
mejor amiga

9 cosas que tu mejor amiga no debe hacer

Preocupada por tu relación con tu mejor amiga? Siempre es bueno recordar que cosas no debemos hacer y también las cosas que no debemos aceptar que hagan nuestras amistades, más aun tratándose de mejores amigas.

Aquí está una lista de 9 cosas que tu mejor amiga no te debe hacer, ni tu a ella:

  • Hablar con otros acerca de ti a tus espaldas. Cualquier cosa que tu mejor amiga diga de ti deben ser cosas que pueda decírtelas a la cara, lo mismo en tu caso, cualquier cosa que hables de ella deben ser cosas que puedas decirle a tu mejor amiga de frente.
  • Publicar algo malo sobre ti en las redes sociales. Si hay un problema entre ustedes, algún enojo o mal entendido, ella debe decírtelo a ti, no a todo el mundo.
  • No escogerte cuando está de capitán del equipo. Cuando ella esta de capitán y le toca escoger a su equipo ella debería escogerte, al igual que tu a ella, sin importar que tan buena ella o tu sean en los deportes.
  • Pedirte algo prestado y luego olvidarse de devolverlo. Si bien es cierto son muy amigas o mejores amigas algo prestado sigue siendo prestado no regalado, hay una diferencia entre prestar y regalar.
  • Cancelar los planes que había hecho contigo para pasar el rato con otra persona (incluso si es para salir con el chico guapísimo que le gusta).
  • Criticarte para sentirse mejor. Nunca debe querer hacerte sentir mal, sobre todo si es para su propio beneficio.
  • Quitarte al chico que te gusta, cuando tu lo viste primero. O si tu tienes novio debe respetar que es tu novio y viceversa, no tiene porque meterse en tu relación.
  • Tratar de hacerte sentir peor acerca de algo que has hecho. Tu mejor amiga debería tratar de ayudarte a seguir adelante, no a quedarte atorada en el tema, debe hacer sentirte mejor no peor.
  • Contar tus secretos a otros. Lo que le dices es entre tú y ella SOLAMENTE. Se supone que es confidencial! Un secreto debe mantenerse entre ustedes dos, si tu mejor amiga cuenta tus cosas y tu las de ella entonces la confianza se va perdiendo y poco a poco la amistad también.

Recuerda que no debes hacer lo que no te gustaría que te hicieran, si quieres que tu mejor amiga se comporte como tal tu debes comportarte como una buena amiga también.

No te olvides de compartir el artículo y agregarme a tus redes sociales!

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)