Mi ex trabaja en mi misma oficina

0
432
Mi ex trabaja en mi misma oficina

Qué hacer si tu ex trabaja en tu misma oficina


Este es el comentario autentico de una amiga del blog y lo quiero compartir en este post porque me llegan muchas preguntas de este tema.

No sé que hacer, me enamore de la persona que siempre me mintió, me engañó, pero cuando me enteré ya era tarde, yo ya estaba enamorada de él. Terminamos con esa relación, yo aun no he podido olvidarlo. Ahora él volvió con su novia, yo estoy muy triste no sé que hacer y por motivos de trabajo tengo que verlos todos los días. No se que hacer me siento fatal, hay días en los que ya no soporto esta situación trato de ser fuerte pero hay días tan difíciles. NO SE QUE HACER.

Mi respuesta fue esta:
Hola amiga!, entiendo como te debes de sentir teniendo que ver a tu ex con su novia, obligada a estar allí por motivos de trabajo, comprendo además que pedirte que cambies de trabajo no es una opción  fácil por lo difícil que es encontrar trabajo. A todos mis lectores y lectoras les pido que consideren mucho antes de enamorarse en el trabajo, solo que ésta sea una relación muy autentica, correcta y muy razonada de lo contrario terminará con una serie de inconvenientes  y sufrimiento. En tu caso amiga, piensa  que no vale la pena  sufrir por un mal amor, que lo que te hizo a ti lo hará a otras, porque las personas no cambian siguen cometiendo los mismos errores, tu te has librado de un mentiroso. De ahora en adelante levanta tu autoestima, trata de verte mejor que nunca, renuevate, ve al salón de belleza, cambia vestuario, ve al gimnasio, y toda esta preparación será pensando en que pronto encontraras tu verdadero amor.


No se olviden de agregarme a sus redes sociales Facebook, twitter y Google+

saludos
Monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)