¿Qué ropa usar para ir al cine con el chico que me gusta?

22
12857
ropa usar para ir al cine

Tips de que ropa usar para ir al cine

Hola Bienvenid@s a Monica Te Responde!!

Hoy vamos a hablar de algunos tips de que ropa vestir para ir al cine con el chico que te gusta. Así que comencemos!!

1) Usa zapatos cómodos: lo ideal es usar zapatos estilo ballerina o zapatos con tacones bajitos, si te pones tacones altos te vas a ver como si vas a una fiesta o una reunión. Si el chico con el que vas a salir es mucho más alto que tu puedes ponerte unos zapatos un poco más altos pero que no parezcan de fiesta.

2) De preferencia usa jeans: si usas jeans o pantalones para ir al cine te sentirás más cómoda tanto al caminar, al sentarte y subir escaleras.

3) Usa una blusa o top que no sea muy escotado, ya que queremos que el chico te ponga atención e interés a ti no a tu escote, de preferencia que tenga mangas, las mangas 3/4 son muy favorecedoras, por lo general hay aire acondicionado en los cines, así que una blusa con mangas te ayudará ano pasar frió y si eres muy friolenta te aconsejo llevar algo adicional como la chaqueta de la imagen de arriba.

4) Lleva una cartera que vaya de acorde a tu tamaño: si eres delgatida te aconsejo que lleves una cartera un poco más pequeña así como la azul de la imagen de arriba. Si no eres tan delgada un bolso mediano como el beige/rosa de la imagen es la mejor opción.

5) Usa accesorios delicados: no es necesario que te llenes de accesorios, con un par de accesorios como un lindo anillo y unos bellos aretes te harán lucir elegante. Otro accesorio útil que puedes usar es una bufanda o pañuelo, te servirá para abrigarte si no llevas un sweater o una chaqueta, generalmente en el cine ponen el aire acondicionado fuerte.

6) Maquillaje Natural: Trata de usar colores suaves, que parezca que no te pusiste maquillaje aunque pasaste media hora maquillándote, colores rosa, nude, peach, cafés, son ideales para este tipo de looks para ir al cine.

Te dejo unas imágenes adicionales de ropa y accesorios que puedes usar para ir al cine

que ropa usar para ir al cine con el chico que te gusta

No te olvides agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+

Espero que les haya gustado estas simples ideas!, les mando un beso y un abrazo


Monica

Compartir
Artículo anteriorNo veo mis comentarios
Artículo siguienteQué hacer el fin de semana con tu pareja
Monica brinda consejería, charlas y conferencias a jóvenes y padres de familia desde el año 2010. En Monica encontraras los consejos desde el punto de vista de una amiga, hermana, madre de una manera objetiva y amigable.

22 Comentarios

    • Hola Carlos!
      Me imagino que a todos los hombres van a secundar tu opinión, lo que pasa que para una cita es suficiente con los nervios de estar con el chico que te gusta entonces es mejor no ponerle el ingrediente de estar pendiente o incomoda de estarse arreglando la falda o pasar una situación incomoda por algún descuido. Una falda o vestido puede usarse para un cumpleaños o para salir a bailar, unos shorts para un picnic o una salida a un parque de diversiones. Además también hay que tomar en cuenta el largo de la prenda que muchas veces depende del lugar y de la edad.
      saludos
      Monica

  1. hola monica,no puedo escribirte en otros post y aproveche este que esta vacio par hacerlo aunque este no es le tema.Mira a i me gusta un chico que va al mismo instituto pero este año se fue a estudiar a la universidad y no lo veo.el dia de su cumple lo felicite y me dio las gracias pero ahora le hablo por tuenti y no mem contetsa.es muy timido,solo consigue novia cuando esta de fiesta,Si no me conesta es que no esta interesada en mi?que puedo hacer para que me hable?el otro dia soñe com el?ue significa ese sueño?es guaisimo muchas gracias por respondrme

  2. Puedes hacer una entrada sobre como quedarte con el chico que te gusta a solas. A mi me gusta un chico de clase pero es muy complicado mantener una conversación a solas, con sus amigos y los míos alrededor. Y encima estar pendiente de que no se te note mucho por los cotilleos. Es el unico lugar donde podemos hablar cara a cara. En otro sitio no nos vemos.

    • Hola!
      Gracias por tu sugerencia!, voy a hacer una entrada sobre ese tema. Lo que puedes comenzar a hacer es hablarle por algún pretexto de la clase, pero tienes que actuar de manera natural para que tus amigos y sus amigos no se den cuenta que te gusta y no lo hagas muy seguido sino se va a notar
      saludos
      Monica

  3. Podria ser que pueda ir al cine con una calza negra que alos costados tiene como linea de cuero y arriba algo blanco y en los pies unas sandalias blancas? trato de ponerme algo linda para el, no se si es un vestuario como para ir al cine

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)