Test para saber si le gustas a un Chico

398
21167
test para saber si le gustas a un chico

Test para saber si le gustas a un chico

Hola!, Bienvenid@s a Monica Te Responde!

Hoy les traigo un test para saber si le gustas a un chico, si lo responden con la mayor objetividad y sinceridad posible el resultado será más exacto.
 
Toma papel y lápiz y ve apuntando la letra de tus respuestas, comencemos!
 
1. ¿Te lo encuentras en los lugares a donde vas?:
a) Sí.
b) En Algunos.
c) Creo que no.


2. ¿Han cruzado miradas?
a) Siempre.
b) A veces.
c) Por casualidad.

3. ¿Ha tratado de acercarse a tí por alguna u otra razón?.
a) Sí, con excusas algo absurdas o través de una amistad.
b) A veces, aunque creo que no se anima.
c) Nunca.

4. ¿Ha tratado de llamar tu atención de alguna forma?.
a) Lo hace y es muy simpático al tratar de hacerlo.
b) Creo que si lo hizo algunas veces, aunque disimuladamente.
c) Es muy serio en estas cuestiones creo por eso no lo ha hecho aún.

5. ¿ Le ha preguntado sobre ti a alguna de tus amigas o amigos?.
a) A vari@s.
b) A un@.
c) Aún no.

6. ¿Te presta mucha atención?
a) Sí.
b) En algunas ocasiones.
c) Rara vez

7. ¿Es muy atento contigo?.
a) Siempre y es algo notorio.
b) Aunque lo es con todos creo que conmigo es algo especial.
c) Su trato hacia mi es el mismo como con lo demás.

8. La forma en que te mira es:
a) Es algo peculiar, quizás difícil de describir.
b) Algo diferente.
c) Sin nada en particular.

9. ¿Busca alguna excusa para estar a tu lado?.
a) Si y cuando lo hace es muy simpático.
b) Rara vez.
c) Nunca lo ha hecho.

10. ¿Alguna vez me te ha dicho algún piropo?.
a) Sí, y es muy educad@ en hacerlo.
b) Aunque de broma lo ha hecho.
c) No lo recuerdo.

11. ¿Has tenido alguna conversación a solas con él ?
a) Sí, varias veces.
b) Una vez por casualidad.
c) Aun no.

12. ¿Te ha pedido tu número de teléfono o tu correo?
a)  Sí, Pidió mi correo electrónico y mi celular.
b) No, pero me agrego en facebook
c) No, fui yo quien le dio el número con un pretexto sin que él me lo pidiera.

13. ¿Te ha invitado a salir?.
a) Salimos una vez.
b) Ya me lo propuso.
c) No.

14. Su forma de hablar contigo es:
a) Muy cordial.
b) Agradable.
c) No lo sé.

15. ¿Prefiere estar contigo que con sus amig@s?
a) Sí.
b) A veces.
c) Muy rara vez.

Muy bien, ya terminaste el test para saber si le gustas a un chico, ahora a ver los resultados
*
*

*
*
*
*
*
*

Solución del test para saber si le gustas a un chico


Ahora cuenta cuantas letras A, B y C obtuviste, tu resultado será la letra que más se haya repetido

Mayoría de A: Tú corazón sin lugar a duda no se equivoca, todo indica que le gustas, si pones un poco de tu parte podrías lograr llegar a estar con esta persona, pero ten en cuenta que tienes que ser muy precavida, siempre es bueno conocer primero a esta persona para no llevarte una sorpresa.

Mayoría de B: Es probable que siente simpatía hacia ti, con el tiempo es posible que esta persona pueda llegar a sentir algo más que una simple simpatía hacia ti, ten un poco de paciencia, deja que te conozca un poco más para que le descubra esa gran persona que eres.

Mayoría de C: Lo mejor será que no te ilusiones mucho, lo más probable es que solo lleguen a tener una bonita amistad, pero igual hay muchos chicos mas que seguro desean conocerte.


Espero que les haya servido de ayuda este test para saber si le gustas a un chico!


No se olviden de agregarme a Google+Facebook, twitter y de suscribirse al blog! 

Les mando un beso y un abrazo a tod@s! 


Monica

Compartir
Artículo anteriorQué hacer el fin de semana con tu pareja
Artículo siguiente7 Imagenes de Amor
Monica brinda consejería, charlas y conferencias a jóvenes y padres de familia desde el año 2010. En Monica encontraras los consejos desde el punto de vista de una amiga, hermana, madre de una manera objetiva y amigable.

398 Comentarios

  1. Hola Monica
    Estoy un poco confundida no se si le gusto a un chico el caso es este
    Nos vemos todos los dias 10 o 20 mts maximo y pues platicamos y cosas asi y buen dia lo acompañe a un lugar y me beso bueno nos besamos … pero el me dice que me quiere y cosas lindas y asi ahora como estoy de vacaciones no lo eh visto y no lo llamo ni nada porque no tiene cel
    Porfavor ayudame
    Le gusto o no ??

  2. Hola Mónica, me gusta un amigo mio, y ns si le gusto…últimamente habla más conmigo..el otro día me dio un abrazo…y hace dos días mi amiga me dijo que había dicho que iba muy guapa(pero no se si lo decía de broma)… Me podrías decir gestos que delaten si le gusto?Tu crees que le gusto? Muchas gracias❤

  3. hola monica mira este es mi caso que el chico que me gusta siempre tenemos cercania por mi mejor amiga ya que ellos fueron exnovios entonces un dia el se puso un buso y yo estaba con mi otra amiga entonces como se vei como niña le hisimos preguntas de niña desde hay hemos tenido cercania pero sin mi mejor amiga desde hay siempre me saluda y mis padres dicen que la mama del chico le a dicho que yo le gusto eso le dijo cuando lo operaron pero no si creer aunque mi mejor amiga dice que nada que ver conmigo pero mi otra amiga dice que ella le pregunto quien le gustaba y dice que me señalo a mi y dice mi mama que los profesores se a dado cuenta que siempre me mira ayudame estoy confusa porfa monica

    • Hola Lucia,
      Si la mamá del chico le contó a tus padres y ellos a ti entonces es cierto, además los profesores le dijeron lo mismo a tu mamá, ellos son personas que te pueden dar información confiable, así que tu le gustas a ese chico. Tu mejor amiga obviamente dice que tu no le gustas porque fue su novio y no le debe gustar que ahora él este enamorado de ti.
      Saludos

  4. Me quede un poco confundida porque yo a el chico que me gusta lo veo de lunes a viernes 4hrs y media cada día en la escuela y nos llevamos genial me cuenta cosas de su vida y sus gran hazañas que ha hecho, me comparte respuestas, nos apoyamos, es gracioso solamente conmigo, me pregunta cosas que me gustan y un día casi me abraza pero no se atrevió pero en la hora del receso se junta con sus amigos y en ocasiones me ofende solamente cuando esta ellos no se si lo hace solamente para quedar bien con ellos y como se sienta a mi lado, en la hora de clase me trata como si no hubiera pasado nada.
    ¿Ayudenme por favor es que no se si le gusto o no?
    Y es que yo estoy loca por el pero me da señales muy confusas

    • Hola Ailin
      Si le gustas, pero como bien dices cuando esta con sus amigos se comporta así para quedar bien con ellos o para que ellos no lo molesten contigo. En todo caso no es correcto que te ofenda, eso no es nada respetuoso ni caballeroso, creo que cuando esten hablando en clases tienes que decirle que no te ofenda frente a sus amigo ni frente a nadie, en todo caso que no te hable pero que no siga haciendo eso porque es falta de respeto. Si tu no te das a respetar nadie lo va a hacer. Saludos

  5. Hola Mónica mucho gustó soy cassandra me gusta un chico de mi insti q se llama iker q es un chico guapísimo nose por q siempre en reli se me queda con cara de bobo mirandome cuándo yo le miró mira para otro lado, en el pasillo me mira cuándo pasó,en el patio un día q estaba con una amiga en el recreo tranquilamente hablando con ella y pasa el chico q me gusta y el miró y se puso nervioso y yo lo miré me puse nerviosa y miré pa otro lado.

  6. Hola monica..
    Me llamo pao, bueno estoy algo confundida,.ya que al chavo lo veo dos veces por semana (en entrenamientos de basquet ),a ese chavo nunca le e hablado, y no se nada sobre el y no conozco a algun amigo de el, bueno lo que e notado con frecuencia es que siempre que lo veo el tmbién lo hace pero no es muy frecuente.. también luego hay cruzes de miradas y el me sonrie,e igual le regreso la sonrisa,
    Nosé que signifique eso, creo que solo soy una chava sin importancia ..
    Podrías ayudarme a saber que significa?
    También como enamorarlo??

    Bueno monica, saludos y cuidate.. espero y me puedas ayudar…♥

  7. Hola Mónica, ¿qué tal?
    Mi caso es este: Hay un chico en mi universidad, tenemos sólo una clase juntos (valga decir que llevamos 4 clases del semestre, lo conozco hace muy poco) y desde que llegó la primera clase cruzamos mucho miradas, si yo me reía él también lo hacía, si yo hablaba algo de la clase me miraba fijamente…
    El caso es que me flechó, y mi estrategia para tener su número de whatsapp fue decirle al profesor que creáramos un grupo y así conseguí su número… Ese mismo día le hablé por interno a él con la excusa de que no entendía algo de un tema en específico, él me respondía muy rápido pero muy amablemente. Cuando la conversación se cortó, yo la seguí diciéndole algo como: “ahora que estamos hablando…” y le pregunté cosas de su carrera, en qué semestre iba, etc… Él me respondía muy amable y me devolvía las preguntas, cuando volvió a morir la conversación él esa vez me preguntó qué estaba haciendo (no dejó morir la conversación) y seguimos hablando, ahora me dijo dónde vivía, cuánto se demoraba para llegar a la U, etc… De atrevida, le dije que yo no era nada tímida pero con él si sentía un poco de pena, y él me preguntó por qué y le respondí que no era nada importante, sólo era lindo. Él me respondió que yo también lo era y que ojalá no me de pena la próxima vez que le hable, yo le respondí que sí era él quién me hablaba, seguro no me daría pena. Y ya nos despedimos, y estoy loca por volverlo a ver… No sé qué pensar de este chico????????? Y cómo actuar la próxima clase que lo vea?????? MIL GRACIAS !

    • Hola Lolita
      Usaste muy buenas estrategias para hablarle, estoy segura que todo marcha bien. Disculpa que conteste hasta ahora pero he tenido un mes muy ocupado y con muchos cambios inesperados. Él demostró interés en ti igual que tu en él. Seguramente sospecha que tu le gustas, si por ahora ya se hablan con regularidad solo trata de no apresurar tanto las cosas, sino de mantener la comunicación fluida y que se vayan conociendo poco a poco. Tu ya le dejaste el camino listo para que si tu le gustas entonces el pueda comenzar a conquistarte y para ello tienes que dejar que él sea quien tome en la mayoría de las veces la iniciativa, así el no va a sentir que tu eres quien va detrás de él y pierda el interés en ti.
      Saludos

  8. hola monica mmm bueno pues yo estoy muy confundida pues una tarde el chico que me gustaba se quedo solo conmigo en un curso vacio y luego me rodeo con sus brazos mi cintura y me pregunto que es lo que yo pensaba cuando el se me acercaba como para darme un beso y al principio yo le respondi puras tonterias asta que me dijo que si no le decia lo que en verdad pensaba no me dejaria ir y yo le respondi que me queria dar un beso cuando de pronto el me dijo si y me dio un beso y luego se fue pero lo que no entiendo esque al dia siguiente no me dijo nada ni me miro y eso que los dos siempre estamos jugando o molestandonos en mi curso………… ahora no se que pensar porfa AYUDAME 🙁 estoy muy confundida

    • Hola Danhi,
      Puede ser que el no sabía como reaccionar cuando te vio después del beso, tal vez esperaba que tu le dijeras algo… lo importante ahora es ver como se sigue comportando el contigo, si te hace menos caso que antes no es buena señal, pero si sigue igual o es más cariñoso o atento es porque le gustas. Si a esta altura no han hablado de lo que sucedió con lo del beso creo que tu puedes hacerlo, puedes decirle algo similar a “el otro día que me diste el beso me dejaste confundida, me puedes decir cual era tu intención?”, es mejor preguntar que quedarse con la duda.
      Saludos

  9. HOLA MONICA : mira me gusta un chico que es hijo de la hermana de mi padrastro y nos vemos súper pocas veces pero cuando lo miro el me esta mirando y me sonríe yo le devuelvo la sonrisa molesta a mi hermanita para llamar mi atención y me hace reír cuando lo miro me saca la lengua y me sonríe o cuando se esta secando el pelo me tira viento con el secador de cabello o me voy ah otra parte y me sigue pero me mira y se va de nuevo con su familia ayúdame por favor no se que siente por mi .

    GRACIAS SALUDOS

  10. Hola Monica, bueno tengo dos situaciones hace muy poco comencé la universidad mi primer año y me encontré con varios chicos nuevos ya sean patanes, chicos super amigables, etc. Bueno al inicio del año conocí a uno que me atrajo (le pondré el nombre de Pablo para continuar hablando) y resultó ser amigo de dos amigas mías y bueno hasta por eso me gustó un poquito más, pasó de a poco el tiempo y me di cuenta de que era un poco egocéntrico e incluso patán algunas veces, pero según una de mis amigas que le conocía el era otra cosa y bueno no le creí ni nada, pero me comenzó a dejar de atraer aunque muchas veces me gustaba como era conmigo porque entre todas la chicas de allí era de la única de la cual él sabia el nombre y se portaba bonito, pero pasó de a poco y como dije me dejó de atraer e hicimos una fiesta con los de mi año y ese día me gustó un chico que era un poco bad boy, pero en unos pocos días me pasó y al final me encontré con otro muchacho lo llamaremos Juan, bueno el muchacho comenzó ha hablar conmigo y nos hicimos amigos rápidamente y resultó que a una amiga mía le gustaba Juan y con ella era un poco denso al inicio, pero luego pasó y con mi amiga seguíamos bien mas aun ella consiguió novio y pasó la tensión, un día de salida con mis amigas del colegio a mi amiga a la que le gustaba Juan me comenzó a molestar con él solo por que conversabamos por facebook y wpp, y a los pocos días de eso una amiga mía se hizo amiga de Juan en Facebook a pesar de que no se conocía y me molesstó un poco y JUan podría decir que me gusta por ser buena gente y todo, pero lo considero un amigo antes que algo más por que mas que nada quisiera conservar una amistad con una personas así, y hoy en clases de la Uni me pude dar cuenta de que Pablo me seguía gustando mas que sea un poco y era un poco jocoso y molestoso conmigo en el buen lado y allí esta la situación no se estoy un poco confundida con todo oséa no se si le gusto a ellos dos puesto que Juan se porta tan bonito y hablamos bastante , también que es super inteligente y nos llevamos muy bien aunque creo más que sería mejor estar como amigos y Pablo que a veces es un tanto egocéntrico y es super inteligente y me gusta porque es un tanto diferente en el sentido de que me ve me sonríe sabe mi nombre y no el de las demás chicas del aula, tiene sus cosas me hace un poco de bromas no pesadas y sobre todo es responsable y se que no me va ha pasar de que se va ha aprovechar de mi en el sentido de estudio porque se que puede estudiar; sin embargo con Pablo no he hablado por redes sociales a diferencia que con Juan que ha sido todo lo contrario que le tengo más confianza. Y estoy confundida :S no se se siente tan feo porque tampoco es que soy tan primeriza en esas cosas, pero al mismo tiempo con ese meollo de que me gusta, o que si le gusto me siento como si tuviera 12 🙁 ayudame por favor

    • Hola Sofía
      Es probable que le gustes a los dos, pero por el interés demostrado creo que le gustas más a Juan, si el es un buen amigo puede ser un excelente novio, no entiendo porque la gente insiste en dejar a los chicos buenos en amigos y tener novios semi buenos, después cuando el amigo bueno encuentra novia y lo pierden porque el esta muy ocupado con su novia y posteriormente con su esposa quedan lamentandose… esa teoría de que no quieren perderlo y por eso conservarlo de amigo no sirve, siempre lo terminan perdiendo con el tiempo. Así que un chico bueno con todas las cualidades no se deja de amigo se consigue de novio!!!!! No te preocupes que esa confusiones son normales aunque ya tengas experiencia, pero todo va a salir bien.
      Saludos

  11. Hola Monica! bueno te cuento,con el pues tuvimos algo pasajero hace mas de un año, casi sexo pero no alcanzamos a tenerlo(aunque el tenia novia, y pues que yo sepa me dicen que solo le fue infiel conmigo y le pregunte que por que solo conmigo y me respondió que por que el veía algo en mi especial), luego de eso me gusto un chico y nos volvimos novios, asi que le deje en claro que no pasaria nada, el solo me dijo que estaba todo bien, pero no fue así, desde esos días empezó a decirme cosas muy feas, me hacia bullyng (por así decirlo) y me decía que mi novio era un idiota y lo ofendía mucho, me toco decirle que lo respetara y eso, todo esto siguió. Luego se murió nuestro amigo y pues la verdad tenia muchas ganas de abrazarle, pero ninguno lo hizo, después de eso solo nos ignoramos el resto de año. Al final de año, nos hablamos poco, pero fue un avance, salimos a vacaciones y un día lo vi por la calle hablando por celular, el se quedo mirándome fijamente y dejo de un lado su celular y me miro de una manera muy rara, no le encuentro explicación. Me miro como con dolor y yo igual lo mire, pero no me acerque ya que íbamos con mis papas. Luego otro día también lo vi con sus amigos y yo iba con mis amigas, y me miro de la misma manera, y nos quedamos viendo un rato. Luego comenzó el año escolar, no cruzábamos muchas palabras. Hasta que corte con mi novio, en esos momento cuando el se dio cuenta me pregunto y le dije que si y no me dijo nada, luego pues yo aun me hablaba con mi ex y pues cada vez me preguntaba todos los días que si estaba con el y yo le decía que no. Un día casi al entrar a una clase me dijo que tenia algo que decirme y estaba con su amigo, pero no fue capaz de decirme nada, solo le decía a su amigo que le hiciera el favor y me dijera, pero el le decía que el le dijera hasta que no me dijo, solo me dijo que me diría después. Esos días nos miramos muchos y por lo que me entere le hablo a muchos sobre mi, que yo era hermosa, pero que no me acercaba mucho( ya que no soy muy sociable, pero el si y mucho) y le habla a sus amigos de mi y me miraba y yo igual. Después me bese con mi ex, y el se dio cuenta y una amiga me pregunto que si habíamos vuelto y el estaba cerca y me dijo de una manera muy agresiva que si habíamos vuelto, que el mismo nos había visto y tenia mucha ira, solo me decía que habíamos vuelto y que no se lo negara y se fue. Después mi ex me dio un detalle y el lo vio y me detuvo y me cogió del brazo y no me dejo pasar y me pregunto que si realmente había vuelto con mi ex y le dije que no y el me dijo que si de verdad, por que quería que saliéramos un rato, pero nos interrumpieron y me tuve que ir, así que no le dije nada(realmente quería salir con el, el me atrae demasiado, siento algo muy fuerte) pero decidí volver con mi ex por que el sufira mucho (pero yo no sentía lo mismo, ya que el me ofendió muy feo) y cuando volví con el, el se dio cuenta y me dijo con rabia que mi novio era un idiota (por que el sabia lo que paso) y que el no se comparaba en nada con mi novio, la verdad me pareció muy extraño eso, después tuvimos varias miradas, pero ya no eran iguales, eran con dolor e ira. le pregunte que quería proponerme el otro día y alejándose me dijo que ya para que y se fue con rabia. Termine con mi novio por que me volvió a ofender, y le conté y me dijo pregunto por que? entonces le dije que porque volvió a pasar y me dijo que ese man era un idiota y no me dijo nada mas. Luego nos miramos poco, y si lo hacíamos no era de la misma manera, un día me dijo que si yo quería viajar conmigo en fin de año y me sorprendió mucho ya que es lejos(pero no se si lo dijo enserio o solo por molestar, pero si así fuera no podría ya que es en una playa lejana y no me dejan viajar)y pensé que empezaríamos ha hablar desde ese día, pero solo nos ignoramos y hubo pocas miradas y se nota que se siente mal. El día de la celebración de la mujer, solo nos ignoramos, el le dio una rosa a otra mujer, con la que bailo todo el rato y de verdad me dolió, solo nos ignoramos, bueno yo estaba bailando con otro chico y estábamos cerca y me lanzo una mirada como de odio. Desde ese día solo nos ignoramos y tenemos ciertas miradas de rabia. que carajos le pasa a el? no entiendo nada, el solo querrá sexo conmigo? o algo mas? querrá tener algo con esa mujer?

    • Hola Yeimy,
      Tu le gustas a ese chico, no se si solo querrá sexo o no contigo, pero su comportamiento es así porque es super super celoso. No creo que sea buena idea que tengas algo con él, es muy agresivo podría hacerte daño. No sé si le guste esa chica, puede ser que si o que solo lo haya hecho para darte celos. Cuidate de las relaciones tóxicas y de los chicos malos, agresivos, celosos, nada bueno te va a traer una relación así.
      Saludos

  12. Hola Monica: no se si le gusto a un chico que el año pasado eramos muy buenos amigos siempre hablabamos y jugamos en clase y tambien en frente de sus amigos, pero despues unas de mis notaron eso y me empezaron a molestar con el y luego todo el salon despues y de ahi no me hablo hasta este año que cuando no me doy cuenta me mira y algunos dias cruzamos miradas pero eso nomas no se si le guste estoy muy confundida ayudame monica . Gracias♥

  13. Hola Moni, Hay un chico en mi salón de clases que me esta empezando a gustar… El esta sentado al lado de mi puesto y varias veces lo he cachado mirándome, es muy atento conmigo, las veces que hemos hablado me pregunta cosas como mis hobbies, películas favoritas, que me gusta hacer, etc me toca mucho las manos haciéndome bromas o cosas así por el estilo (Apenas lo conozco este año) Y pues quisiera saber si solo son iluciones mías o si el también estará sintiendo lo mismo?

    Gracias 🙂

  14. Hola Monica. ¿Que tal?
    Mi caso es este: Hay un chico en mi universidad, que me llama la atenció,se llama Jostin, bueno todo comenzó asi. En mi carrera de contabilidad, tuve un problema con mis cursos, pues se cruzaban y lo único que tuve que hacer es llevar un curso en otra carrera y lo lleve en la carrera de administración. Llegue una semana después a clases, hable con el prof. de área y acepto la solicitud. Ese curso era 2 veces por semana (Lunes y sábado), poco a poco fui haciendo amigos. Y cuando de pronto hice grupo con el amigo de Jostin, eso hizo que jostin se acerque cada vez a mi, estábamos jugando tres en raya y el se acercaba y jugaba conmigo, poco a poco me llego a gustar. Lo agregue a fb, por un trabajo, hablábamos todos los días e incluso el me mandaba audios, y si en la conversación se desconectaba, al otro día me respondía el mensaje y seguíamos hablando. Un día publique “Alguien wsp” y pues mis amigos comentaron y todo. Luego el me hablo a messenger y me dice cuidado te extorsionen,pues borre la publicación y me dice estorsioname con cariño y me paso su wsp. Luego hablamos por wsp, me pregunto si iría el día sábado a clases le dije que si, y me dice me quieres sacar la vuelta con Alejandro y así comenzó todo. Hablamos todos los días. Luego paso 2 meses y fue el primero en saludarme por mi cumpleaños y el ultimo en hacer una publicación, ese día conversamos hasta las 4 de la mañana, yo tenia que viajar y le dije que presentía algo, y que no me quería ir, pero mi mama pensaba que seguro era por mi enamorado y se lo comente, y el me dijo tienes enamorado? Le dije no y tu, y solo atino a decirme porque piensas eso, le respondí por tu estado de wsp (Era una carita con corazones” y me dijo que no. Le pregunte pero te gusta alguien y me dijo si (Trate de sacar mas información), pregunte si era del 1er ciclo y me dijo que si (Yo no era del 1er ciclo), atine a decir asu que chevere y ella también esta interesada en ti y me dice creo que si, pero tiene enamorado, ademas solo me gusta su físico. Y me pregunto ¿ Te gusta alguien? Le dije si, y me dijo “Cuéntame mas :C ” Me pregunto si era cachimbo le dije que no (Y el era cachimbo). En fin di a entender cosas que no eran, porque el me gustaba, no se si el hizo lo mismo. Desde ese día nos distanciamos, yo viaje y me desconecte de todo ( Eso fue en julio). Luego le hable en septiembre, todo era diferente, era muy cortante y eso me canso le deje en visto en octubre y desde ahí no hablamos. No cambia su estado de wsp, no sube fotos con nadie, pero bastantes chicas le publican y el ni like les da. Prácticamente ya paso medio año, y lo he vuelto a extrañar, quería hablarle, pero no se si vale la pena hacerlo, el tampoco me ha hablado. Ayúdame Monica, nose que hacer. Si olvidar todo o comenzar una nueva historia con el, dandole tiempo al tiempo. Ya comenzó el ciclo en la universidad, creo que lo cruzare. Ayudame

    • Hola Mariajose,
      Fue bastante obvio que su cambio de comportamiento fue porque le gustas y con la última conversación el penso que te gustaba otro chico que no era él. Creo que así como tu lo extrañas él te debe de extrañar, nada pierdes con hablarle, si te extraña se alegrará de que tu le hables. Saludos

      • Sabes, lo volví a ver. Estaba saliendo de clase con mi amigo Pierre, estábamos jugando y luego el recibe un mensaje y yo también, era mi amiga que me decía que lo espere a la salida. De pronto levanto la mirada y lo veo, no lo reconocí, pero me miro y me sonrió, pues me quede pensando en quien pudo a ver sido. Luego me despido de mi amigo y volteo, el estaba sentado pero inclinándose hacia atrás para que pueda ver lo que yo estaba haciendo, lo reconocí, y mi corazón salto de felicidad. Luego mi amiga pasa por su lado, gritando todas las frases que el me decía, y el se inclina nuevamente y me sonríe, pero ambos no, nos saludamos (ESO FUE EL MARTES). Mi amiga lo a encontrado en un antro, el estaba tomando, pero cuando vio a mi amiga, dice que comenzó a buscar con la mirada, también me dice que buscaba a alguien con la mirada, pues ella cree que me buscaba a mi, ya que empezó hacer eso, cuando vio a mi amiga. Luego una chica se le a apegado, pero el la ignoraba totalmente. Mi amiga me dice jamas he visto a chicos así, si la flaca se regala ellos le siguen. Pero Jostin la ignoro, no se que hacer Monica, si hablarle o darle tiempo al tiempo.

        • Hola Mariajose, que pierdes hablándole? yo creo que nada. Escríbele un mensaje saludándolo a ver que pasa, si el te contesta tranquilo y te habla como antes que felicidad para ambos, si el no contesta o te sale cortante que lastima para él, al menos tu no te vas a quedar con ese sentimiento de que no hiciste nada y de lo que pudo ser, además con su reacción del martes yo creo que a él le gustaría hablar nuevamente contigo. Saludos!

  15. el que e gusta solo me ablo una vez y solo fue para preguntarme algo y cuando el me mira yo lo miro y nos miramos por 6 segundos y se que le gusto pq me lo dijieron sus amigos pero casi no lo demuestra no lo se yo quiero ablarle siquiera por 5 minutos pero no lo logro

  16. Holaa monica , tengo un dilema 🙁 hay un chico que siempre me ha parecido lindo aunque el es de ese estilo popular y jamás le he prestado atención como tal, solo me parecía un poco lindo, hace poco me he dado cuenta que se me queda viendo y hemos cruzado miradas varias veces por largo tiempo hasta que yo apartó la mirada , pero solo eso jamás hemos hablado y eso que tenemos toda la vida estudiando en el mismo colegio el va un año mayor , bueno hace unos días me ha empezado a gustar … que hago? ???? Será que le gusto? O no?

  17. Hola Mónica! Quisiera que me ayudes a saber si le gusto o no a este chico, ya que me tiene muy confundida. Él y yo vamos en diferentes escuelas, desde ya hace un tiempo él me mando solicitud en Facebook lo acepte, revise sus fotos y se me hizo simpatíco por lo cual le mande mensaje, en ese momento empezamos a preguntarnos cosas como en que escuela ibamos, edad, si teniamos alguna relación, que estábamos haciendo y cosas y desde ese entonces empezamos a platicar . Conforme mas nos fuimos conociendo fuimos haciendo él uso de emojis mas cariñosos, guiños, corazones, caras sonrojadas, caras sonrojadas y hasta enamoradas.
    Pd: Nos hemos visto en persona pero por casualidades de que coincidimos en lugares ya que nos reconocemos por las fotos, pero nunca hemos hablado en persona, sabemos como somos físicamente.
    Él es él que siempre inicia la conversación con un “Hola ❤” pero por que al momento de estar platicando por él Whats deja de responder y mi msj es él que queda al final de la conversación, sin ver, es por eso que él siempre manda los Hola, me pregunta como ha estado mi día, como he estado, que hago, como voy en la escuela y asi etc etc.
    Incluso algunas veces hacemos tipos juegos de hacernos preguntas (las que queramos, por chat) y respondernos para divertimos y él lo hace bien, sus respuestas no son cortas tales como Si o No son un poco mas largas con él uso de emojis como “? ? ❤ ? ? ? ?” a veces se tarda horas responder los msjs y otra vez solo demora de 1 a 3 minutos realmente no se si es por que este ocupado o por que no tenga ganas de contestarme, también solo en una ocasión dio respuesta a unas preguntas que le hice y me.dijo -Me gustas un poco -Te doy 10 -Eres una niña guapa divertida y cariñosa y siempre le da like a mis fotos, también hemos tenido dos llamadas (él fue él que las hizo) una duro mas de 3 horas y fue por la noche se comportó muy lindo y me dijo cosas super lindas y al final de esa llamada uno momentos de silencio ya que no sabíamos que decir pero ninguno de los dos se anima a cortar la llamada y la segunda fue como de una hora y también estuvo muy linda. Solo una vez me dijo que le gustaría salir conmigo para tratarnos en persona y yo le dije que si, cuando él quisiera me invitara
    Y con la ayuda de mi amiga una vez le preguntó que si andaria conmigo a lo que él se nego a responder no se por que y también dijo en una ocasión que como no me conocía mucho (cuando recién comenzabamos a pláticar) no sabia si le gustaba, y también mi amiga le dijo a una de sus otras amigas que le mandara msjs al que me gusta para saber si es mujeriego él se comportó buena onda tranquilo pero hubo momentos en su conversación en las que él se comporto con ella igual que conmigo lo cual me confundió y dolió por lo que ahora pienso que es mujeriego y tal vez solo quiera jugar conmigo, les conte esto a mis mejores amigos hombres y me dijeron que ellos siendo hombres incluso mujeriegos segun ellos a cada mujeriego le llega una chava que en verdad le gusta mucho y se enamora profundamente de ella, pero es confuso saberlo, también hay momentos en los que siento que en verdad le gusto por que muestra interés y me manda imagenes muy lindas que dan de mucho hablar y confunden y una vez se puso celoso por que le conte que uno de mis amigos me había invitado a salir pero yo le dije que no por que no tenia ganas y él me dijo “Dile a tu amigo que no te ande invitado a salir cuando tu no quieres” en verdad me siento muy confundida, no se si realmente es mujeriego o no , siento que le gusto y al mismo tiempo siento que le doy igual, se que tal vez no sea facil descubrir si le gusto ya que no ha habido charlas en persona por motivos de que no podemos por equis cosa aunque en este texto no pude escribir todo bien bien a detalle de lo que ha paso en este tiempo escribí lo mas relevante que ha paso para que ne puedes ayudar a darme una idea de que pasa con este chavo, esperó tu respuesta, espero me respondas es urgente
    Gracias! Saludos.
    Perdona él texto tan largo es que en verdad necesito saber que enserio me gusta.
    Me gusta y no se por que, siento algo grande por él.

    • Hola Danny,
      Tu si le gustas a ese chico, ahora una cosa es que le gustes y otra es que sea mujeriego o no. Vas a saber si es mujeriego o no tratándolo y viendo como se comporta con otras chicas, lo de tus amigas fue un indicio, pero no se si tu vistes esos chats y estas segura de la información que ellas te dieron. Lo ideal sería que hablaran más ya sea por teléfono y en persona. Ya te invito a salir? Por chat es más fácil que él te diga muchas cosas pero en persona es distinto, ojala puedan salir y así lo puedas conocer un poco mejor.
      SALUDOS

  18. Hola Mónica, estoy buscando información sobre cómo actuar con un chico.. Y he visto que respondes ?.. Soy divorciada con una hija, yo tengo 40 años y pues si, no sé cómo actuar en estos casos… Me encontré con un viejo conocido por Facebook , y mostró mucho interés en verme..le di mi número y me escribió.. Vino a mi casa conversamos un rato, después quedamos en tomar un café y fue, luego quedamos en ir a la playa y la pasamos muy bien.. No hubo conversaciones muy profundas ya que fuimos con mi hija, el estaba como muy atento pero distante al principio me imagino que por respeto, ya cuando nos íbamos si fue más cercano, me hacia bromas, o me tocaba con los pies los míos , me quitaba el cabello de la cara..después de eso me ha escrito y lo he notado como buscando conversaciones más íntimas, pero me hago la que no me interesa entrar en ese campo..aun no.. No quiero que se haga la idea de que puede tener experiencias eróticas así sin más ya que no me ha dicho que le gusto directamente. El vive en otra ciudad y acaba de terminar una relación donde a su ex la conocen todos de hecho todavía comparte fotos etiquetándola en Facebook. Termino con ella porque es de otro país y decidió regresarse. Así que no estoy muy segura de qué quiere conmigo. Y como lo mantengo cercano pero sin caer en esas conversaciones para que no piense que puede pasar el tiempo o que no soy seria . Me dijo que ya habían quedado en que cada quien puede rehacer su vida, pero eso fue hace menos de un mes, me enteré por las fechas en sus fotos juntos.que opinas

    • Hola May, me parece que ha “superado” muy rápido lo de su novia, y no ha pasado ni un mes cuando ya anda en citas… Me parece muy bien tu actitud y la forma en la que has manejado el asunto, si detectas que él esta muy interesado en ver la forma en como tocar el tema de conversaciones intimas y tiene apuro en acelerar las cosas es señal de que solo busca sexo, no busca una relación estable y debes de tener cuidado, es cierto de que ya son adultos pero eso no significa que le de derecho a ir directo al sexo o buscar conversaciones subidas de tono, si quiere algo serio pues siempre habrA una etapa de cortejo, citas, pláticas de lo que cada uno busca en una relación, planea a futuro, pedir noviazgo, conocer y compartir en familia, etc.
      Saludos!

  19. Hola Moni me llamo Gabriela una pregunta un chico de mi colegio me mira mucho ,me hace reír , es muy caballeroso conmigo pero cuando le hinchan que el me quiere el dice que no y se queda callado que eso significa? ahh también tengo una miga que el siempre una persona le cuenta algo haciendo de deportes ect .. El va y le cuenta todo a ella será que el tiene interés en ella ?? tengo muchas dudas ? me puedes ayudar

    • Hola Gabriela, puede ser que le gustes, pero obviamente cuando lo molestan se avergüenza todo y no va a decir publicamente que le gustas porque no sabe cual va a ser tu reacción, si tu estuvieras en su lugar seguramente harías lo mismo, o dirias publicamente que te gusta? Esta parte no la entendí “tengo una miga que el siempre una persona le cuenta algo haciendo de deportes ect .. ” Saludos

  20. hola monica hay un chico que me gustas mucho pero el nunca me a hablado solo de miradas el tiene mujer y yo tengo pareja en estos dias me iso un pregunta sobre donde compre unas cosas que traia y ya sera cuando lo veo lo saludo tu que me dices

    • Hola Yinela, si ambos tienen pareja te puedo decir que ambos están mal. Si a ti te gusta él entonces que haces con tu pareja? si ya no te gusta entonces lo mejor es que termines esa relación y seas libre para empezar una relación con alguien que si te guste. Estas haciendo que tu pareja pierda su tiempo contigo. SALUDOS!

  21. AYUDAAA!!!
    EL CHICO QUE ME GUSTA YA NO ME HABLA ANTES ERAMOS AMIGOS LOS MEJORES NO ENCONTRABAMOS EN LA PARADA DE BUS “CASUALMENTE”Y NOS LO PASABAMOS BIEN. NOS REIAMOS. NOS MOLESTABAMOS NOS PIQABAMAOS DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIO ESTAMOS EN EL MISMO GRUPO DE AMIGOS Y CUANDO QUEDAMOS TODOS DICEN “AHI VIENE TU NOVIA “Y SE SONROJA E INCLUSO CASI NOS HICIERON BESAR
    AYUDAAA QUE ACONSEJAN!!!!

    • Hola, como sus amigos lo molestan contigo lo han avergonzado, si lo molestan contigo es porque ellos se han dado cuenta que tu le gustas a el y el por pena de lo que tu puedas pensar se ha alejado. A veces la timidez hace que los chicos reaccionen así, espera que pase un tiempo, que lo dejen de molestar y veras que vuelve a ser el mismo de antes. Saludos

      PD. La próxima no dejes todo el comentario en mayúsculas porque es difícil de leer.

  22. Mónica
    Quisiera saber si le gusto a un chico
    Pues resulta que a este chico, es compañero de salon ya desde hace unos años y como soy timida y callada y el es extrovertido pues no hablamos, pero años anteriores si lo haciamos, y pues me e dado cuenta ya desde hace unos días que casualmente me chocó miradas con él y nos qudamos viendonos un ratito porque al toque miro a otro lado y nose que significará esas miradas,y no creo que le guste porque hace una semanas atrás el estaba en planes con una chica y ya se acabó y ahora tiene un amor platónico , pero no se que puede significar sus miradas,ayudaaaame

  23. Hola Mónica un chico de mi escuela me mira demasiado y cuando le hablo me sonríe
    Un día me voltee para mirar por que sospecho entonce voltee y me estaba mirando y no siempre pone excusas para verme o algo así( el chico es nuevo ) a mi no me gusta
    Y otra cosa a mi me gusta un compañero desde primero ya estoy en 6 y nunca tuve ojos para otro chico me gusta mucho mucho y osea somos amigos hace poco pero bue jajaja

    • Hola Julieta,
      SI el chico te ve demasiado si le gustas pero si a ti no te gusta entonces miralo solamente como compañero o amigo, y con el chico que te gusta como recién se hablan tendrá que pasar un tiempo para que tu sepas si le gustas, ten paciencia no apures las cosas ni le vayas a decir que te gusta, lo puedes espantar. Saludos

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)