5 cosas que no debes decirle a tu pareja en una pelea

0
1152
5 cosas que no debes decirle a tu pareja en una pelea

5 cosas que no debes decirle a tu pareja en una pelea

Hay dos escuelas de pensamiento cuando se trata de pelear con tu pareja. Una: Si ambos son aptos para argumentar entonces tal vez deberían reconsiderar la relación. Dos: Si ambos nunca discuten o nunca están en desacuerdo sobre cualquier cosa, entonces ustedes son el uno para el otro. Esta forma de pensar no es correcta, sobre todo porque las relaciones no son tan blanco y negro.

Si ambos tienden a argumentar, no significa que no son compatibles. Es más probable que uno o ambos deben aprender a escoger y elegir sus peleas.

En el otro extremo, están las parejas que nunca pelean o nunca están en desacuerdo. Esto no siempre es mejor. Debe haber algo de resistencia o fricción en una relación a medida que se van conociendo y la relación va creciendo; discutir es una forma natural y saludable de averiguar quienes son juntos y cómo ambos trabajan o funcionan.

Es cuando una pareja pelea en repetidas ocasiones por lo mismo que sus disputas se convierten en un verdadero problema. Cuando estás enojado con tu pareja es difícil no pelear un poco sucio; sin embargo, hay ciertas cosas que no debes de decirle a tu pareja, ni deben decirte. Toma el control de ti mismo y no permitas que estas frases salgan de tus labios.

Aquí hay cinco cosas que nunca debes decirle a tu pareja en una pelea, incluso si estas muy enojado.

  1. Relájate

No le digas a tu pareja “relájate” o “tranquilízate”. No sólo vas a enfurecer más a tu pareja, sino que estas transmitiendo el mensaje de que estas minimizando lo que tu pareja siente. Decirle a alguien “que se relaje” es casi como menospreciar lo que le esta molestando. Estás haciendo que se sienta pequeño y desestimando.

  1. Eres repugnante

Esta frase le hará daño a tu pareja más de lo que imaginas. Permíteme ser más clara: Nunca estará correcto insultar a alguien así. Las acciones de tu pareja pueden haberte disgustado, o viceversa, y uno o ambos de ustedes pueden haber hecho algo terrible, pero a pesar de lo sucedido, estas palabras nunca deben ser utilizados. Difícilmente tu pareja olvidará que le dijiste algo así de feo.

  1. Eres igual que tu madre

Es bastante obvio que si estás en medio de una pelea, esto no es un cumplido. Diciendo esto harás que tu pareja se ponga aún más furiosa. En otras palabras, todo lo que haces es hacer más grande la pelea.

  1. Cualquier cosa que ataque su aspecto o su físico

Nunca debes atacar la apariencia de tu pareja, ni debes aceptar estos insultos si te los dicen a ti. Si metes la apariencia de tu pareja en la pelea, estás desviando el argumento y el tema en cuestión. Además, es terriblemente insultante decirle algo feo sobre el físico o la apariencia en una pelea.

  1. Terminamos

No hay necesidad de poner en peligro tu relación de pareja al decir que deseas terminar la relación cada vez que discuten. Si el problema o la pelea realmente es por algo que van a terminar, entonces eso es una historia completamente diferente. Si esto es algo que se dice casualmente, ambos necesitan evaluar si su relación esta bien y si es sana.

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.