Como un hombre demuestra su amor

17
3128
Como un hombre demuestra su amor

10 formas en las que un hombre demuestra su amor

Hola, Bienvenidos a Monica Te Responde!!

Los hombres a diferencia de las mujeres son menos expresivos, les cuesta decir con palabras lo que sienten, por eso un hombre demuestra su amor generalmente mediante sus acciones.

Veamos entonces 10 de las formas en las que un hombre demuestra su amor:

Él se abre a ti
La intimidad emocional no es fácil para nadie, así que si él te abre su corazón y su alma escúchalo atentamente ya que no es algo que hace con todo el mundo.
Él hace el trabajo sucio
Sacar la basura y limpiar el suelo del baño puede parecer nada romántico, pero puede ser su manera de mostrar que se preocupa. Él no plancha tus pantalones del trabajo porque le gusta, él lo está haciendo porque quiere hacerte feliz.
Él pide tu ayuda
El te pedirá que lo ayudes a buscar por ejemplo un regalo para su mamá, el te pide tu opinión porque él te respeta y le importa lo que tú piensas.
El esta orgulloso de ti
El se enorgullece de llamarte y presentarte ante los demás como su novia y en ocasiones no hay mejor manera de enseñar su aprecio y su amor que darte muestras de amor en público.
Elige el regalo perfecto
Si siempre o casi siempre acierta con sus regalos tómalo como un gran cumplido, no solo es un buen oyente sino que también es considerado y está dispuesto a pasar horas buscando el regalo perfecto para ti.

[quote_box_center]Cuando un hombre demuestra su amor se nota, cuando no lo hace se nota más[/quote_box_center]

El te presenta a su familia
Tan pronto como te presenta a su mamá es porque él está pensando en un futuro contigo, y más si lo hace presentándote como su novia es porque busca algo serio.
Él te hace parte de su círculo íntimo
Un hombre demuestra su amor si te presenta a sus amigos y te lleva a sus reuniones y a los eventos que tiene.
Él mismo se hace parte de tu vida
Él por estar contigo hará mandados aburridos contigo el domingo o mirara acurrucado junto a ti tu serie favorita aunque a él no le guste. Él mensaje que te está mandando es que quiere estar contigo para laaaaaargo rato.
Él se compromete
Es muy sencillo, cuando te ama, él quiere hacerte feliz. Esto no significa que siempre permitirá que te salgas con la tuya, pero sí significa que estará ansioso por llegar a un término medio contigo, en el que los dos estarán felices.
Él te lo dirá
Un hombre demuestra su amor a una mujer cuando esta realmente enamorado diciéndole lo mucho que la ama. No se cansara nunca de decírtelo, escúchalo!
No te olvides de agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+
saludos
Monica

17 Comentarios

  1. Hola Anonimo! gracias por tu sugerencia! la voy a tomar en cuenta!! saludos, Monica!

    ——————
    Hola Mónica, me gustaria (si es posible) que nos des tips para darnos cuenta cuando un hombre es agresivo y cuándo decir basta. es decir, muchas veces las parejas cuando discuten, se dicen cosas feas, pero cómo saber cuando la otra persona ha traspasado el límite de lo normal? Hasta qué punto una debe tolerar las agresiones? qué posibilidades hay que esa agresividad vaya en aumento con el correr del tiempo? espero puedas ayudarme.. muchos cariños
    ———————

  2. Hola Janis Bleu !
    Creo que las formas “menos obvias” son: el ser caballeroso y servicial, el buscar que te sientas bien cuando estas con él, tratarde de manera especial y diferente que a las demas, consolarte si te sientes triste, ayudarte cuando tienes algun problema.

    SALUDOS!

    MONICA!

    ———————-
    ¿Que otras formas de demostrar amor hay?
    digo, que no sean muy obvias.
    ——————

  3. Hola ANDRES!Como estas?
    tu conoces a la chica que te gusta?
    si no la conoces pues comienza por buscar la manera de que te la presenten o de presentarte tu mismo con ella. Luego, entabla una amistad para que la conozcas mejor a ver si ademas de su fisico te atrae su forma de ser. No importa si ella ha andado con chicos guapos, si ella a sido qien ha terminado con ellos mas bien puede se una ventaja para ti, ya que se dara cuenta que lo de afuera no siempre es lo mas importante!

    saludos
    Monica

    ———–
    Muy bien Monica, sigue asi,que me has resuelto un par de dudas!
    quiero preguntate: me gusta una chica muy bonita y yo soy un tipo un poco gordito, robusto y no muy agraciado, pero la amo con todo mi corazon.
    ella no se fija en mi, y a ella al parecer es un poco superficial, pues ha andado con puros chicos guapos.
    Ayuda porfavor!

  4. Hola monica, me llamo Amanda. y me gustaria que me ayudes con lo siguiente: hay un chico que fue mi novio en la secundaria (y tu sabes como es alli, nada formal y asi) lo termine porque no nos veiamos, pues eramos muy chicos todavia y a mi no me dejaban tener novio, Ahora estoy en la prepa y en el semestre pasado me comenzo a buscar, pero para ese entonces yo estaba saliendo con otro chico, y en ese momento no m interesaba mucho que me volviera a rogar y la verdad es que no le hice nada de caso, y el me decia que m queria muchisimo y que le diera una segunda oportunidad pues yo le gustaba demasiado y asi. Pero yo lo trate un poco mal, porque no queria erir sus sentimientos, y aparte en ese tiempo no tenia las cosas bien pensadas y no sabia lo que yo queria. Pasaron como 3 meses de que me rogo y ahora esta saliendo con una chica, y casi siempre los veo de lejos y ahora quisiera yo andar con él, que nos volvieramos a tratar y empezaramos a salir. Me siento mal, porque no se que hacer, y todo el tiempo me la paso pensando en el y pues estoy un poco triste. Espero que me ayudes porfavor. P.D. Disculpame si lo que escribo no va relacionado al tema pero esque no le ayo muy bien a esto. Gracias monica. Saludos.
    ——————————————

    Hola Amanda!
    Actualmente ya no tienes novio?, creo que ahora te gusta de nuevo porque lo has visto con otra chica y seguramente has visto como la trata o como se ven juntos, y si ya no tienes novio con mas razon te atrae de nuevo.

    Ahora que el tiene novia no creo que sea mucho lo que puedes hacer, lo mas probable es que ahora sea él el que no quiera saber de regresar contigo.

    Por los momentos lo mejor que puedes hacer es tratarlo como un buen amigo y llevarte bien con él.

    saludos
    Monica

  5. Hola Monica! Soy Amanda y tengo una duda., jeje ammm quisiera saber si estaria mal mandarle un mensaje diciendole solo que pues me equivoque y que lo siento y que se que hay alguien en su vida pero la verdad es q fallé. Ammm bueno quisisera que me ayudaras con eso pues la verdad nunca lo e echo y sinceramente soy una chica media orgullosa y no me gustaria parecer una rogona pues esos no son mis principios, jeje y pues tambien, aunq se que este mal, pero revise un poco el facebook de la chica y no parece que ella lo quiera mucho a el (bueno eso parece, por la manera en que trata a los otros chicos y como les dice y eso))). Bueno monica ojala puedas ayudarme y quitarme esa tentacion que tengo. Oh, y tambien pues no eh hablado con el desde que me pidio una segunda oportunidad, y cómo lo vuelvo a tratar si no nos hablamos??. Ayudame porfavor!! Gracias. Saludos!
    —————————
    Hola Amanda!
    le puedes mandar un mensaje diciendole que sientes mucho lo que paso y que esperas que vuelva a hablar contigo.
    No le menciones a su novia porque eso seria meterte de alguna manera en su relacion y no seria bueno, ya que si el termina con ella seria casi tu culpa, y si le dices que esperas que vuelva a hablar contigo pues abres una oportunidad de que se vuelvan a tratar
    saludos
    Monica

  6. HOLA monica! me llamo erika y tengo una duda que me hace sentir realmente maL, bueno; hay un chico en la escula que voy yo. Ahorita estoy en tercer semestre, pero desde primero el me hablaba y me decia cosas lindas y que que bonita me veia y asi pero pues era alguien equiz para mi, este semestre cambiaron los grupos (los revolvieron) y ahora estoy con él. Y desde que entramos se la pasa diciendome que que bonita estoy y como el tiene un gemelo, me dice que cuando el y yo nos casemos yo los podre distinguir bien y asi me tira la onda demasiado, y es muy caballeroso conmigo y me dice que que linda y cosas asi, la otra vez q estabamos en clase, el profe comento que nos imajinaramos que ibamos con el chico o chica de nuestros sueños a algun lugar y el despues me dijo: yo me imajine contigo. Bueno, el problema esq el tiene novia, y bueno diario q el llega al salon y me saluda, todos me dicen iii le gustas y yo digo ay pues no manches el tiene novia, pero luego me dicen que no la quiere pero que ella le ruega bien mucho, pero pues la verdad si no la quisiera el ya no andaria con ella, y me siento maL, porque me saca bien mucho de onda, y aveces opto por mejor no hacerle caso, pero diario llega y hace todo eso. Y lo peor esq me pone super nerviosa y cuando estoy con el me quedo como paralizada., pero el diario cuando terminan las clses se va con ella y se ponen en las banquitas y se abrazan y besan, y tambien cuando estamos platicando y yo la menciono (a su novia) cambia luego luego d tema y nunca la quiere mencionar. No se que hacer monica!! No quiero que me falte el respeto, y pues tambien que no manche tiene novia, por que me dice todo eso!? Y aveces pienso en decirle que no quiero que por mi culpa el y su novia se enojen, pero esq me a empezado a gustar un poco y me sentiria un poco extraña que me dejara de decir todo lo que me dice! Espero puedas ayudarme monica! Porfa! Gracias, Saludos!
    ——————————–
    Hola Erika
    Por lo que me cuentas este chico puede que este tanteando si tiene posibilidades contigo para “dar el salto” osea dejar a su novia y tener la certeza de que tu lo aceptaras. La otra que puede que este pasando es que esta practicando para ser un Don Juan Tenorio sabiendo que tiene novia y molestando a una segunda. Tu puedes poner fin a esta situación incomoda la proxima vez que te diga cosas que se las deberia de decir a su novia diciendole: “Tienes novia porque me molestas” en tono fuerte y seria. Creo que con esto se dejara de portar como un chico malcriado contigo. Los saltarines no son buen partido pues tu no sabes si al estar contigo tambien va a seguir con su vieja costumbre de molestar a otra. saludos monica

  7. Hola amigos hay que poner atencion a las señales que un hombre hace cuando quiere algo serio con una chica, en mi caso personal quiero que el amor de mi vida me de toda la importancia que me merezco, no permitiria jamas que me escondiera como si yo fuera poca cosa o cosa rara, que me presente ante su circulo social como a su novia y que se enorgullezca de llevarme del brazo o de la mano por las calles OJO si no hace todo esto es que esta planeando algo sucio en tu vida mejor huir cuando antes del lado de un sinverguenza como este.

  8. hola mm ps encontre tu pagina y ps nececito me ayudes xfa xq bueno lo q pasa es q tube un novio, pero despues el termino conmigo y me dijo q necessitaba tiempo, pero llo no lo detve, dias dspues le dije q que habia pasado pero m dijo q me extrañaba y etc .pero dias despues me dijo q era otra chava y bla bla bla
    y despues x tonteria mia empeze a salir con un amigo sullo pero ahora me mira mucho y la otra vez incluso venia con mi novio y cuando nos vio c escondio y ps la verdad si lo extraño y creo que el tambien mmm bn lo q te queria preguntar es ¿a que cres que se deban estar actitudes q tiene d verme demaciado y esconderse ¿¿ bueno espero me respondas gracias de antemano que estes bn adios p.d te dejo mi correo met_rock_zharon@hotmail.com
    ——————————————–
    Hola lo que pasa es que el te cambio por otra chica y si se esconde es porque no desea saludarte ni encontrarse contigo. saludos monica

  9. Hola Monica, necesito q me digas q pensas sobre lo q voy a contarte. Bueno, hace ya 1 año termine con mi ex pero hasta hoy en dia nos vemos. Ni bien terminamos el quiso volver conmigo y yo no x inseguridad de q me sea infiel y demas, al tiempo el dejo de pedirme para volver y le pedia yo xq ya sabia q el se estaba viendo con otra chica y estaba muy celosa, la cosa es q el no queria, buscaba excusas y me digo “vamos despacio y vemos”, esto duro 1 semana xq el estuvo en frente de mi cara con una chica, de ahi pasaron 3 meses hasta q volvi a estar con el xq el me pìdio. Creo q el esta de novio con esa chica pero yo dudo mucho q la kiera, creo q es xq segun el “siempre fue una buena chica” y yo no, y cada vez q estamos juntos siento q le pasan muchas cosas, como antes, pero nosee. Yo kiero volver con el xq es todo para mi, pero tengo mucho miedo q me diga q no y todo vuelva a salir mal. Q pensas q puedo hacer? Espero tu contestacion, gracias!
    —————————————–
    HOLA MI OPINION ES QUE ESTE EX TUYO NO TE QUIERE LO SUFICIENTE NO TIENE NI EL IMPULSO NI SE ESFUERZA POR TI EN LO ABSOLUTO. ADEMAS EL SE DA EL LUJO DE PASARTE POR ENCIMA A OTRA CHICA. ME PARECE QUE DEBES DE QUERERTE MÁS A TI MISMA Y PENSAR QUE EL DIA QUE TENGAS UN AMOR ESTE SEA EXCLUSIVO Y SE NOTE QUE TE QUIERE QUE SE DESVIVE POR TI ESO ES ALGO QUE UNA MUJER SABE CUANDO LA QUIEREN DE VERDAD Y CUANDO LE DAN LAS MIGAJAS. TU NO ACEPTES MIGAJAS TU TE MERECES MAS PORQUE NO, POR FAVOR ELEVA TU AUTO ESTIMA PONTE EN LA TAREA DE HACER DE TI LA MEJOR PERSONA EN TODO SENTIDO ANIMO. SALUDOS MONICA

  10. Hola que tal Monica, mi novio es lindo conmigo, pero no es muy detallista y me gustaría que lo fuera (no se si por lo que es europeo o que se yo) pero yo latina como que estoy acostumbrada a ver a los chicos asi románticos…pero el no lo es. 🙁 tampoco le quiero decir asi directamente oye porque no eres detallista o algo asi…que me aconseja? gracias 🙂
    ———————————————
    Hola es bueno saber que tu novio es lindo contigo, me imagino que es fiel, sincero, confiable, te escucha, es puntual, se le nota que esta enamorado y que le interesas mucho. En cuanto a los detalles creo que te refieres a regalarte rosas, estar pendiente de todas la fechas, pero si tu pones en la balanza todo lo lindo que es versus lo otro tienes algo muy bueno y es mejor aceptarlo como es el. Conozco una pareja de casados que tienen cuenta juntos y ella no trabaja asi que cuando va a ser día de algo, ella va y compra algo lindo para ella, desde algo de ropa, o de accesorios, y le dice a él mira lo que me regalaste por el dia del amor y la amistad. Y bien felices se dan un beso y el como es muy ocupado tambien queda feliz de que ella compro lo que para ella era mas lindo. Con esto quiero decir que cada pareja encuentra su termino medio un lugar en donde los dos esten felices y se acepten tal como son y no intentar cambiarlos, las parejas que se aman y se llevan mejor son las que se sienten que pueden ser tal cual son en todo momento delante de su ser amado y se aceptan. Bueno si deseas repreguntar algo puedes hacerlo, saludos monica

  11. Hola Monica!, he leído sobre las señales de cuando un hombre ama pero tengo dudas sobre eso,quiero saber si en realidad mi novio me ama o yo soy muy insegura, me ha presentado a toda su familia, le ha costado trabajo pero me cuenta sus cosas, pero no me llama tanto como al principio y no es detallista. Es porq ellos hacen eso en la conquista y ya luego no lo sienten necesario,en realidad lo que quiero saber segun actitudes de él como darme cuenta de que siente amor y no es otra cosa. Ambos somos latinos sera porq es un poco machista q no lo demuestra como quisiera.
    ————————————————
    hola vamos por partes piensas que posiblemene el no te ame o dudas si eres insegura. No sé cuano tiempo tienen de novios con tu novio ni hace cuanto lo conoces, que sabes de su vida y si tienes motivos para pensar que en algun momento te puede volver a fallar porque ya lo ha hecho. Nosotras las chicas generalmene somos seguras porque sabemos lo que queremos y esto es “queremos ser tratadas como unas reinas” no queremos menos y si con el paso del tiempo o con algun suceso como detonante el interes decae oh oh!!!! mala señal. Tampoco me cuentas cuales han sido los motivos para que te haya presentado toda su familia, normalemente vamos conociendo de uno en uno o de dos en dos los miembros de la familia del novio segun las actividades que vamos realizando paseos, cumpleaños, dias festivos, tampoco me cuentas como te trataron, friamente, normal apenas, cariñosos, interesados en ti, todos querian conversar contigo? Cuando dices le ha costado “trabajo” pero me cuenta sus cosas parece que lo amarraste le pusiste una luz fuerte en la cara y al fin “hablo” o “canto”. Las cosas que se cuentan los novios conforme van pasando los sucesos en la vida de los novios son narraciones expontaneas que cada uno va sintiendo es el momento de expresarlas, siendo que hay algunas que no son necesarias contarlas nunca como: ¿con cuantos ex te acostastes cual era mejor en la cama? eso es de pesimo gusto y tanto de parte de el como tuya se debe de olvidar para siempre. Me dices que los hombres en la conquista son mas atentos y despues ya no. Eso no es de caballeros, ni de hombres que aman de verdad, eso generalmente sucede cuando algunos machistas entienden como conquista “obtenerlas como un trofeo sexual” Después se enfrian tanto que parece que estuvieran tratando de dejar morir en el desierto a una planta por falta de agua. Mi consejo es decirte que cuando dos se aman el amor fluye ninguno tiene que extrangular al otro para tratar de que haga algo que uno de los dos quiere que haga. El chico nunca va a cambiar el es asi y asi sera siempre si quieres para tu vida otras actitudes buscalas en otro chico. Besos y abrazos Mónica

  12. Hola Mónica, mira me gusta mucho mucho un chico de mi clase desde hace 1 año y 2 meses y resulta que el curso pasado cuando nos sentabamos casi juntos:
    Siempre nos hablavamos, me mirava con dulzura, me dejaba el material… pero cuando nos canviaron de sitios parecia como si no nos conocieramos.
    Y este curso nos miramos de vez en cuando, no hablamos, me evita…
    EJEMPLOS:
    – Cuando pasa a pedir material me le pregunta a todos si tienen o si le dejan eso o lo otro y pasa de mi.
    – Hoy en lectura ha venido hacia mi mejor amiga y a mi y pasa ha pasado de mi porque se a puesto a hablar con ella y a comentar cosas.
    Y también me hace tener celos porque una de mis mejores amigas le gusta el mismo chico que yo y claro me dijo que al niño que me gusta le gustava una de las populares de la clase…
    Y no se que hacer, ni si le gusto, porque me evita…?
    Ayudameee! PORFAVOR! 🙁

    • Hola!
      Puede ser que por timidez no te hable, si es así entonces si se acerca a hablar con una de tus amigas tu salúdalo “hola, que barbaridad ya no saludas como si nunca hubiéramos hablado” pero tiene que ser en tono de broma o sonriente, que suene como a algo simpatico y no pesado, si él ve que tu le hablas normal el puede comenzar a hablarte también. Lo otro que puede haber pasado es que cuando se sentó en otro lado tu comenzaste a hablar mucho con otro compañero y él se sintió mal como sustituido o que no te importo que lo cambiaran de asiento, entonces pudo haber quedado resentido
      En todo caso intenta tu hablarle de nuevo, nada pierdes.
      Felices Fiestas!
      Monica

  13. hola monica, tengo una inquietud,mi historia es muy larga.te cuento mi pareja hace ya 17 años que lo conosco en ese tiempo no me interesava transcurrió mucho tiempo que me habia separado de el por cosas de jubentud. yhace ya tres meses que la vida dio un giro a 90grdao que estoy muy confundida, ahutomaticamente estoy viviendo con el y con su familia ellos siempre me han hasetado por ese lado no me preocupopro hay momentos que me siento muy insegura.del amor de elhay dia que meda la inprecion que no siente nada por mi por que no me lo demuestra es muy fri y simple yo ya hable con el y me dice que el es asi yonole creo por que el habeces se porta muy cariñoso me pide hasta perdon mepreocupa todo eso gracias an temano

    • Hola Yasmid!
      Lo conoces hace 17 años, pero hace cuanto él es tu pareja, hace cuanto vives con él?
      Cuando comenzaron a salir o cuando comenzaron a vivir juntos el era siempre cariñoso? su actitud ha cambiado estos últimos días?
      Si desde que comenzaste a salir con él es así de frió por ratos, es porque realmente él es así, pero si su comportamiento ha comenzado ha cambiar entonces si hay algún problema que él no quiere decir.
      Puede deberse a que la rutina en su relación ha hecho que él interés de él por ti haya disminuido
      Puede haber una tercera persona, hay otra que a el le gusta ahora.
      O puede ser que tu también has cambiado con él: no te arreglas como antes, no le das el mismo cariño y atención que antes le dabas.
      Analiza un poco cual de esas posibles situaciones puede estar sucediendo, y de esta manera buscar las soluciones correspondientes.
      saludos
      Monica

  14. Hola Mónica soy Asiuly, y me inquieta algo, y necesito de tus consejos… Mi novio se besó con otra chica, ella le digo que no dijeran nada, y el al otro día me contó, porque sentía que me estaba engañando, y se siente mal consigo mismo, y que no me merezco alguien como el, porque arruinó su oportunidad conmigo… tanto fue que lloró y me dijo que no supo que pasó, que pensó ahora lo suficiente y que me ama, y no quiere que vuelva a pasar… y que esa muchacha le dijo que si cuando la besó se imagino que era yo, y el no sabe, yo le perdoné porque no me gusta tenerle rencor a una persona. El era un chico maravilloso y en verdad no se que le pasó… hablamos y le dije que era mejor tomarnos un tiempo y así yo pensaba y quitaba esa confusión y vemos… le agradezco su sinceridad, porque otro muchacho no dice nada, su amor y su paciencia pues eraa difícil en ocasiones vernos… Mónica crees que le puedo dar oportunidad¿? Aconsejame por favoor! Gracias!

    • Hola Asiuly!
      Darle otra oportunidad es decisión tuya, si yo fuera tu te diría que yo no le daría una segunda oportunidad, ya que sea como sea fue un engaño y la confianza ya no vuelve a ser la misma. Si quieres darle una oportunidad debes pensar si en tu caso podrás volver a confiar en él, también debes tomar en cuenta si la relación de ustedes dos tiene futuro, es decir si tiene potencial de convertirse en algo serio, debes pensar bien si él te gusta realmente mucho como para perdonarlo, si tiene muchas cualidades que valgan la pena darle otra oportunidad. Si le das otra oportunidad hazlo porque te sientes bien con esa decisión y vale la pena y no porque él te dio lastima porque se puso a llorar
      saludos
      Monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.