Cómo superar una pelea de pareja

29
3114
superar una pelea de pareja

Cómo superar una pelea de pareja

Hola!! Bienvenid@s a Monica Te Responde, hoy hablaremos de cómo superar una pelea de pareja.

Es normal que en toda relación de pareja existan discusiones y peleas, muchas veces estas son saludables para una relación ya que nos ayudan a descubrir que cosas molestan a nuestra pareja y que podemos hacer para solucionar esos inconvenientes y podamos relacionarnos mejor. 

Lo importante es encontrar la manera de enfrentar nuestros problemas y no volver a cometerlos para una mejor convivencia, armonía y para que nuestra relación de pareja crezca.


15 consejos para superar una pelea de pareja

Te dejo unos consejos de cómo hacer para superar una pelea de pareja:
  • Ponte en el lugar de tu pareja, si estas confundid@ y no sabes bien lo que sucedió entonces piensa nuevamente en lo que paso pero en el lugar de tu pareja, a veces al ponernos en los pies del otro nos damos cuenta que lo que le hicimos fue algo feo.
  • Realmente vale la pena?, piensa en que es más grave, lo que ocasiono la pelea o la pelea misma, a veces el problema es pequeño y con la pelea lo hacemos enorme, si quieres o amas a tu pareja entonces no vale la pena ahogarse en un vaso de agua.
  • Haz saber cómo te sientes, para superar una pelea de pareja di directamente lo que te está molestando sin muchos rodeos.
  • Habla de manera abierta e inteligente, expresa de manera respetuosa lo que te molesto y que te gustaría que hiciera tu pareja la próxima vez que suceda una situación similar; también es importante escuchar o que tiene que decir tu pareja.
  • No dejes pasar mucho tiempo para hacer las paces, entre más rápido resuelvas lo que te molesta o repares el daño que hiciste más saludable para la relación será.
  • Busca soluciones en lugar de discutir una y otra vez sobre lo mismo, es desgastante estar peleando sobre lo mismo una y otra vez, mejor busca con tu pareja la forma de solucionar el problema
  • No dejes que tu orgullo te gane, si tu tuviste la culpa del problema que origino la discusión entonces pide perdón y comprométete a no volver a repetir el mismo error, si a ti te piden perdón entonces acepta las disculpas.
  • Si sientes que vas a decir algo muy hiriente mejor calla y espera que se te enfríen los pensamientos
  • Si sabes que no tienes la razón no insistas, a veces por miedo a no tener la razón o a sentirnos culpables no damos nuestro brazo a torcer, reconoce tus errores.
  • Si tu cometiste el error se humilde y llama o busca a tu pareja y pídele perdón, dile que estuviste pensando en lo que sucedió y que sientes mucho lo que hiciste, que l@ quieres mucho y lo que menos quieres es hacerle daño y que quieres que lleguen a un acuerdo para que la situación no se vuelva a repetir.
  • Si tu pareja cometió el error y no se disculpa y sabes que no fue con mala intención entonces habla tu con él (ella)y dile que sabes que no fue su intención lo que hizo pero que te hizo sentir mal pero que confías en que no lo va a volver a hacer; y esperas a que él o ella te diga que está de acuerdo o que no lo volverá a hacer y es posible que hasta se disculpe contigo.
  • Ten un detalle, si tú fuiste el que cometió el error entonces después de disculparte busca hacer algo alegre o algo que agrade a tu pareja, experimentar un sentimiento positivo ayudará a superar ese mal momento.
  • Haz de la pelea de pareja una lección y un aprendizaje, si no aprenden de ella y no llegan a un consenso estarán peleando una y otra vez por lo mismo.
  • Una discusión de pareja es de dos, para superar una pelea de pareja, no metas en la discusión a terceras personas, no comiences a despotricar de tu pareja con tus amig@s o tus familiares si sabes que es algo que vas a arreglar y que te vas a volver a reconciliar, solo harás que tus amistades y tu familia se vuelva contra tu pareja
  • En una pela nunca debe haber maltrato físico
Si amas a tu pareja, no crees que es mejor pasar más tiempo alegres y juntos que peleados, de mal humor, tristes y distanciados? Tratar de superar una pelea de pareja es la manera más inteligente para una relación sana.

No se olviden de agregarme en facebook, twitter y google+
 
Besos
Monica

29 Comentarios

  1. Hola Monica, mi “relación” con un chico es un poco… de película.
    Llebamos ya dos años que sin decir nada ni programarlo, no acabamos liando.
    Pero después SIEMPRE TENEMOS ALGUNA PELEA, suelen ser porque me pica y a veces me lo tomo a malas y le grito, o porque a veces dice que paso de el, y el se cabrea y tarda mucho en volver a hablarme. Según el lo hace para que aprenda a no volverlo a hacer, pero me jode mucho lo que hace.
    Ahora no estamos peleados de momento, y tampoco estamos liados ni nada desde hace ya dos meses porque yo no he querido cuando se me ha acercado, pero en realidad si que quiero, solo que no quiero pasarlo mal después.
    Se podría decir que estoy enamorada de él, y el conmigo es muy cariñoso, me abraza , me coje por la cintura, me dice que me quiere, y esas cosas, hasta me ha dicho seriamente que en cuanto yo me pueda ir de mi casa, el se quiere ir conmigo a vivir,cuando yo estoy con algun amigo abrazada o hablando muy cerca, el de repente cruza los brazos y las piernas mientras esta en el otro banco hablando con sus amigos, y si tiene a alguna chica cerca, la abraza , y mientras habla con ella le responde mirandome a mi, solo que yo disimulo para que piense que no le estoy viendo, pero nunca me ha dicho claramente lo que siente por mí, bueno yo a el tampoco, pero porque espero a que lo haga el…
    Me da un poco de cosa pregúntarle lo que siente por mi, porque si me pregúnta el lo mismo, no podria mentirle ya que nose como, desde pequeña el siempre ha sabido cuando miento y cuando no.
    Mis dudas son ¿ Me quiere mas que como a una amiga? ¿ Porque se cabrea tan rápida y facilmente conmigo ? ¿ Sería correcto que le dijera lo que me pasa ?

    • Hola!
      Por lo que me cuentas tu le gusta a él, es normal que se moleste si le gritas y si tu lo tratas con indiferencia, ponte en su lugar, ¿cómo te sentirías si él te hiciera lo que tu le haces a él?.

      Creo que el momento más adecuado para que hables con él es cuando se ponga cariñoso, tu puedes decirle de que has decidido no dejar que nadie se ponga cariñoso contigo si no es tu novio, así si él realmente quiere algo serio te va a decir que si tu quieres ser su novia, si no quiere nada serio y solo esta jugando va a tontear y va a tratar de abrazarte y tomarte de la cintura haciéndose el loco de lo que le dijiste. Y la ora opción es que le preguntes que es lo que siente por ti, lo dejas hablar, si el te dice que primero tu le digas tu le dices que tu preguntaste primero que no le vas a decir nada si el no te dice primero lo que siente por ti.

      Desde ahora piensa en las posibles opciones que el te puede dar como respuesta y para cada una de ellas piensa sobre lo que tu le responderías.

      saludos
      Monica

  2. como saber si tu amigo esta ennammoraado dde tti. el me dice tk pero a vecs es indiferente y fue pk yo en un momnto de eenffaddo le dije k jamas tendruia aalggo conn ell y aora pienso en el como algo mas y n se komo se si el esta enamorao. gracias

  3. Hola Monica, te queria preguntar una cosa. Tengo una amiga con la que llevo hablando mucho tiempo, como unos 5 meses por internet, la conversacion ha pasado de una conversacion normal a estar muy acaramelados a veces.

    El hecho es que, siempre me pide que me conecte, se siente triste cuando no entro en el chat, me responde a todos los mensajes, se siente interesada, no tiene novio y simpre me está diciendo que necesita un chico. El problema es que no vivimos en los mismos paises.

    De repente un dia comenzó a decirme que quería ir a estudiar con una beca a mi país, me lo dijo con insistencia, siempre me lo recuerda.

    El problema es que el otro dia me conto que quedó con un chico y que no le gustó, pero no lo entiendo, es decir, porque me comenta eso??, tan de repente si para quedar con un chico tienes ya que haber hablado un tiempo y ella siempre ha estado igual de acaramelada.

    Me pidio consejo para saber como decirle al chico que no le gusta :S, pero yo la verdad ya no entiendo nada, cada vez que le pregunto me dice que el está detrás de ella, pero estoy un poco confuso. Como se puede estar tan acaramelado con un chico y luego decirle que ha salido con un chico, no me lo explico.

    Ya no se que comentar en las conversaciones y ademas ahora me vuelve a repetir que quiere ir alli, quizas está jugando conmigo???, o tan solo soy un amigo??? no lo entiendo.

    Lo mas fuerte, es que el otro dia le dije que quiero salir por alli a ver si conozco una chica y de repente me dijo NOOOOOOOO, que yo quiero casarme contigo en plan broma, yo la verdad necesito un manual porque esto me está haciendo daño. Quizás tendría que preguntarle directamente??

    • Hola!
      Ya sea cierto o no lo que te cuenta del chico, lo hace para saber tu reacción a ver si te pones celoso, si te da lo mismo, o para ver si te lanzas a decirle que se vaya para tu país porque no la quieres perder… que se yo, pero todo es para llamar tu atención.
      Por otro lado, yo no aconsejo relaciones a distancia y peor con personas que nunca has visto en persona, una cosa es hablar por medio de una computadora y otra cosa es en persona, o mejor es que comiences a relacionarte con gente de donde tu vives, conozcas chicas y establezcas una relación real.
      saludos
      Monica

  4. ola ay un xico kee dice kee le gusto y yo veo kee es asi porkee le e contado un problema y a llorado muxo y mi kiere ayudar pero yo toavia siento algo por mi ex(mi ex me a tratao mu mal)y el me a tratao mu bien. k ago lo kiero a la fuerza o kee? gracias….mariana

    • Hola Marina!
      No puedes querer a alguien a la fuerza, aun si el es muy bueno pero si no sientes algo por el mas que amistad y aceptas andar con él, entonces solo le harás daño. Si te gusta pero sientes que no estas lista para comenzar una relación entonces dicelo, pero si el te cae bien pero no te gusta, es mejor que se lo digas de manera amable y suave, pero es mejor que sepa la verdad y no se haga ilusiones
      saludos
      Monica

  5. soy la que te escribió esto (ya he discutido con el) y creo que lo voy a dejar Hola Monica, mi “relación” con un chico es un poco… de película.
    Llebamos ya dos años que sin decir nada ni programarlo, no acabamos liando.
    Pero después SIEMPRE TENEMOS ALGUNA PELEA, suelen ser porque me pica y a veces me lo tomo a malas y le grito, o porque a veces dice que paso de el, y el se cabrea y tarda mucho en volver a hablarme. Según el lo hace para que aprenda a no volverlo a hacer, pero me jode mucho lo que hace.
    Ahora no estamos peleados de momento, y tampoco estamos liados ni nada desde hace ya dos meses porque yo no he querido cuando se me ha acercado, pero en realidad si que quiero, solo que no quiero pasarlo mal después.
    Se podría decir que estoy enamorada de él, y el conmigo es muy cariñoso, me abraza , me coje por la cintura, me dice que me quiere, y esas cosas, hasta me ha dicho seriamente que en cuanto yo me pueda ir de mi casa, el se quiere ir conmigo a vivir,cuando yo estoy con algun amigo abrazada o hablando muy cerca, el de repente cruza los brazos y las piernas mientras esta en el otro banco hablando con sus amigos, y si tiene a alguna chica cerca, la abraza , y mientras habla con ella le responde mirandome a mi, solo que yo disimulo para que piense que no le estoy viendo, pero nunca me ha dicho claramente lo que siente por mí, bueno yo a el tampoco, pero porque espero a que lo haga el…
    Me da un poco de cosa pregúntarle lo que siente por mi, porque si me pregúnta el lo mismo, no podria mentirle ya que nose como, desde pequeña el siempre ha sabido cuando miento y cuando no.
    Mis dudas son ¿ Me quiere mas que como a una amiga? ¿ Porque se cabrea tan rápida y facilmente conmigo ? ¿ Sería correcto que le dijera lo que me pasa ?

  6. Hola Monica preciosa, antesa que nada mi problema no tiene nada que ver con la última entrada, pero en fin espero que me ayudes:
    Nose si te acuerdas de mi, ya te hice una consulta hace poco. Te refresco la memoria:
    ”Dar el segundo paso , o quedarme en el y si…”
    Hola tengo 18 años, estoy en la universidad. Conocí a un chico de Erasmus italiano un dia de fiesta. Nos dimos los nombres y le agregue al facebook. Hablamos por facebook una vez, y me resultó un chico interesante. Queria quedar con el, pero no me atrevi a decirle la verdad, asi que me invente una escuca. Le dije que necesitava hablar con el y hacerle unas preguntas para un trabajo de sociologia. Por tanto quedamos en su piso, comimos y charlamos un buen rato. Pero ahi se ha quedado todo. A mi ahora me gustaria volver a quedar. Pero des de entonces que no hemos vuelto a hablar. Tampoco quiero parecer pesada, y me gustaria que el ahora mostrase algo de interés. Pero detesto la idea de no saber ya nunca nada más de el. Quiero volver a verle, pero nose como hacerlo. Que decirle, y tengo un miedo tremendo a que me rechace.
    La otra vez me armé de valor, y aunque sea diciendo una mentira, pero quedé con el. No queria quedarme con las ganas de estar un rato con el charlando. Pero ahora necesito volver a quedar. Decidme que hago, como lo hago para que salga bien?

    Muy bien, el caso es que me decidí a dar ese segundo paso. Le pregunté si le apeteceria venir conmigo a comer algo. Él me respondió, me dijo que esa semana imposible, pero que a la próxima seguro. Luego hablamos de los examenes y blablablá. La semana siguiente lunes, martes, miércoles…. los dias pasaban y no recibia respuesta. Mi moral estaba por los suelos, me sentia fatal. De pronto el jueves a medio dia recibi ESE mensaje!!!! Me preguntó que como estaba y que si mañana hacia algo. Le dije que estaba libre. Quedamos el viernes para comer juntos. Paseamos por la ciudad, por las tiendas, y comimos en un restaurante monísimo. Luego nos despedimos, el se volvia a su país al dia siguiente, tenia que hacer su maleta. Yo igual, me volvia a mi pueblo ese mismo dia. No me comentó nada de volver a quedar despues de Navidad, yo tampoco.
    Lo que me tiene muy preocupada es que estas navidades hemos hablado pero por que fuí yo la que primero le habló. Ahora el ya ha vuelto, yo tambien, estamos en examenes, y a lo mejor sea por eso por lo que no me ha hablado ni me ha pedido de vernos. Porque esta ocupado estudiando. Pero nose que pensar, estoy pasandolo muy mal. Quizá lo paso tan mal porque este chico me ha gustado mucho en muy poco tiempo. Y yo soy de esas personas que lo fácil lo hacemos dificil. En lugar de estar lamentandome, y sufriendo un bajón terrible (de veras que no exajero) pensando que PORQUE no me habla, no le habré gustado, no estara interesado en mi… en lugar de hacer eso deberia tomar otra vez la iniciativa yo y hablarle para ver que pasa, a ver que me dice.. etc

    Te pido sinceridad, QUÉ HAGO? como ves la situación….

    • Hola Lucia!
      Es una situación difícil e incómoda, ya que se que tu cariño es igual para ambos. Si tu te sientes bien en tu casa, y tienes organizado todo en tu casa para hacer tus tareas, trabajos, estudiar, ver a tus amistades, etc lo mejor es que te quedes con la persona que se queda en tu casa (ya sea tu mamá o tu papá). Ahora, si tus padres llegaran a divorciase, el decidir con quien te quedas no sólo depende de ti sino de a quien le den tu custodia, a menos que la ley de tu país te permita decidir con quien quedarte, en ese caso tienes que tomar en cuenta:
      *con quien vas a cambiar menos tu rutina diaria: lo mejor es que te quedes con quien no tengas que hacer muchos cambios en tu vida cotidiana, suficiente estrés y cambio con que tus papas se distancien.
      *Con quien tenga mejores hábitos y costumbres
      *Con quien sea más respetuoso
      *Con quien sientas más confianza de contarle tus problemas e inquietudes
      *Con quien se preocupe más por tus estudios
      Lo ideal es que puedas hablar con ambos con confianza y plantearles la preocupación e inquietud que sus constantes peleas y separaciones causan en ti, ya que hay veces que los adultos no se percatan del daño indirecto que hacen a sus hijos.

      saludos
      Monica

    • Hola Lucia!
      Es una situación difícil, trata de hablar con tus padres como te hacen sentir cuando pelean y se separan y te toca decidir con quien quedarte. Yo te recomendaría que te quedaras en tu casa ya que ahí tienes todas tus cosas, a menos que la persona que se queda ahí, ya sea tu padre o tu madre, te hace sentir mal y no te sientes tranquila.
      En caso que tus padres se divorciaran, la decisión de con quien debes quedarte depende de quien se quede con tu custodia, a menos que en tu país te permitan decidir con quien quieres quedarte. En ese caso elige pensando con quien te sentirías mas segura, con confianza de contarle tus problemas sin miedo, con la persona mas responsable y respetuosa y con quien implique menos cambios en tu vida cotidiana.
      Espero que las cosas en tu casa mejoren y no tengas que lidiar con esa situación
      un abrazo
      Monica

  7. hola hace mas de dos anos conoci a una mujer muy bonita en el trabajo cuanddo la conoci ella era una mujer muy dolce y carinosa y me escuchaba elle estaba casada pero me decia queria irse conmigo bueno luego de un tiempo ella se divorcio y nos juntamos pero ahora ella camio mucho conmigo se enoja por cualquier cosita y yanome kiere ablar y ami duele mucho ase unos meses atras me dijo que ella extraniaba a su ex esposo pero yo crei que eso era normal pues ella abia con vivido con el por 11 anos pero no ella me sigue diciendo lo mismo pero me dice tamien que es por sus hijos ella dice que no quiere ver a sus hijos crecer sin su padre ella siempre esta triste y nose que aser yo la amo ago todo loque puedo para que le agrade pero parece que no es suficiente todo loque ago por ella y sus hijos hoy discutimos porque ibamos atrabajar hoy yo tengo una hermana de 15 anos yole dije que yo iba ir por mi ermana para que cuidara alos ninos en la manana le dije que ya iba ir por mi hermana o ibamos todos pero ella me dijo ilos ninos como le asemos con ellos me dijo y yo le dije pues los yebamos le dije ella me dijo que le dava mucha flojera ir astaya por mi hermana y se enojo y me dijo que yano queria trabajar y se fue adonir en todo el dianome a ablado me dijo que le ablo a su hermana y queseba ir a vivir con ella nome kiere ablar yo le ablo nome contesta pero ase un rato se areglo tomo alos ninos y sefueron nomas ecuche quele estaba diciendo alos ninos que se iban al parque nose que aser me siento muy triste nose que aser

    • Hola!
      Creo que deberías dejar que ella regrese con su esposo, eso es lo que realmente ella quiere. Si haces de todo para que ella se quede no lograras nada, es casi como tenerla a la fuerza. Deja que ella y sus hijos regresen con su esposo.
      Esa es una relación que no debió ser, ella era casada, así que desde un inicio era incorrecta la relación.
      saludos
      Monica

  8. hola monica te un duda o mas bien muchas preguntas hace tres meses mi novio se vino a vivir ami casa, haora ya es mi pareja al principio fue dificil por q n estaba acostumbrada a lavarle a un hombre ni a plancharle ni a guisarle pero con el tiempo aprendi a hacerlo por cariño y por el estubiera bien pero hemostenido tantos problemas por cosas muy tontas y llegamos al grado de insultarnos muy feo despues de la discusion simpre tarato de hablar con el para solucionar las cosas pero no me presta atencion yo reconosco q yo le dijo o hago cosas mal y me disculpo pero ya no se q hacer por mas q trato entenderlo su actitud me molesta y me lastima yo si lo quiero y mucho y ya no quiero pelear y luego m da miedo por como q tiene ganas de pegar necesito un consejo q hago? porfavor gracias

    • Hola!
      Creo que la relación se ha deteriorado desde que están viviendo juntos. Es como si él no tuviera respeto por ti, como si fuera tu obligación hacerle las cosas a él y ha perdido el interés en ti.
      Lo mejor es que lleguen a un acuerdo en que cada quien se va a encargar de su ropa y que la comida se la van a turnar, sino tu seras como su empleada y no te va a respetar. Si él no acepta y se enoja entonces mejor que se busque su empleada.
      Ten mucho cuidado si lo ves que se pone violento y que intenta levantar su mano contra ti, no es buena señal, se realista, si las cosas no tienen cara de mejorar mejor termina esa relación, solo cosas negativas puede traer. No te ates a alguien solo por el miedo de quedar sola o por pensar que has perdido tu tiempo. Todo lo contrario, vas a estar ahorrando tiempo al terminar la relación, peor será que te trate mal y peor aun que te pegue, todavía que están en tu casa y tu haces todo, antes que cualquier otra cosa tu estas primero.
      Saludos
      Monica

  9. Buenas Noches Monica !
    LLevo 3 años con mi pareja
    Nuestra relación es perfecta cuando no hay discusión, nos reimos mucho, disfrutamos el uno del otro, etc
    El problema es que discutimos mucho principalmente por tonterías, algunas veces porque no nos entendemos etc
    por ejemplo el me a echo muchos feos a lo largo de esta relación, para mi a sido muy duro mientras el le duele pero no le da tanta importancia porque claro lo a echo el. Ambos tenemos nuestros carácter pero el es mas impulsivo, en varias ocasiones lo hemos dejado ( el concretamente ) y a vuelto a mi en un periodo corto de tiempo. Diciendo que a cambiado pero a la semana como quien dice seguía en su misma actitud.El tiene muy buen fondo pero paso de ser el novio perfecto a dejar de ser detallista, a ser muy negativo, a juntarse con gente que no me gusta principalmente porq no le hacen bien, acepta que me esta descuidando y que no puede ahora mismo darme lo que necesito porq nos peleamos mucho y siente mucho daño y me dice que yo no actuo pensando y que no lo entiendo, siempre cuando hablamos despus d una discusión nos llevmos 4 h o asi hablando de la pelea y de posibles soluciones que al final no se hacen xq nos agobiamos porque siempre hablamos de lo mismo. incluso me dice de dejarlo pero que no tiene eso que hay que tener para hacerlo y al final nunca lo dejamos seguimos en lo mismo y nos podemos llevar dos semanas bien pero una minima discusión y ya salta. ambos tenemos culpa no todo el mundo es muy malo ni muy bueno. cuando lo hablo con gente cercana ami me dice que el psicológicamente no esta bien que tienen un trastorno de personalidad pero cuando discutimos creo q yo tb tngo la culpa, no tanta como el porq hasta eel mismo m lo hace creer ( no es que me eche flores ) y nose necesito una solución porque nos queremos muchísimo y hemos superao muchos obstáculos para que esto siga adelante y por problemas tontos nos estamos hundiendo y se que ambos no queremos eso.
    Es bastante complicado reflejarte aquí tantos datos, lo siento si quizás no logres entenderme, estoy echa un lio.
    Saludos y gracias !

    • Hola Cris!
      Todas las parejas tienen discusiones, es lo normal y estas discusiones nos deberían ayudar como pareja a ir acoplándonos en la relación, saber como llevarnos, que cosas debemos mejorar o como tratarnos para llevarnos bien. El problema es cuando de esas discusiones no resulta nada positivo, no se avanza, mas bien hacemos que la relación se vaya desgastando y lastimosamente creo que este es tu caso.
      De que sirve estar en una relación que es pelea tras pelea y que no sacas nada de ellas? peor si son por cosas feas que él te hace y él no trata de mejorar. Además si las personas cercanas a ti te dicen de que tiene un trastorno de personalidad es porque le han visto actitudes muy feas.
      Creo que estas a tiempo de tomar una decisión importante, piensa bien si lo mejor es terminar, ya que más vale haber perdido tres años de tu vida con él que pasar todo el resto de tu vida en ese estira y encoje de peleas. Mas parece que siguen juntos por costumbre que porque realmente vale la pena la relación y eso no es saludable.
      saludos
      Monica

  10. Hola monica hace poco comencé un relación con una chica de 20 años yo tengo 26 llevamos solo 2 meses y medio el problema es que hace poco nos peleamos muy mal nos lastimamos mucho con palabras ella a mi y yo a ella, la culpa fue de los dos la pelea comenzó por algo que hizo ella pero yo lo hice gigante y la trate muy mal,la llame para reconciliarnos le pedí perdón y acepto volver a intentar estar conmigo de esto hace 2 días yo la estoy tratando igual que siempre incluso mejor estoy mas cariñoso y estoy cumpliendo lo que dije que iba a cambiar, pero ella me trata bien y luego mal no me respeta luego bien y luego mal, no se que hacer me duele mucho en nuestros primeros 2 meses siempre me trato muy bien !! y es evidente que estoy enamorado de ella F&W !!

    • Hola!
      Te recomiendo que tu la sigas tratando bien y de manera cariñosa, cuando ella se comporte mal hazle saber que te esta lastimando, que tu la estas tratando bien y cumpliendo tu promesa y que ella ponga de su parte, esto la hará reflexionar en su comportamiento y si realmente te quiere dejara de tratarte mal. Dale un poco de tiempo, cuando vea que tu cambio es real ya no estará a la defensiva.
      saludos
      Monica

  11. buenisimo tu blog. Quiero preguntarte, mira mi novio se fue de viaje a otro estado por 4 dias porque la Universidad lo cito alla para examenes finales y muy querido se despidio pero resulta que se me ocurrio mandarle un mensajito a su cellular diciendole que tomara fotos por alla igual se fue para Orlando y me parecio Buena idea conocer la Universidad y esa ciudad al menos en fotos igual yo no puedo viajar porque tengo que trabajar y la respuesta fue: “para ? Para que vea que es cierto que estoy aca? cuidado Martha no se equivoque” al comienzo me incomodo pero luego me dio risa y ahora esta histerico. La verdad no entiendo que le paso porque esta tan bravo, yo no soy celosa ni le revise nada, al contrario el si revisa mis cosas a veces y para quitarle la costumbre le he dejado noticas en mi cellular y en mis cajones diciendole que no hace falta revisar y se hace el loco y pasa, pero esa respuesta me incomodo.

    • Hola!
      Me alegra que te guste el blog.
      Su actitud no fue nada buena, tomo una actitud como a la defensiva, no podria asegurarte si te esta mintiendo o te esta ocultando algo, pero las mujeres tenemos un sexto sentido, así que si antes de eso no te ha dado motivos para dudar entonces despreocúpate, pero si tienes la corazonada y anteriormente te ha dado motivos para sospechar entonces su actitud indica que diste en un punto que le molesta porque cree que sabes de algo que esta haciendo incorrecto, pero como te digo confia en tu instinto y en las señales que él ha dado anteriormente.
      saludos
      Monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.