Consejos cuando tu ex trabaja en tu oficina

2
823
tu ex trabaja en tu oficina

Qué hacer cuando tu ex trabaja en tu oficina

Hola, Bienvenid@s a Monica Te Responde!

Has terminado con tu novi@, trabajan juntos y no sabes que hacer? Acá te dejo 7 consejos para saber que hacer cuando tu ex trabaja en tu oficina.

1. Se tu mism@. Tu ex trabaja en tu oficina y te conoce, sabe si estas fingiendo o no, por ello es mejor que seas tú mism@, esto le indicara que tú sigues igual con o sin él/ella, que sigues con tu vida y la ruptura no te ha afectado.

2. Llega a un acuerdo con tu ex. A ambos les conviene una relación cordial dentro del trabajo ya que ninguno quiere perder su empleo. En caso que él/ella no coopere y tenga una mala actitud, tú debes dar el ejemplo y no seguirle el juego, trátal@ normal, veras que con el tiempo él/ella también actuara normal.

3. No hables de la ruptura con los compañeros de trabajo. Si te pones a hablar mal de él/ella, o lo mal que estas después de la ruptura o si ya andas con otra persona, solo demostraras lo mucho que te ha afectado y darás más que hablar en la oficina, conseguirás dividir a tus compañeros de trabajo y el ambiente de trabajo será incomodo no solo con tu ex sino con otros compañeros de trabajo.

4. No le sigas el juego. Si escuchas que tu ex anda con otra persona no te alteres, lo más probable es que no sea cierto y solo quiere ver tu reacción, por otro lado si tu relación con tu ex fue tormentosa entonces alégrate de que ya haya encontrado a otra persona a quien molestar y ya no estará pendiente de ti.

mi ex trabaja en mi oficina
Qué hacer si tu ex trabaja en tu oficina


5. Trátal@ como tratarías a cualquier compañero de trabajo. Si tu ex trabaja en tu oficina debes ser profesional, así que deja a un lado la relación que tuvieron y míralo como un compañero de trabajo más, si tienes algún problema con él/ella resuélvelo como lo harías con cualquier otro compañero de trabajo y por el código de trabajo y de conducta de tu empresa.

6. Evita comentarios innecesarios. Si estas con tu ex y con tus otros compañeros de trabajo hablando y opinando sobre algún tema, no le lleves la contraria a tu ex solo por hacerl@ sentir mal o por hacerl@ quedar en ridículo  con eso solo te hará quedar como una persona malvada, si vas a opinar que sea un comentario objetivo y constructivo.

7. No comentes tu situación amorosa. Si estas saliendo con alguien no lo comentes en la oficina, la idea de darle celos a tu ex pareja no será la solución para un mejor ambiente de trabajo, será todo lo contrario y ni se te ocurra salir con alguien de tu misma oficina, no se verá nada bien y no vas a querer 2 ex en tu misma oficina.

Si la situación se hace insoportable porque tu ex trabaja en tu oficina, debes acudir al departamento de recursos humanos en caso que no se logre resolver el problema por esta vía entonces debes considerar buscar un nuevo empleo.

No te olvides de agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+
abrazos
Monica