Ella no sabe que existo

22
2363
ella no sabe que existo

Cómo hacer que se fije en ti

Bienvenid@s nuevamente a Monica Te Responde!, hoy les dejo 7 sencillos pasos para volverte visible ante la chica que te gusta!
¿Cómo volverse visible? ¿Qué hacer para acercarme a la chica que me gusta si ella no sabe que existo?:
– Comienza por no preocuparte tanto, lo más probable es que no seas tan invisible como piensas, si están en el mismo colegio de seguro ella sabe en qué curso estas, con quienes te llevas, que deporte practicas en el colegio, te ha visto en la cafetería, etc. y si es vecina te ha visto pasar así como tú a ella.

No te presiones por llamar su atención, haciendo cosas raras o extraordinarias.

– Piensa en la chica que te gusta como si fuera solamente otra amiga, estarás más relajado para conocerla y que ella te conozca a ti.

– Trata de hacer amistad con sus amigas, todas las chicas andan en grupos, principalmente las adolescentes.


– Hacer amistad puede ser difícil pero recuerda que a nadie le gusta los que presumen de tener lo que no tienen, se tu mismo.


Enfócate en tratar de ser amigo de la chica que te gusta, tomara algo de tiempo, pero que sea tu meta inicial.


– Trata de salir en grupos de amigos donde ella esté incluida, las salidas podrán ser a restaurantes casuales donde todos pueden conversar, bowling, patinaje, centro comercial (mall), etc.
 
No te olvides de agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+.
saludos
Monica
Compartir
Artículo anteriorSeñales de Abuso en el Noviazgo
Artículo siguienteCuidado con las Redes Sociales
Monica brinda consejería, charlas y conferencias a jóvenes y padres de familia desde el año 2010. En Monica encontraras los consejos desde el punto de vista de una amiga, hermana, madre de una manera objetiva y amigable.

22 Comentarios

  1. Hola monica!! muy buenos tips de verdad!! Me pasa lo mismo hace ya 1 año que termine con ella, en ese año perdimos total comunicacion ella tuvo otra pareja, yo andube tambien con alguien pero nunca nadie formal, hace unos meses que volvi a verla emepzamos a salir etc.. pero me di cuenta que todavia siento algo por ella, y siento como que todo esta en el punto de que si sigo asi con ella ya solo seremos amigos equiss, ella ya no anda de novia ni yo saliendo con nadie, pero en verdad siento ahora que la volvi a ver que no puedo olvidarlaa ya que hablamos seguido y siento como que esto no esta bieen, la pregunta del millon!! ¿ QUE HAGO?? dejo de hablar con ella? no quiero ser solo un amigo paara ella, ya eh intentado dejarla de buscar y duro un tiempo pero me habla y no soporto y ciago a lo mismo??….. Sera que me esta pasando todo esto porque aun no eh estado en una relacion formal como lo estuve con ella??? realmente no se que me pasaa espero y m puedas ayudar saludos y gracias por este espacio!!!!

    PD: esto es de el tema como olvidar a tu ex, espero tus consejos saludoss

  2. Hola monica!! muy buenos tips de verdad!! Me pasa lo mismo hace ya 1 año que termine con ella, en ese año perdimos total comunicacion ella tuvo otra pareja, yo andube tambien con alguien pero nunca nadie formal, hace unos meses que volvi a verla emepzamos a salir etc.. pero me di cuenta que todavia siento algo por ella, y siento como que todo esta en el punto de que si sigo asi con ella ya solo seremos amigos equiss, ella ya no anda de novia ni yo saliendo con nadie, pero en verdad siento ahora que la volvi a ver que no puedo olvidarlaa ya que hablamos seguido y siento como que esto no esta bieen, la pregunta del millon!! ¿ QUE HAGO?? dejo de hablar con ella? no quiero ser solo un amigo paara ella, ya eh intentado dejarla de buscar y duro un tiempo pero me habla y no soporto y ciago a lo mismo??….. Sera que me esta pasando todo esto porque aun no eh estado en una relacion formal como lo estuve con ella??? realmente no se que me pasaa espero y m puedas ayudar saludos y gracias por este espacio!!!!

    PD: esto es de el tema como olvidar a tu ex, espero tus consejos saludoss
    ——————————————
    Hola nos cuentas que ya paso un año de cuando anduvieron pero no me cuentas cuanto duro lo de ustedes para saber cuan profundo fue, tampoco cuentas por qué en esa ocación terminaste con ella y eso es importante saber, sabes a veces las ex son vengativas en el mejor sentido de la palabra. Creo que tampoco sabes que es lo que ella quiere de ti “exactamente” también es importante saber, acaso sale y te avisa que es solo por amistad y tu aceptas por lo que acabas de decir que todavía sientes. En ese caso no tiene sentido lo que estas haciendo y ella como que esta cobrandose algo que sufrio en el pasado por tu causa, si me equivoco aclaramelo por favor y con el panorama más claro te podre aconsejar mejor. Por el momento te puedo decir que si ella ya no quiere nada de noviazgo contigo y no siente nada de amor hacia ti, es mejor que ya no caigas en su juego porque esto no va para niniguna parte, solo iras al psiquiatra porque te volvera loco. Medidas a tomar: ya no le contestes el movil, bloqueala, suprimela, asi tendras paz y quedaras libre y leberado para pensar, reordenarte, y el dia menos pensado encuentres el verdadero amor, puedes seguir el paso a paso de como olvidar a tu ex, terminar con todo y comenzar de nuevo, si deseas repreguntar escribenos otra vez, saludos Mónica

  3. Hola Monica, buen blog, lei algunas entradas y vi que das buenos consejos… Perdón si no es el post apropiado pero senti ganas de contar mi “problema” y ver si podia tener algun consejo…

    Resulta que hace ya unos 3 meses conoci a una chica primero por internet, ambos tenemos 17, teniamos hartas cosas en comun y decidimos empezar a hablar por telefono, webcam, hasta conocernos en persona. Todo fue exactamente igual de bonito, nada cambio, eramos nosotros mismos, nos mostrabamos tal cual eramos, porque los dos aportamos a ser sinceros con lo que pensabamos y sentiamos. Siguió el paso del tiempo y nos enamoramos, aún no formalizamos nada, y bueno, este mes es un poco caotico aun para ambos, y estamos dejando que nuestra gente conocida, familia, conozca al otro tambien…

    Sin embargo tengo un problema que me tortura, y es que la extraño mucho. Esto yo sé que es normal, pero me veo con muuucho tiempo libre (no tengo nada que hacer, por diversas situaciones en estos momentos) y no es una opcion trabajar tampoco… Pero ella si tiene responsabilidades y otras preocupaciones, mi punto, es que con nada que hacer aveces por un dia entero, solo en mi casa, pienso y pienso en ella y la extraño, y no encuentro nada que hacer para lidiar con eso sin que me afecte, porque me afecta harto… nos vemos poco por las mismas razones ademas (1 o 2 veces por semana) y la situacion seguirá asi por 1 mes más aproximadamente… y eso me pone bastante mal, me duele harto despedirme de ella por eso, incluso a veces no disfruto mucho el tiempo con ella pensando en lo doloroso que será despedirse, en el ocaso del día ya me pongo raro…

    ¿que hago para lidiar bien con eso?… ¿por que no puedo seguir siendo feliz cuando nos despedimos, a diferencia de ella? ¿por que cuando la recuerdo me da pena y no felicidad? me preguntaba si acaso aún no confio mucho en ella quizas?… confianza en el sentido de saber que ella tambien está pensando en mi, extrañandome quizas, queriendo verme, etc… creo que aveces pienso que cuando no hablamos, se olvida completamente de mi y se va a hacer otras cosas… y sin embargo sé que ella no es así, entonces no sé porque reacciono de esta manera (incluso vi el post de como saber si le gusto, y cumple con casi todo… con lo que no cumple es con los casos de verla todos los dias en algun lugar con amigos en comun, y no es nuestro caso)…

    ¿que hago para que en esos días, en que estaré solo la mayor parte del día, sin poder hacer nada, no me baje la pena de tanto extrañarla?… esos días el tiempo se torna lento, y se hace todo aún peor…

    Desde ya gracias…

  4. Hola Monica, ojala que me puedas ayudar. Resulta q hace cmo tres semanas mi familia y yo estuvimos en la clínica ya q iban a operar a mi papá. Resulta q en eso momento entraron 3 enfermeras cmo de mi edad (22) y una de ellas me llamo demasiado la atención, entoncs decidí hablarles y conocerlas un poco mientras realizan su trabajo (tomando la presión, haciendo las preguntas básicas,etc) Posterior a eso, les pedí si me podían tomar la presión, cosa q accedieron. Para no cansarte con el cuento, me interesa mucha esa enfermera, siento que tuvimos ´´química´´ pero lastimosamente ya no puedo contactarla, no le pregunté su nombre, ni email.. Lo único que se esq estudian en mi Universidad y que hacen la práctica- pasantía en esa clínica. Pero no me se los horarios ni nada. Siento q ella vale mucho la pena. Ojala q me puedas dar un tip para ver q hago, llevo 3 semanas y no me la he sacado de la cabeza.. 🙁

  5. Hola Monica, buen blog, lei algunas entradas y vi que das buenos consejos… Perdón si no es el post apropiado pero senti ganas de contar mi “problema” y ver si podia tener algun consejo…

    ——————————————
    Hola Cristóbal de emergencia necesitas encontrar cosas que hacer ya sea tus pasatiempos si estas de vacaciones, deportes, gym, o quehaceres de tu casa, supongo que vives con tu familia y tienes que hacer cosas en la casa ofrecete a pintar paredes, lavar el carro, cortar el cesped, etc. No puedes segir de brazos cruzados nadie lo hace esta bien que estes enamorado millones lo estamos pero hay horas del dia que pensamos en otras cosas, hacemos otras cosas y despues llega el momento de disfrutar con nuestro amor. Ahora tienes 17 años pero con el tiempo trabajaras y te dedicaras a otras cosas como graduarte del colegio e ir a la universidad, tu novia es una chica normal que piensa en ti en su justa medida pon en tu mente “no pasa nada” todo esta en orden, disfruta de tu amor, da gracias a Dios que la has encontrado y que no has tenido la menor dificultad en relacionarte con ella ahora son novios y lo unico que tienes que hacer es tener paciencia y disfrutar y sobre todo has cosas corre en el parque media hora por lo nemos pero no te quedes quieto ese es mi consejo, cualquier otra pregunta o replica puedes escribirnos las veces que quieras, saludos monica

  6. entraron 3 enfermeras cmo de mi edad (22) y una de ellas me llamo demasiado la atención, entoncs decidí hablarles y conocerlas un poco mientras realizan su trabajo (tomando la presión, haciendo las preguntas básicas,etc) Posterior a eso, les pedí si me podían tomar la presión, cosa q accedieron. Para no cansarte con el cuento, me interesa mucha esa enfermera, siento que tuvimos ´´química´´ pero lastimosamente ya no puedo contactarla, no le pregunté su nombre, ni email.. Lo único que se esq estudian en mi Universidad y que hacen la práctica- pasantía en esa clínica. Pero no me se los horarios ni nada. Siento q ella vale mucho la pena. Ojala q me puedas dar un tip para ver q hago, llevo 3 semanas y no me la he sacado de la cabeza.. 🙁
    —————————————
    Hola lo unico que se me ocurre es que debes de buscarla en la universidad en la facultad donde ella estudia a ver si la ves por alli o a sus compañeras, si te las encuentras saludalas y diles que las recuerdas de la clinica etc. pero no les digas que las andas buscando solo has de cuenta que te las encontraste de casualidad. Tambien puedes ir a la clinica a la misma hora y dia que te las encontrastes por primera vez y dar unas vueltas por alli con el mismo fin de encontrarte a alguna de ellas pero igual no digas que las andas buscando solo que ha sido un feliz encuentro. Ojala tengas suerte y te las encuentres y hagas amistad para empezar, saludos monica

  7. Gracias si he pensando en eso, pero no se me ocurre con que excusa ir a la clinica.. y como no me se los horarios de la U, no puedo estar todo el dia en la U esperandolas ya que tambien trabajo.. por eso queria saber alguna idea para tratar de econtrarla nuevamente.. 🙁

  8. Gracias si he pensando en eso, pero no se me ocurre con que excusa ir a la clinica.. y como no me se los horarios de la U, no puedo estar todo el dia en la U esperandolas ya que tambien trabajo.. por eso queria saber alguna idea para tratar de econtrarla nuevamente.. 🙁
    ——————————————-
    Hola puedes ir a la clinica con la excusa de recoger algunos papeles de tu papá, o de ir por una receta, o de hacer una cita para tu papá. En cuanto a los horarios de la U a la hora que puedas ir cuando ya sales del trabajo vas a la facultad y lees los voletines que esten colgados, tambien puedes darte cuenta estando por alli a que hora comienza y termina cada clase, en el tiempo que tengas si estas por alli vas a enterarte de cosas con solo observar y si puedes preguntar algo pues mejor. Confia en la providencia si esta de volverla a ver te aseguro que te la encuentras y ojalá no tenga novio, eso es lo primero que tienes que averiguar muy disimuladamente. saludos monica

  9. Hola monica, oye necesito que me ayudes, que puedo hacer para que un chico me invite al baile de la escuela?
    ————————————————
    Hola fijate que yo no sé si el chico es tu amigo o compañero de clase y si se hablan o que grado de confianza tienen entre ustedes. Dependiendo de eso habria que calibrar que posibilidades reales hay de que el te invite al baile de la escuela. Si el chico al que te refieres es de tu misma escuela por lo general ellos invitan a para que sea su pareja la niña que les gusta si toma valor lo hara pero si es re-timido le va a costar bastante, si tu lo vez como que esta bien nervioso y que quiere decirte algo pero no puede seria bueno que le dieras una ayudadita cuando esten juntos conversando de algo, y luego del baile a ver si se anima a decirlo sino tu dile “Oye y si vamos juntos al baile” Pero como te digo yo tendria que tener más datos si quieres vuelve a escribir dandome mas datos para ayudarte mejor. saludos monica

  10. Monica que tal, te cuento que me siento muy atraído hacia mi vecina, las pocas veces que la he visto no me he atrevido a hablarle, tanto es así que cuando la veo se me escarapela el cuerpo y trato de desviar la mirada. Enserio me interesa, no solo como amiga sino como algo mas.
    Por favor ayúdame, ella no sale mucho y de lo que un amigo lejano de ella e intimo mio, me ha contado que le parezco lindo.
    Ayúdame.

    Saludos desde Chile

  11. Monica que tal, te cuento que me siento muy atraído hacia mi vecina, las pocas veces que la he visto no me he atrevido a hablarle, tanto es así que cuando la veo se me escarapela el cuerpo y trato de desviar la mirada. Enserio me interesa, no solo como amiga sino como algo mas.
    Por favor ayúdame, ella no sale mucho y de lo que un amigo lejano de ella e intimo mio, me ha contado que le parezco lindo.
    Ayúdame.

    Saludos desde Chile
    —————————————–
    Hola Sebastian de Chile saludos a esa tierra linda que he tenido la suerte de conocer. Mira si ya tienes esa informacion de tu vecina que le pareces lindo ya tienes terreno ganado porque si cuando te la encuentras le dices hola o buenos dias, o que tal? ella te va a devolver el saludo con seguridad, no importa que se te escarpele el cuerpo ella no lo sabra tu solo suelta el saludo al pasar y no te detengas eso haslo muchas veces, la tanta frecuencia de lo mismo va a hacer que suceda naturalmente una amistad ademas poco a poco se te quita lo de erizarte y van a poder aumentarle a la conversación o ya se van a detener, nunca falta una situación inesperada, no se viven en casas una al lado de la otra o es edificio de apartamentos, que se yo el asensor, o el hecho de sacar la basura, o de barrer afuera, o que una correspondencia equivocada llegue a ti ytu sepas que es de ella o al revés que una tuya vaya a su casa, hara que haya un contacto mayor, por ejemplo a mi me han hechado en mi buzón recibos o revistas de vecinos y entonces voy y les toco y se los doy, alli sin querer ya hay una conversación o algo. Bueno suerte y sigue visitando este tu blog

  12. grasias por el consejo pero la verdad nose que voy aser por que ella alguna ves le dijo a sus amigos que yo le gustaba pero , fui un imbesil y la deje ir ahora creo que ya se a buelto a enamorar i no se que acer
    pues ya la amo tanto quiero reconquistarla pero no se como asercarme a ella por que se que el primer amor no se olvida

  13. grasias por el consejo pero la verdad nose que voy aser por que ella alguna ves le dijo a sus amigos que yo le gustaba pero , fui un imbesil y la deje ir ahora creo que ya se a buelto a enamorar i no se que acer
    pues ya la amo tanto quiero reconquistarla pero no se como asercarme a ella por que se que el primer amor no se olvida
    ——————————————–
    Hola puedes reconquistarla buscando su amistad como la primera vez de a pocos y con paciencia, si de verdad la quieres sabras hacerlo poniendo lo mejor de ti. saludos monica

  14. creo que le gustaba a un chico (soy mujer) porque me miraba aveces, como pasmado y un dia se atrevio a decirme un “hola” pero demasiado pasito y me miro como con cara de asustado y yo ni me di cuenta y no lo salude :(. ahora como que me llama la atencion, aveces aveces me mira y ps yo trato de no mirarlo nunca:(. el finde pasado estaba hablando por cel (el) y se fue acercando a donde yo estaba (nunca lo ha hecho) pero presiso tuve que irme… en fin jajaja… cabe mencionar que estaba de lo mas nerviosa… que horror! esto no me pasaba hace rato… me siento como una niñita
    ————————————–
    Hola tu le gustas al chico y lo tratas con total indiferencia sera porque a ti no te gusta para nada, si solo son nervios piensa que no pasa nada si te gusta y esta guapo quedate escuchalo hasta cuando van a estar en esta persecución el pobre ya te ha perseguido bastante, supongo que lo conoces de algun lugar y que no es un completo desconocido, Bueno si a ti te gusta y te interesa te tranquilizas y de una buena vez conversan no pasa nada, vuelve siempre cuentanos, saludos monica

  15. Yo tengo duda de como conquistar a una chava antisocial, que estoy seguro que no sabe que existo.
    Yo le doy clases de guitarra a un vecino que va en la secundaria(3ro)de a lado de mi casa, y el me platica que hay 2 chavas en su salon que son muy antisociales, que no se juntan con nadie mas y que si alguien les habla los mira feo y les contesta de mala gana, pero mi “alumno” se lleva bien con una
    A mi me llama mucho la atención y cuando salen de la secundaria una vez me las presentó de vista y una de ellas si me gustó, lamentablemente no es la que se lleva bien mi pequeño saltamonte, y el ya me explico que musica les gusta y también me gusta la misma musica.
    Pues no sé como hablarles, no sé como agradales, ya que si me gusta esa chava y por lo que me cuenta mi aprendiz es todo lo que pido de una mujer, pero repito, son antisociales y no sé cómo lidiar con ese tipo de gente.
    Para que no pienses mal Mónica, ellas deben tener entre 14-15 años, yo tengo 16.
    Asi que espero me puedas ayudar
    Gracias

    • Hola!
      Puedes comenzar por conocer a la chica que si conoce tu aprendiz y de esta manera ella te puede presentar a la otra chica, sería bueno que cuando ya conozcas a esa chica tu puedas compartir con ella tus gustos así ella se dará cuenta que tienes gustos similares a su amiga y puede que hasta a ella misma se le ocurra presentarlos. Lo que si es que debes tener un poco de paciencia porque si son antisociales pueda que tarde un poco para que todo fluya
      saludos
      Monica

  16. Hola monica!!
    vera mi historia es esta, hace un mes por ahi le di un toque a una chica en facebook que me gusta bastante, aunque la verdad nunca hemos hablado y hasta creo que ella solo me conoce de lejos de ser amigo de un no muy amigo suyo:)….total, paso lo del toque hasta que el otro dia la vi y casi me enamoro (guappisima).
    Por la noche intento ver su perfil en fbk y me doy cuenta que me bloqueo por eso XD, tanto le ha molestado el toque? y que conste que bajo ningun aspecto me habia puesto pesado alguna vez,como mirando mucho o algo asi….quiero resaltar que esto no ha hecho mas que incrementar mi interes en ella!!!hoy nos volvemos a cruzar, pienso hacerle una mirada suave pero me doy cuenta que me mantiene la mirada (a los ojos) de lejos (no se si en plan desafio) yo bajo la mirada hasta que se acerca,miro de reojo y la veo mirando enfrente ella con un aire un poco serio.
    creo que no tiene novio, pero no se si tiene algun complejo, a no ser que a las chicas le dan tantos tokes que les molesta.
    esto es todo, que me aconsejas,desaparecer? vigilar por mas tiempo? hablar directamente?

    • Hola!
      Perdona que no te conteste antes, no se como aprobé tu mensaje y una vez aprobado no lo vi.
      Si ella te ha bloqueado en facebook y te queda viendo muy seria, son señales de que no le interesas. Yo que tu no seguiría insistiendo, a lo mucho esperaría que algún amigo en común los presentará para que ella este menos a la defensiva y se puedan conocer.
      saludos
      Monica

  17. Hola Monica.
    Queria contarle lo que me pasa a mi. Hace unos meses (casi terminando el año) vi a una chica en mi colegio que no la habia visto nunca (me encanto) y no creo que fuera nueva, entonces la agrege al facebook en cuanto me entere como se llamaba, pero la cuestion es que las pocas veces que se conecta me echo para atras y no le termino hablando nunca, ella debe tener 13 y yo 14.
    ¿me recomendarias algo para animarme la proxima vez?
    ¿alguna pregunta o algo para iniciar una conversacion? es que nunca se me dio mucho eso de hablar con una chica que me gusta por eso no se como comenzar, quisa deba hablarle de frente?
    Gracias. 😀

  18. Buen blog Mónica! Lo que pasa es que me gusta una chica pero ella no sabe ni que existo tiene 7 chicos que quisieran estar con ella y eso me dificulta al hablarle. Me enamore profundamente de ella es de mi salón y aunque le intente hablar no puedo por mis nervios :,(
    Que debo hacer?

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.