Errores en la primera cita más comunes

16
1194
errores en la primera cita
Image courtesy of imagerymajestic at FreeDigitalPhotos.net

Los errores en la primera cita que debes evitar

¿Vas a salir con un chico o una chica y quieres que todo salga bien?, aquí los errores en la primera cita que debes de evitar para pasar una velada inolvidable:

1.  Esperar demasiado o nada de la primera cita

Casi siempre conduce a la decepción, evítalo disfrutando de la cita sin importar como sea. Si te fue bien en tu cita, pues grandioso! Ten una segunda cita con esa chica o chico.  Sí te fue mal, pues tómalo como una anécdota para contársela a tus amigos. Si te quitas la presión de encima, la pasaras mucho mejor.
2. Conversar acerca de todos tus ex’s
Olvídalo, se trata de conocer mejor al chico o la chica, no hables de tus ex’s solo por tener un tema de conversación.
 
3. Ser tu peor crítico
Eres un ser humano así que tienes que tener defectos pero aprende a eliminarlos o neutralizarlos en lugar de hacerte daño a ti mismo.
 
4. Salir siempre con el mismo tipo de chicas o chicos
Date la oportunidad de salir con otro tipo de chicas o chicos, de otra edad, profesión, gustos, apariencia.

“Los errores comunes en la primera cita están relacionados a no darnos la oportunidad de conocer a la otra persona” @monicatresponde

5. Comparar con tu ex a todos(as)
Fácilmente asumimos lo peor de los demás cuando hemos tenido malas experiencias, si haces un esfuerzo te darás cuenta que no todos(as) son igual de malos que tu ex.
 
6. Pensar que tienes poco que ofrecer
Se tu misma(o), no trates de ser lo que crees que el otro quiere que seas, ni trates de imitar a otra(o), así si congenian sabrás que es algo real.
 
7. Hablar solo de ti sin parar
Recuerda que es una conversación para conocerse no un monólogo, no cuentes tu vida completa en la primera cita ya habrá tiempo más adelante.
 
8. Comparaciones
Pensar que si la pareja que tienes como cita no hace algo que tu ex hacia entonces no es para ti, hay que aprender a conocer a la nueva persona por lo que ella es y demuestra sin esperar que haga lo que un ex hacia o dejaba de hacer.

 

Si te fijas en la mayoría de los errores en la primera cita están relacionados a no darnos la oportunidad de conocer a la otra persona y a tener prejuicios de como debería ser la cita o como debería ser la otra persona. Si eres consciente de que no todas las citas y las personas son iguales disfrutaras más el momento.

 

¿Tu has cometido alguno de estos errores en la primera cita o te sucede algún otro que no este aquí?

No te olvides de agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+

saludos
Monica

 

16 Comentarios

  1. comparaciones: pensar que si la pareja que tienes como cita no hace algo que tu ex ha cia entonces no es para ti,
    ahy que aprender a conocer a la nueva persona por lo que ella es y demuestra sin esperar que haga lo que un ex hacia.

  2. hablar un monton, cuando mas hablamos mas tonterias podemos decir, si hay un silencio es mejor comentar algo del lugar o lo que sea y siempre positivo, porque cuando decimos algo negativo nos llevara a otra cosa negativa, y eso puede aburrirle y hacer que piense que solo sabemos parlotear y criticar

  3. Hola moni soy Alo sabes creo que algo hago mal en mi primer cita porque oo noo me vuelven a invitar, elchico se decepciona de mi supongo, o inmediatamente quieren llevarme a la cama, talvez parezco muy desesperasa y soy muy obvia y ellos se dan cuenta ke estoy desesperada, noo lo se, como puedo saber que estoy haciendoo mal, gracias moni.
    ———————————————-
    Hola Alo si tu te das cuenta que pareces desesperada algo de eso debe de haber, tienes que tratar por todos los medios de calmarte para no dar la sensacion incomoda de nerviosismo. Cuando converses no hables de que quieres algo serio para casarte. Eso no es necesario decir en las primeras citas. En la primera cita es la de observación en la de preguntar su nombre nonde nació, cuantos hermanos tiene, si tiene mascota, si le gusta su trabajo, si estan cenando hablen de la comida. Entonces dependiendo de toda esa conversación ligera te tendras que ir dando cuenta si es una persona que te gusta y si te interesa por su forma de ser y de hablar. No tienes ningun apuro de que sepa en una sola salida toda tu vida desde que naciste hasta el dia de hoy no hay que aburrir a la persona. Si el esta interesado querra otra cita porque querra mas de ti. Al mismo tiempo es importante que hagas silencio para que el tambien cuente lo que desee contar, una buena conversacion es cuando los dos tienen tiempo por igual de expresarse y se la pasaran mejor si todo no es tanta seriedad la risa es parte de pasar buenos momentos pero no hay que reir con exageración.
    Puedes leer de que conversan las chicas con un chico alli hay una lista de temas para conversar,saludos monica

  4. Moni Moni Moni, como me gustaria que esto no te resulte ofensivo… veras una chica responde a lo que le das como hombre, para las chicas el romance es ciencia a ficcion YO SOY EL TIGRE Y POR LA EDAD NO ME MIDEN EL CALIBRE jajaja tengo la dicha de por mas feo que sea me hacerco a la mas hermosa y nadie me va a molestar ni me va a decir este tipo es un rayado (podrian decir este feo tiene buenos gustos) 😀 Si quieren que funcione una cita no muestres tus devilidades FIN!!

  5. Como le pregunto a monica???
    —————————-
    hola deja tu pregunta con un nickname para que puedas ver cual es tu respuesta, sientete libre de preguntar las veces que desees hasta que despejes todas tus dudas aqui te ayudamos en todo lo que nos sea posible, saludos Mónica

  6. Moni Moni Moni, como me gustaria que esto no te resulte ofensivo… veras una chica responde a lo que le das como hombre, para las chicas el romance es ciencia a ficcion YO SOY EL TIGRE Y POR LA EDAD NO ME MIDEN EL CALIBRE jajaja tengo la dicha de por mas feo que sea me hacerco a la mas hermosa y nadie me va a molestar ni me va a decir este tipo es un rayado (podrian decir este feo tiene buenos gustos) 😀 Si quieren que funcione una cita no muestres tus devilidades FIN!!
    ———————————————-
    Hola Anónimo, Anónimo, Anónimo, puede que salgas con chicas lindas como dices pero me temo que justo esas no tengan mucha materia gris. Concuerdo contigo si quieres que funcione UNA cita con una chica que no piensa (que son las menos)entonces ocultale tu verdadero YO de la manera más hipócrita y sínica que puedas y pueda que te quieran volver a ver. Las chicas inteligentes y bellas no quieren cosas de una noche o de UNA única cita, las chicas de grueso calibre quieren un chico que no tenga miedo de mostrarse tal como es desde el principio porque si no leiste en el punto #3 dice: 3.Eres un ser humano así que tienes que tener defectos pero aprende a eliminarlos o neutralizarlos en lugar de hacerte daño a ti mismo. Hay anónimo, anónimo, anónimo si tan solo leyeras y te informaras, espero que lo que te digo no te resulte ofensivo pero en este blog hablamos de sentimientos reales de chicos y chicas con un corazón enamorado, somos románticos y el AMOR es y será por siempre la máquina que mueva este mundo, En este blog creemos en el amor verdadero y cambiando de tema a Mónica le gusta la Ciencia Ficción pero ese es otro tema muy aparte que no tiene nada que ver con el amor los sentimientos y lo verdadero. Saludos Mónica

  7. MONI : mira me gusta una chica , va en mi misma escuela pero es menor que yo , como en septiembre le empece a hablar y hablamos super bien y todo , despues ocurrieron unos pequeños inconvenientes porque la gente me molestaba solo porque me gustaba pero ella se ponia seria pero despues no lo tomaba a mal y seguiamos normal , y todo , yo seguia hablando con ella , despues ocurrio un problema y lo solucione cuando la fui a visitar el dia de cumpleaños … actualmente estamos normal , bien . pero mis temas se me estan acabando para hablar con ella , tambien la queria invitar a salir ,pero me robaron el cel asi que la unica manera es llendo a la casa para invitarla personalmente pero no se cuando permanece en casa , ademas se me dificulta invitarla , quiero invitarla a comer un helado , ademas no se de que temas hablarle , ademas al donde la voy a llevar no es un sitio tan exclusivo , es una heladeria , conocida pero no tan lujosa . ademas mi peor miedo es el hecho de que cuando le pregunte algo , me responda con un si o no o un mmm y ocurra un momento incomodo de silencio. monica ademas , ademas no se como invitarla , ya que personalmente me queda muy dificil en este momento tendria que ir hasta el apartamento y quedaria como un necesitado POSDATA : NOS LLEVAMOS MUY BIEN , Y LAS AMIGAS DE ELLA ME APOYAN , AYUDAME NO SE QUE HACER

    • Hola Alejandro
      No hay forma que la contactes por facebook? o pides prestado un celular y le pones tu chip para hacer la llamada, y por último a un teléfono fijo no la puedes llamar?
      Haz una lista de posibles temas de los que puedes hablar con ella e imagínate hablando con ella de esos temas y que cosas le puedes decir, así en la cita ya vas mentalmente preparado, evita hacerle preguntas que te conteste con si o no, pregúntale cosas que a fuerza te tenga que contar algo, por ejemplo si le preguntas anécdotas o cosas que le han pasado, o que piensa de x tema….
      Lo de la heladería no es problema, es un buen lugar, sobre todo si pueden pasear cerca despues de que coman el helado para que no se te haga tan rápida la cita.
      saludos
      Monica

  8. hola monica , mira me gusta una chica , es menor que yo , ibamos a la misma escuela , desde septiembre le empece a hablar. nos hablamos super bien , en octubre me empezo a gustar , pero mis amigos se enteraron por un comentario que puse y la empezaron a molestar , al principio no lo tomo mal y despues estaba como furiosa , yo no habia hecho nada , despues semanas despues le volvi a hablar y normal , como si nada hubiera pasado , hemos estado hablando , y la quiero invitar pero no se como invitarla a salir porque face es facil , en cel me pongo un poco nervioso y personalmente me es dificil porque es de un conjunto de casas y ps nose se si suene , exagerado ir e ir a visitarla e invitarla seria como obsesionado , ademas como hemos hablado no se de que temas hablarle , y como mantener la conversacion para que no pase como – como estas – bien y tu – bien y que has hecho – salir y tu ….. ademas pienso en llevarla a una heladeria pero ps la heladeria es economica , es que estoy en crisis ,y pues ahi los helados son economicos , pense en ir al cine pero ahi si seria de una vez al amor y como primera cita , no se ¿ te parece el lugar que escoji , no es tan feo ? … ademas no se se si sea correcto decirle que la quiero o que tiene lindos ojos o que linda esta . me siento nervioso en pensarlo , ayudame ademas como hacer para que pueda despues tal ves entrar a la casa pero que ella me invite y sigamos hablando POSDATA : TODO EL MUNDO ME DESEA SUERTE Y LAS AMIGAS ME APOYAN PERO NO SE LO QUE PIENSE ELLA , AYUDAME ESTOY PREOCUPADO

    • Hola nuevamente Alejandro…
      bueno en el comentario de arriba ya te conteste algunas cosas, ya que ahora me preguntas otras más aca te voy a contestar.

      Para ideas de temas te recomiendo visitar esta pagina
      http://monicateresponde.blogspot.com/2011/03/de-que-les-gusta-hablar-las-chicas-con.html

      Decirle que la quieres puede ser un poco rapido, mejor comienza por decirle que esta linda o que tiene lindos ojos, lo de que la quieres todavía no se lo digas, hasta que estés seguro que ella siente lo mismo por ti.

      Para que te invite a su casa despues de la cita tienes que ir a dejarla a su casa y cuando lleguen sacarle platica, no despedirte de un solo, lo correcto es que si hay alguien en su casa te invite, si no hay nadie aunque ella te invite lo mejor es que no te quedes, no sería correcto.
      saludos
      Monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.