Frases de Amor para San Valentín

4
1430
Hola, bienvenidos a Monica Te Responde!
Hace mucho que no escribo nuevos artículos, pero siempre sigo respondiendo preguntas. Hoy les dejo algunas imágenes con frases de amor aprovechando que viene el 14 de febrero y a petición de algun@s de ustedes. Si quieren encontrar más imágenes o poemas especiales para el dia del amor y la amistad les recomiendo visiten Amor y Tinta haciendo click AQUÍ! Saludos
Hay algo que es indispensable en esta vida para mi… TUS BESOS

 Te ofrezco 3 cosas: alma, corazón y vida
Mientras las estrellas brillen, te seguiré amando
 Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él
Compartir
Artículo anteriorCómo agradarle a mis suegros
Artículo siguientePreguntas que Mónica No Responde
Monica brinda consejería, charlas y conferencias a jóvenes y padres de familia desde el año 2010. En Monica encontraras los consejos desde el punto de vista de una amiga, hermana, madre de una manera objetiva y amigable.

4 Comentarios

  1. Hola monica… te cuento mi historia yo asisto a un gimnasio ase ya casi 6 semanas q vi una chava que me gusto mucho y pies busque la forma para hablarle,entonces fui directamente con la recepcion,para preguntar el nombre de ella… entonces me di cuenta que ella estaba haciendo sus practicas hay,para acercarme mas a ella saque una consukta con ella y platicar con ella directamente y asi a pasado el tiempo… ella se llama como tu monica.. y asi a pasado el tiempo , yo la veo mucho en el gym hasta emos chocado miradas y e cachado a ella viendome… no se qie j0jacer si sincerarme o no se! Para cayar esto q siento desde q la vi me gusto su forma q ser, y lo bonita q es… una ves me echo q tenia una relacion con si ex, diciendo q aun eran pareja era mentira…. no se xq dijo eso..! Me dicen que le sea directo! Que m recomiendas jacer responde xfa

  2. Hola, que tal Monica, hay una chica que me gusta en la universidad, ella estaba en la tarde igual que yo en el semestre pasado ahora s cambió a la mañana y yo sigo en la tarde. Eramos del mismo salon y ella tenia un novio que es mi amigo, ahora al parecer ya no andan, es lo que decian casi todos los del salon al inicio de este semestre, tampoco le he preguntado ni de manera indirecta si ya no siguen su relación para que no se sienta mal o algo. Pero bueno te dejo mi problema y es que le quiero decir lo que siento por ella, lo malo es que no llevo mucha comunicacion con ella mas que por facebook y no se como empezar a hablarle de manera que pudiera conseguir una cita para conocerla mejor.

    • Hola Omar!
      Creo que por los momentos no es buena idea que le digas lo que sientes por ella, primero debes estar seguro que ya supero su antigua relación y tener un poco más de confianza en el trato con ella. Trata de hablar un poco más con ella por el facebook y luego de varias veces que platiquen puedes invitarla al cine con el pretexto de ver algún estreno. Pero aun así ten en cuenta que la primera cita tampoco es el momento indicado para decirle lo que sientes, tienes que ser paciente para encontrar el momento más adecuado. Por los momentos concéntrate en conversar más con ella y lograr esa primera cita. Te recomiendo que visites el link que te dejo abajo sobre como invitar a salir a una chica:
      http://monicateresponde.blogspot.com/2013/04/como-invitar-a-salir-a-una-chica-mujer-me-gusta.html

      saludos
      Monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.