Imágenes con frases de Amor para compartir

8
4336
pareja besandose
frase de shakespearechico tocando una canción con guitarra para una chica
frase solo tengo ojos para tipareja besandose apasionadamente

8 Comentarios

  1. monica necesito ayuda.
    yo amo a mi mejor amiga y realmente quiero estar con ella ya le dije que me gusta mucho y que quiero ser su novio pero me dice ella que por nada del mundo se va a arriesgar a perderme que porque por cualquier cosita podría hecharse a perder nuestra relación y no quiere arriesgarse a eso… yo le dije que no permitiriá que eso pase porque yo realmente quiero una vida con ella, pero… como le demuestro que no me perderá ? no se como demostrárselo porque con palabras no es suficiente

    • Hola Carlos!
      Es difícil demostrarle que no te va a perder, pero si puedes demostrarle lo atento, responsable, respetuoso, cariñoso, amoroso que puedes ser con ella y que si ella aceptará ser tu novia serías así con ella.
      Dile que es realmente la quieres y que tampoco te gustaría perderla, que sería peor que mas adelante cada uno ande con una pareja distinta, porque ahí si se van a distanciar y las cosas no serán de nuevo iguales.
      Solo asegúrate de que realmente la quieres y que las cosas pueden funcionar, no la presiones, sino es probable que acepte pero se sienta incomoda y te pida terminar y con eso no lograras nada.
      saludos
      Monica

  2. hola monica
    como estas? espero que muy bien je
    quisiera que me ayudaras con un asunto
    que me des un consejo por favor…
    pues veras me gusta un chico desde que era niña
    desde que nos conocimos poco a poco
    me enamore de el.
    el es mayor que yo por dos años bueno no hablamos
    mucho pues yo soy algo timida xd
    y el no tanto solo un poco de ñiños jugabamos juntos
    el y yo mis hermanas y su hermano.
    al crecer nos seguíamos viendo pero nos distanciamos un
    poco pero siempre nos veiamos como 2 veces por semana su familia y la mia porque eran amigas nuestras mamas.
    total por mas de 10 años me a gustado y me sige gustando
    pero el y yo no hablamos muchos pero siempre nos miramos nuestras miradas siempre se buscan y cuando se encuentran nos quedamos unos segundos y nos volteamos ya sea el o yo aveces me busca con pretextos para hablar pero cuando estoy sola y siempre es un atento y lindo conmigo y antes ni nos podíamos ver a los ojos pero ahora hace algunas semanas ya no hablamos un poco mas y nos miramos a los ojos y me sonríe. siempre que ve siempre lo noto algo nervioso aveces creo que si le gusto pero nunca a pasado nada entre nosotros pues mi familia siempre me echa carrilla y yo por pena digo que no me gusta pero obvio si pero hace unos meses aparecio otro chico que lo conoci a el a su familia hace como 5 años y ese chico siempre se me queda viendo pero yo no le hago caso no me gusta.
    pero me levo bien con sus hermanas y mi familia tmb pero ahora noto raro al chico que me gusta como si supiera que le intereso a ese chico pues es curioso pues el chico que me gusta se lleva bien con ese chico como que siento que se pone celoso pues al verme con su familia supongo que se hace ideas raras pero nada que ver pues la verdad yo ya no me llevo tan bein con su familia del chico que me gusta porque me pongo algo nerviosa por lo mismo que me gusta el.y su mama del chico que me gusta siempre me habla de el de lo que le gusta ect..me hace como indirectas jee pero por otro lado la mama del otro chico tmb no se si le agrade o no se pero siempre me invita a su casa y que soy una buena chica y siempre que me saluda su hijo se nos queda viendo mientras a su hijo me sonríe y no me quita la mirada la verdad ya no se ni que pensar.
    tu que opinas monica?
    tu crees que le guste al chico que me gusta?
    y si es así porque no se me declara? o no se
    podría ser que le gusto pero no tanto como para que los demás lo sepan porque le da pena?
    y en cuanto al otro chico como le hago ver que no me gusta y no darle alas ?
    crees que el chico que me gusta se sienta amenazado por el chico que aparecio ?
    muchas gracias !!!
    por tu ayuda
    monica
    atte: angélica

    • Hola Angélica
      Tu le gustas a los dos chicos. SI el chico que te gusta no se te declara es por varios motivos principales: 1)No tiene confianza contigo, creo que la relación de amistad de ustedes no es muy fluida, al parecer no hablan mucho, ponte en su lugar, tu siendo él te declararías? hay suficiente confianza como para hacerlo?. 2)El no esta seguro si le gustas o no, así que no se va a lanzar a decirte algo todavía. 3) Es tímido 4)debe de pensar que sus familias son amigas, y si las cosas no resultan que va a suceder?
      Así como tu le dices a la gente que a ti no te gusta él, seguramente a él le pasa lo mismo, ponte en su lugar
      Para no darle alas entonces trata de no aceptar siempre sus invitaciones, no le pongas mucha atención, si el ve que tu le haces caso va a seguir insistiendo.
      Puede ser que el chico que te gusta crea que a ti te gusta el otro chico y que por eso se sienta celoso o que por eso sienta que tiene menos oportunidad contigo.
      saludos
      Monica

    • muchas gracias monica!!
      me ayudo mucho tu consejo
      y me dio en mucho que pensar
      bueno monica tu que crees que debería hacer para darle
      confianza al chico que me gusta?
      pues veras crees que sea un problema por que cuando me preguntan que me gusta ya sea el o yo o viceversa decimos que no por pena bueno yo nunca se lo eh dicho cuando esta el, solo a mi familia pues por pena a no pues me echan mucha carrilla. en una ocasión la mamá del chico que me gusta de dijo a un chico de broma a quien andas buscando a mariana verdad ? y el chico todo rojo no dijo nada cuando ahora de dijo a su hijo y tu a quien andas buscado ? el chico que me gusta se quedo serio y dijo pues no verdad pues aquí esta verdad? refiriéndose a mi yo me quedo seria no dije nada pero era tanta la carrilla que el echaron al chico que me gusta que el dijo no cierto angélica todo nervioso. pues estamos en una fiesta con varios invitados a mi ni me salio la voz por lo nerviosa que esta …..
      tu crees monica que el dijo eso solo por la presión de grupo o es cierto no le gusto? pero el me sigue viendo mucho y es atento conmigo ya ni se que pensar tu que opinas?
      le doy la confianza para que vea que me gusta?
      le digo que me gusta?
      o dejo que las cosas se den solas?
      gracias por tu ayuda monica!!
      bye cuidate

    • Hola Angélica!
      Ya dejamos claro que le gustas, ahora lo que debes hacer es darle confianza, y eso no quiere decir que le digas que a ti te gusta, eso ya es declarartele y es pasarse de un solo al otro lado del rió y al hacerlo puede ser que el se sienta con mas nervios y te rechace no porque no le gustes sino por los nervios.
      Para darle confianza lo que debes hacer es hablar más con él, sonreirle, si te preguntan si te gusta o no, no respondas, o contéstales con otra pregunta por ejemplo ¿porque me preguntan eso?, no es necesario que digas que no o que si. Te dejo algunos consejos de como conquistar a un chico, en el link de abajo

      http://monicateresponde.blogspot.com/2012/01/como-conquistar-al-chico-que-te-gusta.html

      saludos
      Monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.