Necesito Ayuda

65
1372
necesito ayuda

Hola Amigos!

El post de hoy es para decirles que estoy para escucharlos y para ayudarlos, muchas veces necesitamos ayuda y desahogarnos con alguien, y a veces por vergüenza, timidez, o falta de confianza no podemos pedir ayuda o decirle a alguien cercano (familiar o amigo) “Necesito Ayuda”, es por eso que fue creado este blog de Mónica te responde, así que no duden en consultar y pedir ayuda en este blog, puede que me tarde en contestar por la cantidad de comentarios pero estén seguros que les brindare mi ayuda.

También quiero aprovechar para decirles que en este post o en cualquier otro me pueden dejar sugerencias sobren Temas, consejos o tips que les gustaría que les hablará en algún artículo, para mi es muy importante que ustedes me sugieran temas para así poder escribir sobre temas que sean de su interés.

Bueno, con esto me despido!! Tengan un lindo día, los quiero mucho!!!

No se olviden de agregarme a sus redes sociales Facebook, twitter y Google+

65 Comentarios

  1. hola monica como estas , te escribo para que me ayudes en esta gran duda que tengo . Hace 3 meeses entre a un instituto y ahi conoci a una chica nos hicimos amigos empezamos a salir pero no se porque nunca tuve la desicion de decirle lo mucho que me gustaba y ahora seguimos en el mismo instituto y seguimos igual de amigos ella en ocasiones me hizo pensar que le gustaba pero yo nunca hice nada nose si es muy tarde intentarlo ahora xq cuando hablau ya no me dice cosas bonitas a la hora de despedirnos espero que no sea muy tarde que hago la trato como la trataba antes y espero que vuelva aser la misma o me lanzo a la piscina’? gracias .

    • Hola!!
      Claro que no es tarde para intentarlo, seguro que pensó que a ti no te gustaba y cambio de actitud, no te aconsejo que le digas de un solo que te gusta, pero comienza por decirle tu cosas bonitas como las que ella te decía, a ver si vuelve a ser la misma de antes, invítala al cine, cuando ella mire tu interés seguro regresará a ser la misma, y ahí si te recomiendo que le digas que te gusta.
      saludos
      Monica

  2. hola monica, te escribo para preguntar en que se fijan las chicas, ademas de cuanto importa la estatura ya que yo siento que importa mucho ya que mido 1.68 y tengo 17 años, ademas de que hablar con una chica hay veces que me pongo nervioso, y otras que ya no se de que hablar que me recomiendas??

  3. Hola monica, me gusta mucho tu blog y he estado leyendo pero no encuentro nada acerca de este tema me gustaria mucho que hablaras de la Estatura, y mi pregunta es que tanto imporat la altura que tienen los hombres a las chicas, espero me puedas responder saludos.

    • Hola!
      Todavía no he escrito nada especial sobre la altura pero lo voy a hacer, hasta ahora en el blog lo mas parecido y que te puede ir dando una idea es el articulo que se llama Lo primero en que se fijan las chivas cuando ven a un chico
      Espero escribir pronto sobre la altura de los chicos, cualquier otra sugerencia será bienvenida
      Saludos
      Mónica

    • Hola!
      Seguramente pasas mucho tiempo con tu prima o sueles salir seguido con tu prima, si me equivoco me corriges, y por ello la has tomado como tu referencia para compararte.
      Tienes que estar consciente de que cada chica es distinta, todas tenemos nuestras fortalezas y nuestras debilidades, nuestra belleza y nuestros defectos.

      Pero suponiendo que tu prima fuera “mas bonita” que tu de muy poco le sirve ya que sus valores y su comportamiento es muy pobre, de lo contrario no se hubiera metido con tu ex, así que ella lo que va a atraer son chicos de ese tipo, no va a conseguir a alguien serio que la quiera realmente.

      Tu por otro lado te puedo asegurar que también eres linda, y si acompañas eso con valores y un buen comportamiento te aseguro que vas a encontrar a alguien que valore eso en ti y que sea igual que tu.
      Piensa que tu ex no te merecía y se junto con su igual que es tu prima, por eso dice el dicho “Dios los crea y ellos se juntan”.

      Sube ese animo, tienes que trabajar tu autoestima, cambiar tu mente a un estado positivo y las cosas van a salir mejor. Te recomiendo que leas el artículo que escribí “Las cosas no me salen bien, ¿Qué hago?” seguro te puede interesar.

      Por último, aléjate de tu prima, muy familiar tuya puede ser pero no es una persona que merezca tu amistad
      saludos
      Monica

  4. Hola Mónica me llamo Ely e leído algunos de tus blogs son temas muy interesantes y algunos temas me han ayudado, quiero agradecerte x estos blogs que has puesto y bueno solo quiero un consejo, lo q pasa esq no tengo amigos de verdad q me inviten a salir, solo paso encerrada en mi casa por falta de amistad, otras chicas tienen sus mejores amigas y amigos q les invitan a salir yo apenas estoy conociendo amigos pero no hay la oportunidad q me distraiga quisiera los amigos indicados para distraerme con ellos, como hago para ser mas amigable y asi encontrar los mejores amigos.. gracias Mónica saludos.

    • Hola Ely!
      Para encontrar a tus amig@s indicados debes de buscar y hacerte amiga de aquell@as que tengas gustos similares a los tuyos, que les guste hacer las mismas actividades.
      Por otro lado, no esperes a que tus actuales amigos te inviten a salir, tu puedes organizar una salida con ellos, vayan al cine, a un club que tenga piscina… busca que eventos hay en tu ciudad y animalos a que vayan juntos.
      saludos
      Monica

  5. Hola Moni.. necesito una solucion, hay un chico q me molesta yo tengo una academia artes marciales q atiendo, vienen chicos y son educados pero hay un chico es medio raro y tonto el habla solo, siempre me pasa mirando por poco me sigue hasta la esquina y además me empuja, no quiero q sepa el entrenador para q no haiga problems yo me hago de respetar pero no quiero seguir con coraje asi todos los dias y el otro problema es grave todos los dias peleo con mi mam@ xq soy rebelde y no le hago caso y me dice q si sigo asi se ira otro País y a mi me dejara sola ya q soy mayor de edad, trato de cambiar pero no puedo no se q hacer ayuda para esto graxx..

    • Hola!!
      Con el chico creo que aunque no quieras vas a tener que pedirle al entrenador o a un amigo que este en el gimnasio que te acompañe cuando este chico te este molestando, a veces los hombres solo se espantan si ven a otro chico que defiende a una chica.

      En cuanto a lo de tu mamá, no sé exactamente porque pelean o en que no le haces caso, trata de exteriorizarte y ponerte en el lugar de tu mamá, si tu tuvieras una hija que se comporta como tu lo haces, ¿que le dirías?, piensa objetivamente ¿crees que tu mamá esta en lo cierto en lo que te dice?, piensa en como esperarías que tu hija actuara, hay veces que necesitamos ponernos en el lugar de nuestros padres para entender porque nos dicen o nos aconsejan ciertas cosas.

      Te mando muchos saludos
      Monica

  6. hola soy una chica de 21 años y estuve enamorada de un chico desde que tenía 9 pues fuimos simples conocidos (me duele decirlo pero es la verdad,no entiendo por que no fuimos amigos,por que puse tantas barreras,si me gustaba tanto y los detalles que nos unian), pero cuando yo tenia 16 se fueron con su familia antes de irse me enteré de eso, y me acerque a despedirme, de el con un abrazo y un beso en la mejilla, sentí que a partir de ahi tuve muchos lindos detalles con el, se fueron, pero el seguia llegando, por mi vecindario, en una ocasion no se fue sin antes despedirme, otra vez muchas miradas,otro dia nos invito a pasar a su antigua casa y tomar algo, se recosto en mi respaldo, otra vez pregunto por mi, otra me perseguia y yo hui por que tenia nervios de hablar con….
    _________________________

    Hola!!
    No publique tu comentario como normalmente lo hago porque escribiste tu correo y me pediste que no lo publicara, así que tengo que postear tu comentario así para poder responderte y que sepas que es a ti que te contesto.

    En tus palabras siento algo de melancolía (me corriges si me equivoco), como añorando el pasado y lo que pudo ser pero no sucedió.
    Por lo que te entendí el siempre vive en tu ciudad pero en otro barrio. Así que no te preocupes, todo va a salir bien, para este tipo de situaciones el facebook, y los móviles tipo blackberry o androides o cualquiera con aplicaciones es un buen aliado.
    Contactare col él por alguno de estos medios, dile que llevas tiempo sin saber de el y que te gustaría recordar viejos tiempos, que si le gustaría ir a tomar un café o un helado, y ya quedan de verse o sino le dices que llegue a tu casa a visitarte, creo que no vas a tener problema para hablar con él, se conocen de hace mucho y aunque no se han visto creo que existe la confianza suficiente para hablar entre ustedes sin timidez, si el te mira segura y amigable el también se va a abrir y va a estar extrovertido.
    Al final de la cita o de la visita hazle saber que quieres seguir viéndolo que no se pierda, si el ve ese interés en ti entonces te aseguro que va a estar más en contacto contigo porque por lo que me contaste parece que le gustas. Ánimos, todavía estas a tiempo
    saludos
    Monica

  7. Muchas gracias por no colocar mi comentario,el animo y las ideas, solo que es dificil contactarse con el por medio de facebook, ya lo he buscado y no tiene :(, la verdad vive muy lejos a 130 km, lo veía seguido por que todavía estaban sacando sus cosas, pero hace dos años es oficial su mudanza, lo extraño mucho, pero cuando llegue ese momento de volverlo a ver voy a tomar en cuenta lo del facebook, le diré que habra uno solo para comunicarnos o por correo, también me anima mucho lo que dices si me ve amigable y segura el tambien, te agradezco mucho te mando un abrazo saludos

    • No te olvides también de preguntarle por su numero telefónico, esa también es una buena manera de estar cerca, y si tienen celulares a los que le pueden bajar aplicaciones también se facilita el hablar o chatear por medio de ellas, como el VIBER, WhatsApp, Zello, etc. ya que por medio de una conexión WIFI pueden hablar y chatear gratuitamente.
      un abrazo
      Monica

    • gracias, aun tengo mis dudas, han pasado 2 años desde que no lo veo, no se si será mejor olvidarlo o pensar que puedo lograr algo con el, no se como me voy a comportar frente a el, me dicen que la distancia nos separa mucho en sentimientos, a mi no me parece pues no siento que la distancia me haga olvidar lo que siento por el, lo que siente el es una duda para mi, aunque yo siento que he madurado y soy mas segura pienso que no me comportaré así con el, pues es bien serio, si lo conocieras te das cuenta que es dificil entrar en su mundo, no sé como pedirle su número, si voy a visitarlo pronto te seguiré contando, por favor me puedes dar ideas sobre que hablar teniendo presente el tiempo sin vernos, por cierto algo que no agregué en mi primer comentario es que yo también me ponía seria con el para que no sospechara que me gustaba, a veces parecía de mal humor para ganar no se que, espero no ser así, si lo vuelvo a ver. Lo que me imagino al encontrarlo de nuevo es… quedarme callada y no preguntarle nada por los nervios, ver como otra me lo quita y ver como mis sentimientos se ahogan, te lo digo por que en los reencuentros pasados algo así me sucedió, la ultima vez q lo vi fue como a unos 10m y no me atreví a saludarlo, quiero pensar que era a mi a quien miraba y en serio era a mi, pues entré al carro y desde la ventana vi como se paraba de puntillas para verme, en el parqueo, los demas autos tapaban donde yo estaba, quise salir a verlo pero tuve temor, la penultima vez igual fue algo así pero siempre hay algo que me hace estar ocupada en ese preciso momento, fue en otro parqueo y la misma historia, pero esa vez si tenía excusa, una emergencia, mi madre dice que el si me conviene, pero por los obstáculos que el tiene para acercarse a mi, yo no lo convengo bueno eso es todo por hoy gracias feliz noche

    • Hola!!
      Este todavía no es momento para que tomes una decisión sobre si es mejor olvidarlo o sobre si puedes lograr algo con el, eso lo sabrás después de verlo nuevamente. Si él realmente te gusta debes actuar, dejar toda timidez a un lado, después te puedes arrepentir por lo que pudiste haber hecho y dicho y no lo hiciste. Su numero de teléfono pideselo sin muchos rodeos, si no ves oportunidad de preguntarselo durante la platica preguntaselo cuando casi se estén despidiendo, preguntaselo con naturalidad, si tu tienes WhatsApp por ejemplo, .le pues preguntar a el, ¿Tienes WhatsApp?? Si te dice que si…le dices… Y cual es tu numero de celular para agregarte? Si te dice que no… Le dices , que lastima. Bueno entonces dame tu numero de celular….
      En Caso de que no tengas WhatsApp dile directamente …dame tu. Muero de celular para que nos podamos comunicar….
      En cuanto a que platicar, pues preguntale que tal la ciudad donde esta viviendo ahora, preguntale que es lo que mas le gusta, que es lo que menos le gusta, preguntale que extraña de donde vivía antes ósea de donde vives tu, luego aprovechas para recordarle algunas cosas de tu ciudad y cosas que hayan vivido en común, preguntale sobre sus estudios, etc, vas a ver que con estos temas lo demás va a fluir y van a surgir otros temas, trata de alguna manera de recordar con el lo bien que la pasaban juntos y aprovechas para decirle que te gustaban esos tiempos y que te gustaría que estuvieran en contacto mas seguido, si sientes que el demuestra interesa por estar mas en contacto contigo es posible que de el mismo salga el pediere tu numero de teléfono, sino lo hace en ese momento tu puedes aprovechar para hacerlo.
      No vayas a cometer el error de verlo y quedaste muda o seria, piensa que solo necesitas unos cuantos segundos de valor para iniciarvla conversación y luego todo saldrá bien.
      Saludos
      Mónica

  8. Hola Monica como estas? es la misma chica que entro al enlace de los chicos porque en una nota para chicas dejaste aquel enlance.. Para recordar fue en este enlance http://monicateresponde.blogspot.com/2012/08/preguntas-y-respuestas-de-como-saber-si.html ..
    Soy la que te habia dicho Andreina..
    Bueno por fin te cuento lo que pasa.. si necesito un poco de ayuda por lo siguiente.. Pues yo tengo novio y de verdad lo quiero mucho es lo mejor que me a pasado, pero tengo un amigo que se llama Anderson ( que no me gusta ni nada ) pero el me manda mensajes de – Hola linda como estas – y otros que dicen – Yo me escaparia contigo bella – y otros mensajes de verdad quiero saber si le gusto a ese chico porque de verdad si es asi, hablarle y decirles las cosas claras que el no me gusta y que estamos mejor asi… El sabe que tengo novio y me echa broma con eso, me dice que soy muy linda y otras veces se pasa ya de eso de tantas palabras asi y llega a otros extremos que sera mejor no decir… todo esto pasa por mensajes y por redes sociales tambien y de verdad a mi no me gusta y tampoco estoy interesada en el y me gustaria decircelo, ademas de que es muy mujeriego… de echo tiene novia y me manda esos mensajes y estaba montandole cachos a la novia y a mi me estaba ” enamorando ” pero yo no quiero eso.. muchas veces pienso eliminarlo de todos mis contactos y de mis redes sociales pero lo elimino y me manda la invitacion de nuevo y yo de boba las acepto porque tampoco me gusta que la gente piense que soy nesia o no se como decirlo..
    Lo que se es que tambien mi novio vio uno de sus mensajes y me dijo que quien era y le conte y me dijo que le dijera que no me mandara mas mensajes o si no el se iva a peliar con mi amigo y tampoco quiero que pase eso porque se que mi amigo va a quedar aplastado y tampoco me va hablar mas.. y no se que hacer
    Decirle que me deje en paz, aclarar las cosas, tampoco se si le gusto que no es gran cosa que quiero saber si no para aclarar todo mas rapido, tampoco se que le pasa, y tampoco se si eliminarlo de todas mis contactos y redes y decirle que no le hablo y me evito todo esto..
    Y tambien mi amigo muchas veces le manda a decir que es un bobo y todo eso y mas bien provoca a mi novio a que peleen..y despues me reclama que tengo novio y que cuando el me pidio que el fuera mi novio yo le dije que no. y no se que hacer yo amo a mi novio y no lo quiero dejar jamas por el ademas que mi amigo no me gusta.. contando que el le monta cachos a todaaas sus novias tanto asi que las novias no le duran ni medio mes y las amigas le dejan de hablar porque el le dice te amo te quiero cuando tiene novia!! y no lo soporto no se que hacer! y tampoco quiero mas de sus mensajes de – quiero ir a algo mas que amistad y noviazgo contigo y te llevare a colombia (segun aki el pais de el hacer el amor)- y no lo aguanto por favor ayuda! van a terminar peleados, rotas las costillas y yo enferma de la cabeza..
    Por favor ayudame lo antes posibleee
    Gracias! Saludos.

    • Hola!
      Ese chico le gusta todas las chicas que se le pongan por enfrente, como tu dices es un mujeriego.
      que tan amigo tuyo es? es solo un conocido o un amigo de toda la vida? si solo es conocido borralo y bloquealo y te evitas decirle algo, si es amigo tuyo de hace tiempo entonces la próxima vez que te diga algo dile que te deje de decir esas cosas, que tu tienes novio y que no te interesa nada con él y que si te vuelve a mandar mensajes de ese tipo lo vas a borrar y a bloquear, que si te respeta y te considera que ya no te mande esos mensajes, que te incomodan y no te gustan y que él no va a lograr nada con eso más que te caiga mal.
      saludos
      Monica

  9. Hola Mónica 🙂 quería preguntarte si le gusto a este chico. Lo que sucede esque siempre me mira y cuando yo lo veo hay veces que se me queda mirando y otras veces se voltea, también su hermana que es de la misma edad que el Y sus amigas que también son las mías me han que le gusto pero Nose si creerles, también cuando me sentaba con el me molestaban con el un dia una amiga del el también mi amiga se hacerco a decirle que le preste algo pero yo estaba jugando con el ya la cosa esque su hermana de el le dice a ella no los molestes no ves que están juntos y como que el se ríe y luego también otro chico vino y nos molesto , también recuerdo cuando me cambiaron de sitio y me sentaron con el y todos dijieron wuuuuuu así molestando de broma y el le dijo a todas están celosas de que yo me siente con ella , bueno ahora hace poco me cambiaron de sitio y ya no me siento con el y como que ya no hablo mucho con el pero si me mira , lo que yo no entiendo esque una amiga dice que la mira a ella siempre y no se si creerle pero ella no sabe que el también me mira y por eso no se que pensar

    • Hola!! Si te pasa viendo y todo el mundo dice que le gustas es porque debe ser cierto, tu le gustas a él. Si a ti también te gusta entonces siguele hablando, lo peor que puedes hacer es dejar de hablarle solo porque ya no se sientan juntos. Solo si le sigues hablando y con el tiempo sabrás con certeza si le gustas de verdad y le darás la oportunidad de acercarse a ti, y por lo que dice tu amiga que también la queda viendo a ella, fíjate un poco más si él la queda viendo realmente o no,
      saludos
      Monica

  10. Hola,no se si este será el articulo adecuado,pero necesito ayuda,ocurre que cada vez que hablo con una chica o me habla alguna me sonrojo mucho,pero mucho,sobretodo si la chica con la que estoy hablando es bonita,ahi me pongo como tomate!
    Esto de sonrojarme no me favorece,ya que muestra toda la inseguridad que me tengo

    Me gustaría saber que puedo hacer para no sonrojarme mas¿debo desarrollar mas mi personalidad?¿o ser mas seguro?¿como lo hago?
    necesito ayuda urgente
    de antemano gracias

  11. HOLA MONICA ESPERO QUE TE MEJORE PERO, tengo una duda hay un chico que me fusta el tiene novia y yo repeto eso pero el se comporta extraño conmigo me habla bien, me saca la lengua, cuando me saluda solo le quiero dar un beso en la mejilla y el me abraza un poco fuerte siento que le gusto pero nose si sera asi que opinas???

    _____________________

    Hola!
    Es posible que le gustes, pero si el tiene novia entonces lo mejor es que mantengas tu distancia, puede ser tu amigo pero debes estar consciente que algo mas allá de una amistad sería incorrecto, si tu le gustas, entonces, el debería de terminar con su novia para conquistarte a ti
    saludos
    Monica

  12. Hola Monica bueno mi historia no acabado recuerdo q te hable de mi novio era en el otro blog q decia “como olvidar a tu ex” te conte mas o menos que mi novio queria solo tener relaciones conmigo se alejo de mi porque me dijo q estaba confundido y otra ves regrese con el pero ya veo q mas o menos a cambiado lo malo que aun no quita la idea de tener relaciones conmigo me confundo a veces pienso q el me quiere mucho y a la vez tambien quiere tener relaciones, pero quisiera q me dijeras si esq hay chikos q quieren a sus novias pero tambien quieren tener relaciones con ella pero presionandolas, nose q les pasa hoy en dia a los hombres la verdad no entiendo porque hay chikos que respetan mucho a sus novias nunca les proponen esas pruebas de amores de sexo pero hay otros q siii proponen o sera q tienen algun problema hormonal o nose o ya estan acostumbrados, me conto un amigo q estado dos años con su novia y el jamas le propuso tener relaciones con ella, pero bueno la cuestion esq yo no estoy enamorada por suerte porq ya no me va importar separarme de mi novio su mente es muy enferma, segun el dice q me quiere me “ama” q jamas me va dejar y yo para seguirle el juego le pongo fechas el dia de hacer el amor pero yo no quiero y no va llegar ese gran dia y el ya quiere adelantarse a duras penas me va esperar un mes y asi fue tambien cuando yo fui su novia la primera vez, si mi mamá se enterra q ando con el me va regañar ya me advirtió q no ande con el y mi familia y amistades saben muy bien como es el, nadie me apoyara,mi amigo me conto q salio con una chika pero fue antes q yo regresara con mi novio y yo le pregunte a mi novio q si estaba con alguien me dijo q no para nada debe de estar mientiendo, este noviecito es un poko vulgar y bravo dice algunas malas palabras y eso ya no me gusta aunq si es cariñoso, no le pienso reclamarle nada, pero si me alejare de el sin q el sepa q me quiero separar de el, cerrare mi cuenta de FCBOOK y apagare mi celular y q pase un tiempo y abro mi cuenta para ver si esq el se olvida de mi y q ya no me escribe mas por lo tanto no tendré contacto con el y asi me alejo de este q volverá ser mi ex, graax una ves mas por leerlo SALUDOS..

    • Hola!
      Definitivamente no tienes nada que hacer con ese chico. No trae nada bueno para ti. El ni ningún otro chico puede obligarte , insistir, presionar, y hacerte sentir que debes tener relaciones sexuales, ni por ser prueba de amor ni por ningún otro motivo.
      Tener relaciones es algo muy intimo, y aunque ahora se tome a la ligera, es algo que repercute en nuestra autoestima, en como nos sentimos, por ello debe ser con la persona adecuada y en el momento adecuado. Además, siempre se cuenta con el riesgo de quedar embarazada y estoy segura que si algo así sucediera, él no se haría responsable, ni se casaría contigo ni a ti te gustaría casarte con él.
      Lo mejor es que termines con él, como tu dices sin reclamarle nada. Entre más rápido termines con él mejor para ti.
      saludos
      Monica

  13. Hola Monica . Bueno no se si este sea un sitio para esta ayuda . Hay una chica de mi escuela (diferente salon) que me gusta mucho ella tiene 15 yo igual , creo que es un poco timida por que es un poco callada y para con amigas , al principio ni nos mirabamos , pero paso el tiempo y senti algo por la chica… ella se entero de que ella me gustaba … por algunos chismes , bueno la cosa es que desde ese entonces la he visto mirandome de reojo y viendome y cuando yo me doy cuenta … mira hacia otro lado , No es casualidad ha sucedido unas cuantas veces , y otra situacion fue que estaban formando los salones en fila y justo me pusieron al lado cerca de ella y como que se puso rara y se puso mas adelante de la fila como evitandome o escapandose de mi , pero no se, me hace dudar, aveces pienso que lo hace por que no le intereso o quizas piense que soy un pervertido, pero no es asi , es que es muy linda y tierna por lo que noto y asi me gusta y no se que pensara ella … necesito ayuda !!! Bueno … pues la verdad la conozco de vista , nunca hemos hablado! ah! y yo tambien soy un poco timido (no mucho)bueno… solo quiero saber si le gusto o no porfavor ! deme una mas sincera respuesta ! se lo agradeceria! Saludos.

    • Hola!
      La verdad, decirte si le gustas o no es un poco complicado, si no me dijeras que ella es tímida te diría que no le gustas, pero si ella es tímida entonces su actitud puede deberse a que le gustas o a que como sabe que a ti te gusta ella entonces se aleja cuando estas cerca porque no le gustas.

      Trata de alguna manera de hablar con ella, solo así podrás saber con certeza si le gustas o no.
      Primero te sugiero que trates de establecer contacto con ella en el colegio, siguiendo los pasos de este link:
      http://monicateresponde.blogspot.com/2013/01/como-hablarle-sino-lo-la-conozco.html

      si es demasiado esquiva entonces agrégala en facebook y háblale por chat, y luego le hablas cuando la veas en el colegio.

      Saludos
      Monica

  14. hola moni es la primera vez que te escribo, vida amorosa es un caos pero para empezar ayudame con Nico.
    el es un compañero que conoci hace 2 meses es re buena onda y todo eso pero hace unas semanas comenzo a tener actitudes rara asi mi; juega con mi pelo,me hase cosquilla, me abraza, me mira raro, me dice que si quiero preguntar algo le pregunte a el, me quiere hacer cocochita todo el tiempo. En el curso todos pienzan que hay algo entre nosotros pero somos amigos,el tema esque hoy lo vi haciendole alguna de esas cosas a la chica q odio y no se porq no me gusto nada eso.
    mis amigas dicen que le gusto, pero no creo porq sino no haria eso con otras o no??. porfa decime que opinas de esto!!

    • Hola!
      Fíjate si siempre hace esas cosas también con la otra chica o si lo hace siempre contigo y con ella solo muy de vez en cuando, ya que lo podría hacer para darte celos porque le gustas. Si notas que es coqueto con las dos siempre y con otras chicas entonces no le gustas, sino que así es él de coqueto
      saludos
      Monica

    • Hola!
      Mientras observes que él te pone más atención a ti que a la otra chica es buena señal, ademas si esta pendiente de ti, se alegra cuando te ve, si te dice algo lindo, etc. son señales de que le gustas. Hasta ahora por lo que me cuentas parece que tiene interés en ti y le gustas. 🙂
      saludos
      Monica

  15. hola moni es la primera vez que te escribo me llamo mili y mi problema es este: hay un chico al que llamaremos nacho me gustaba, pero un dia una compañera me comenzo a decir q ella estaba en algo con el, pero que las cosas asian un tiempo andaban mal( yo al chico lo conocia porq es amigo de un amigo y casi siempre lo saludo cunando esta con el).
    hace 2 semanas que una amiga me dijo q le parecia q el gustaba de mi,paso no dije nada, despues otra chica me dijo q le parecia verlo que me miraba con onda, entonces me anime y le pregunte a mi amigo que si el sabia algo y me dijo que “nacho” me tenia ganas y que si yo haria caso y le dije que me caia muuyyy bien pero me daba cosa mi onpañera, despues de eso me entere que el corto con mi compañera, pero esta siempre me cuenta q ahora esta por salir con otro y no se q pretende contandome eso. y no entiendo porq si le gusto a nacho no me encara o se acerca mas ami. ¿¿ que hago?? ¿¿el vale la pena??.

    besos.

    • Hola!
      Si ella es tu amiga, de varios años o alguien en quien confías, que te ha sido fiel amiga y que ella te confía a ti sus cosas lo mejor es que mantengas esa amistad y no la arriesgues por Nacho. Ahora, si solo es conocida y casi no te llevas con ella, y solo se te acerco para contarte lo de nacho, entonces podrías pensarte el andar con Nacho.

      Si él vale la pena o no, no te lo puedo decir, no me cuentas mucho de él, no se si es un chico con buenas intenciones o no. Pero te recomiendo que valores y te fijes en algunos aspectos como: si es respetuoso, responsable, estudioso, tiene buen aspecto, es limpio, no es coqueto, que no fume ni beba, que no tenga un mal vocabulario, etc.

      Espero haberte ayudado
      saludos
      Monica

  16. Hola Monica!
    encantada de k exista este blog de verdad! necesito ayuda tengo 18 y jamas he conseguido sentir nada mas alla de una atraccion por ningun chico! he tenido muchisimas parejas pero me han durado muy poco todas ellas a excepcion de una o dos! pero siempre sucede lo mismo: veo a un chico, tiene algo k me gusta, me encapricho d el y tengo k coonsegir k me haga caso k se fije en mi..(hasta aqi todo perfecto xk estoy ilusionada), pero cuando consigo k me haga saber k le gusto ya no me apetece seguir conociendolo pero claro entonces no se lo puedo decir y accedo a tener una cita con el cuando muchas veces no tengo ganas! es como si hubiese desgastado toda la atraccion o las ganas k tenia en intentar tenerlo y cuando lo consigo estoy agotada y no me qedan esas ganas iniciales… todas mis amigas me dicen eso d k aun no llego el amor de mi vida pero en la practica eso no me sirve de nada xk he notado qe congenio muy bien con algunos chicos k son todo lo k yo busco y necesito (k serian esos k ellas dicen k debo esperar) y estos son con los k he conseguido durar un poco mas, pero aun asi no pasa del mes, mes y medio y mira k ellos no eran muy parecidos!
    siento k soy una chica fria y insensible pero de verdad k no hay nada k me patezca mas ahora mismo k encontrar una pareja estable, xk me apetece muchisimo enamorarme y sentir eso qe he escuchado mil veces en amigas peliculas… esa dependencia ocasional el sentirte acompañada x tu amigo y novio, no tener k estar buscando novios esporadicos, corresponder como es debido a alguien…
    sabes k deberia canviar o como deberia actuar cuando conozca a alguien k me gusta? cualqier ayuda sera util… aunk ya me he leido todos tus articulos jaja
    muchisimas gracias y siento no haber ppodido resumir mas..
    un beso:)

  17. hola monica mira yo soy una chica tengo 18 años y me gusta mucho un chico k veo en la piscina nos miramos bastante mucho pero no hablamos solo un hola cuando nos cruzamos pero me he decidido y aunk me de corte siento la necesiadad de pedirle el whatsapp y no se cual es la mejor forma siempre va acompañado de algien y si va solo es por poco tiempo cual crees k seria la mejor manera para pedirselo? creo k me da igual hasta pasar verguenza haciendolo x k de verdad me gusta
    necesito tu ayuda gracias monica

  18. hola Mónica tengo casi 15 años y no me dejan tener novio hasta los 16 o 17 . mis amigas que tienen 12 años tienen novios a escondidas pero yo no porque estoy vigilada y no puedo hablar con chicos porque no tengo redes sociales ni wathasaap ni nada . llevo observando a dos chicos desde hace un mes y algo que me miran, me se el nombre de uno de ellos pero el otro no . no se si se gustan los dos , uno de ellos o ninguno de mi, pero es que me miran o eso creo yo necesito ayuda para saber si se gustan de mi… pero es que no me dejan tener novio ni puedo estar a solas con chicos en plan amigos o algo mas y no confio en mis amigas para que me guarden el secreto de que tengo novio aunque a ellas tampoco las dejan pero como los tienen a escondidas… besitos monica

    • Hola!
      Creo que no es saludable que no te dejen tener amigos, habla con tu mamá y dile que entiendes que no te dejen tener todavía novio pero que te gustaría que te dieran permiso al menos de tener amigos, tal vez convences a tu mamá.
      Por otro lado porque no tienes redes sociales ni whatspapp? no te dejan? si es porque no te dejan entonces comienza primero por convencer a tu mamá de que te deje tener redes sociales y whatsapp antes de convencerla de que te deje tener amigos.
      Por lo de tener novio hasta los 16 no te preocupes, en año pasa volando, y si le gustas a algún chico él te esperara.
      saludos
      Monica

  19. me gustan varios chicos y no se por cual decidirme… uno de los que me gusta no se ni su nombre pero me gusta y ya me he imaginado saliendo con el . cuando estamos cerca yo lo miro de reojo y no se como llamar la atención de el… a veces me hago la chula y la pija y no se si se gusta de mi por fa que hago y que debo pensar

  20. cuando estaba en el instituto había un chico de mi clase que a veces se chocaba conmigo por casualidad aunque yo se que lo hacia queriendo pero bueno… a veces cuando yo iba por un sitio o entraba por la puerta de clase no me dejaba pasar y estaba super cerca de mi y yo sospecho que lo que quería es tocarme en plan bien y estar cerca de mi . a veces me miraba , me hacia bromas me preguntaba que si yo tenia novio y a veces me tocaba el hombro por detrás y se escondia … yo quiero saber si se gustaba de mi . el es asi con toda la gente y por ser el gracioso de la clase tuvo mas de un castigo me gustaría saber si lo hacia porque le gustaba o solo por ser amable y gracioso

  21. Hola
    Ojala me puedas contestar
    Me gustaría saber que hacer con una chica desde que la conozco me gusto, yo ya llevo tres meses pretendiéndola muchos me has dicho que si es mi novia yo la agarro de la mano la abrazo y la beso pero nunca en la boca si se ha dado pero pues me voltea a ver y se pone roja cuando me le quedo viendo y me abraza normalmente se apena mucho cuando esta conmigo y también he visto que con migo eta como mas feliz.
    El problema es que dice que su corazón esta confundido por el chavo con el cual duro tres años yo cuando la conosi ya no eran nada pero yo le dije que si quería ser mi novia y ella me dijo que no se sentía lista para hacerlo que si le gustaría pero que se quería sentir al 100 para tener una relación conmigo.
    No he podido salir con ella me dice que no puede que por que sale con su familia o cosas así me ha dejado llevarla a su casa cuando le hablo no me corta la llamada nos la pasamos hablando por mucho tiempo bien estando juntos, ella me a dicho que me esta empezando a querer sin que yo le pregunte nada de eso.
    Me gustaría saber que hacer si dejarla o seguir luchando por ella o un consejo me vendría bien
    ¡ayúdame!

    • Hola Mario!
      Tu le gustas a ella, y que te haya dicho que te esta empezando a querer es buena señal así que si te gusta no te des por vencido justo ahora. Si tu le hablas todos los días, intenta un día no hablarle, eso la dejará pensando en ti y hará que ella note realmente si te extraña y la hará pensar en ti. Al día siguiente le hablas como de costumbre e igual que siempre, eso sí nunca la hagas un plantón, si un día le prometes llamarla o quedar con ella tu cumple con tu palabra sino perderás puntos con ella.
      Esperate un mes más y luego pregúntale como se siente para comenzar una relación, es probable que para ese tiempo ella te diga que ya esta lista o casi lista, en caso que te diga que no se siente preparada creo que si deberías plantearte la idea de salir mejor con otras chicas.
      saludos
      Monica

  22. Hola Monica un gusto de hablarle de mi duda … bueno espero lo responde ; no se si esta chica juege conmigo…
    Es una compañera nada mas (no nos hablamos) de mi escuela la cual yo he notado que se me acerca mucho , cuando estoy en algun lugar ella esta ahi parado al lado mio , cuando salimos en grupo camina de mi lado muy cerca me pongo nervioso y creo que lo a notado , y en otra situacion la cache viendome fijamente ( cara normal) la vi y no me la bajaba y yo por nervios la bajo y ella despues de un rato me volvio a mirar fijo igual y otra fue cuando estaba caminando y ella pasa al frente mio y me agarra del brazo como sosteniendome(creo fue casualidad) y pocos veces ella me ha hablado muy sonriente (yo nunca);una ves la mire y ella igual; y se hecho a reir tapandose el rostro y aveces ni me mira! mi duda es que cuando a una chica le gusta alguien , se pone timida y espera que el chico de el paso , pero esta chica hace lo contrario , o es casualidad ,o esta haciendome creer que le gusto? que opina? Saludos Buena pagina.

    • Hola!
      Creo que le gustas, algunas chicas hacen ese tipo de cosas para llamar la atención del chico que le gusta y ese a sido tu caso, hace esas cosas para que te fijes en ella y creo que lo ha conseguido, pero si a ti te gusta creo que te toca a ti comenzar a hablarle sino es probable que ella no pase de las risas, las miradas y de estar cerca tuyo, sino lo haces puede que pasen dos cosas: 1) se canse de esperar que hagas algo y mejor pasa pagina contigo o 2) tomará la iniciativa de hablarte. Si realmente te gusta lo mejor es que tu le comiences a hablar y no esperar lo que ella pueda hacer, que ya creo que ha hecho bastante de su parte.
      saludos
      Monica

  23. Hola:
    Te comento,llevo cinco meses con mi novio,hemos discutido mucho,pero al final lo hemos solucinado.El problema esque el ha tenido una mala experiencia con otra chica,y es como si se hiciese el duro todo el rato conmigo.Lo quise dejar,y me llamo llorando,que me extrañaba y que me queria.Mi problema es que no se si me quiere,o si solo esta conmigo porque le conviene,porque soy seria,y responsable.Me molesta,que siempre compare,porque deberia de dejarlo pasar,y conocerme a mi bien.Qué opinas?

    • Hola Ana, tu tienes que estar en una relación donde te sientas a gusto, no donde estés con alguien por lastima porque al final (que pueden ser días, meses o años) la relación va a terminar porque no va para ningún lado. Si ya le dijiste abiertamente lo que te molestaba de la relación cuando terminaron, supongo que él te pidió regresar y que iba a cambiar. Así que si él sigue igual que antes no tiene caso seguir con la relación, siempre será lo mismo y entre más tiempo pase será peor tratar de terminar. Ahora si has notado un cambio en él y realmente esta cambiando entonces si te sientes a gusto sigue con la relación.

  24. Hola monica❤
    Necesito consejos efectivos, que resulten porque ya no puedo mas, hace 1 año conoci a un chavo llamado diego, bueno, al principio no me interesaba tanto, pero las amigas me empezaron a meter cosas en la cabeza que al final lo quiero con todo mi corazon.
    Cuando me empece a apegar mas a el, lo veia demasiado, procuraba pasar por los lugares que el pasaba, le sonreia cada oportunidad que tenia, como consecuencias de ello el me notaba mas, mi amiga me dijo que le mandara mensajes para tener una amistad, resulta que el ya me reconocia en la escuela, pasaron meses y meses, tenia una carta y estaba decidida en darsela, pero soy penosa, y no venian mis sentimientos por el si no, que le deseaba buena vida y cosas positivas, a la hora de dársela me arrepenti, y le dije a un amigo que se la diera, fue y ya sabes, la leyo, para mi mala suerte venia mi nombre completo, mas tarde me llego un mesaje era uno de los amigos de diego llamado kevin, era de el y me hizo la platica, despues de un rato me dijo que si conocia a diego, y que si le gustaba, obvio, me puse mega nerviosa y lo deje en visto.

    Al dia siguiente me llega otro mensaje y era ¡diego!, con mucha valentia me dijo que si le gustaba, tarde minutos y no se en que pensaba que le dije que si, que me gustaba, lo bueno es que eran vacaciones, de verdad monica, me duele recordarlo, pero a la vez me da tanta risa, yo no podia verlo a la cara por pena. El dia en que entramos a la escuela me lo tope frente a frente, me puse tan nerviosa que quite primero la mirada y segui mi camino, asi eran todos los dias, evitarlo, pero no, creo que era el destino quien me lo ponia en mi camino cada momento, el me veia, me sonreia, lamentablemente dejo de hacerlo, ya no me sonreia, me veia nada mas.
    Semanas mas tarde, llore como nunca, lo vi con otra chava super hermosa, me desilusione tanto que ni siquiera queria toparmelo. Dias despues de la nada me sonreia y me veia, como era antes, mis amigas me decian que solo jugaba conmigo, porque seguia con su novia, suponia yo, porque pasaban tiempo juntos, comian juntos y jugaban con sus manos.

    A punto de acabar el año, pense que jamas lo volveria a ver, fui a su salida de la escuela, y pense que seria el ultimo dia en que veria a diego, pasaron las vacaciones y no me ponia triste por esta situacion. Entramos, nuevo ciclo escolar, (el que curso en este momento) para mi sorpresa se quedo en la misma escuela, sentia emocion pero a la vez tristeza porque no queria verlo, yo pensaba que ya lo habia superado, pero no!, todo lo contrario, le conte a mi mama y me dijo que no lo viera, que hiciera como que no me importaba, asi lo hice, pero ahora el me ve mas, trata de llamar mi atencion unos dias, pero temo caer de nuevo, porque su sonrisa y sus ojos hacen un efecto en mi, que me ilusiona mas. Me dicen que lo intente de nuevo, que luche por el, pero me desilusione porque el unos dias me ve y otros no, otros pasa tiempo con chavas y las agarra de la cintura, les presta su sueter, y me da celos, y lo peor, es que a otra amiga le gusta y no quiero que lo sepa. Monica ayudame.
    Lucho por el?
    Le gusto?
    Perdere mi dignidad si le doy una oportunidad al amor entre el y yo?

    Lo quiero con toda mi alma.

    Tengo 13 años y el 15.

    Ademas sus amigos aveces me señalan y se rien de mi.

    Hay otro chavo que me ve mucho, y yo trato de no corresponderle, pero es inevitable, se llama German y es un mujeriego,

    Monica ayuda.

    Espero tu respuesta.

    • Hola Fer,
      No tengo claro si le gustas o no, cuando tu le dijiste que te gustaba el se acercó a ti y se hacia el encontradizo, eso era buena señal… no sé si tu lo ignorabas demasiado y te ponías sería y eso hizo que él se alejara y perdiera interés, tal vez creyó que ya no te interesaba.

      “Luchar” por él es decisión tuya, pero si tiene novia pues te diría que no lo hagas, si no tiene novia entonces tu tienes que decidir si olvidarlo o seguir intentando algo.

      Si decides seguir intentando… entonces no deberías ignorarlo, ni evitarlo, eso solo hará que el crea que ya no te interesa, tampoco significa que vas a andar detrás de él o que vas a ser obvia… aunque él ya sabe que te gusta. Simplemente si él te queda viendo tu míralo y le sonríes, con eso es suficiente, ya no le mandes mensajes ni lo busques… si tu le interesas es suficiente mensaje como para que si le gustas él reaccione y él busque la manera de acercarse a ti, si lo hace pues no te escondas, si no lo hace entonces no le interesas, y debes pasar página.

      En cuanto a German, si es mujeriego descartalo, no te traerá nada bueno.

      Saludos.

  25. Hola Monica te felicito por tu blog, excelente,
    Quiero preguntarte algo tengo 39 años y no se si soy demasiado apresurada, pero me lleno de dudas este hombre(44) que me gusta muchisimo. Lo conoci hace 3 meses en una fiesta y salimos como a los 15 dias, desde el primer momento quiso acostarse conmigo pero no se lo permiti, siempre acostumbro a conocer a las personas primero y asi hice salimos unas tres de veces mas, fuimos a restaurantes y luego charlamos de nuestras vidas y siempre se mostro ansioso pero caballeroso, el caso es que finalmente tuve sexo con el y estuvo muy bien, me llamo y me escribio mensajes toda la semana y volvimos a salir sin nada de sexo, yo no lo llamo mucho porque como no es mi pareja aun, considero que seria absurdo buscarlo a cada rato. El caso es que hace poco me llamo y me dijo que si lo habia olvidado, (no hablamos por 2 dias) bueno me parecio interesante como iba todo, el caso es que estuvimos charlando por telefono y pregunto por mis fantasias sexuales y de tanta preguntadera le dije que tal vez con muchos hombres, pero que era solo algo fantacioso que no lo llevaria a la realidad porque consideraba el sexo de dos y que las mujeres somos muy fragiles para toda esa faena de sexo fuerte, bueno me parecio graciosa la charla y reimos mucho, el caso es que ya no me volvio a hablar de “amore mio” como me decia sino que ya me dijo que si queria una tarde de sexo salvaje y me mando videos porno al dia siguiente, asi que le respondi que me sentia a gusto con él, pero que no me enviara eso videos no me gusta mucho la pornografia, me parece muy explicita y se pierde la imaginacion, le dije que me gustaba mas el misterio, la ropa sexi, me pregunto si me gustaban las palabras toscas o groseras en la cama y le respondi que en el sexo era todo valido, que si se decian en el momento pordian ser muy sexis, el caso es que el tipo cambio y se acabaron las palabras amables y la delicadeza de antes, acepte salir con el de nuevo y estuvo mal humorado porque yo no recordaba la direccion del restaurante que queria ir, asi que finalmente fuimos a uno cerca de mi casa, y obvio el se queria quedar en mi casa, se me ocurrio preguntarle si tenia un interes diferente al sexo o si solo ibamos a intentar una relacion de encuentros sexuales, no se si estuve bien, pero quise saberlo antes de pasar la noche con el y me dijo que eso se preguntaba por alla en 5 o 6 meses, que si acaso yo no tenia mas citas, que el solo tiene 44 años, que no le volviera a preguntar eso, yo le dije que no queria complicarlo ni complicarme, solo que si tengo una duda me gustaria compartirla, que me gusta el sexo, pero me gusta mas acompañado de caricias y porque no de ternura, una cosa es el sexo como tal y otro si se puede cultivar amor alli, me dijo que me fuera para mi casa que se iba y que hablaramos en 2 dias, al dia siguiente llamo pidio excusas que estaba de mal humor y que a ratos era un poco loco, me pregunto como estaba y nos escribimos un par de mensajes mas, me dijo que le confirmara para el dia siguiente no le respondi nada, me sentia ofendida, al dia siguiente le escribi temprano como se encontraba y me respondio que bien y muy ocupado que no alcanzaba a recogerme yo le respondi “ok” y de eso hace 2 semanas, pone fotos en facebook de noticias y las comparte conmigo y pone “me gusta” a mis fotos pero no mas, hasta ahi quedamos y no se que hacer, si realmente sacarlo de mi vida o llamarlo o dejar que el tiempo pase. Realmente me apresure?

    • Hola Wen, bueno no sé ni por donde empezar. No tengo adjetivos para calificar a ese tipo sin que suene mal, así que no lo haré pero pon en estes espacio _____________ todo lo que quieras.
      Ese tipo obviamente solo busca sexo, no quiere una relación amorosa sería, ahora ni nunca. Que desfachatez decir que eso se pregunta después de 6 meses, WTF! Lo siento, se me escapo. Claro que algo así se pregunta después de 6 meses si es una relación amistosa, o si fueran novios. Pero si hasta sexo han tenido y luego te ha preguntado cosas demasiado intimas y toda su platica ha girado entorno a eso… yo ni siquiera le hubiera preguntado si tenía un interés distinto al sexo… hasta muy ingenua y amable fuiste al preguntarle eso… es muy obvio que su mente e intenciones solo gira entorno al sexo… que tipejo! Yo que tu lo borro de todo lo que tenga que ver contigo….
      Me preguntas si te apresuraste ? Si, te apresuraste en tener sexo con alguien que no era tu novio, se que no eres adolescente y al ser una persona adulta pues algunas cosas cambian, podrás estar en desacuerdo conmigo en este punto y lo respeto, pero si creo que te apresuraste en hacerlo. Además, su desesperación de acostarse contigo desde la primera cita denotaba cero interés en algo serio y full desesperación por algo meramente sexual…
      Toma esto como una experiencia para detectar a tipos bajos como él, la próxima que veas un tipo como él, sal huyendo.
      Saludos

  26. Hola Monica mira ahí un chico que me gusta tiene 11 años desde hace mucho que me gusta un día le dije a un chico que me gustaba pero después le dije que era mentira el al día siguiente lo contó y el chico no dijo nada haze poco fuimos a un paseo ya íbamos a subirnos al bús y dije un comentario y me dijo que yo era muy Fran y como era de noche yo no veía me agarre de su cuello y el no me contradicho y en otra ocasión estaba lloviendo y yo me cubrí con una bolsa plástica luego el llego y me dijo que si nos ibamos los dos debajo de la bolsa y nos fuimos los dos juntos aveces nos chocábamos y aparte de todo el siempre me molesta pero que otra señal me puede dar

  27. Hola Mónica tengo una gran situación la cosa es que hace un tiempo conozco a un chico este se llama Julián y el empezó hablarme y tratar de gustarle platicábamos, luego hablo con su mejor amigo y todo y pues con el paso del tiempo me ha ido gustando pero como el va en la escuela y yo trabajo todo el día casi no lo veo, pero es muy lindo y respetuoso conmigo empezamos primero con la coquetería, pues ha ido poco a poco primero me abrazo, luego me abrazaba y me daba besos en la mejilla y la última vez que lo vi me beso y se lo correspondí y después de besarnos pues platicamos pero como se tenía que ir a la escuela cuando se despidió de mi me abrazo con más fuerza y suspirando mucho, pues de ahí no lo he visto y como esta en exámenes y va en la tarde se me hace complicado verlo, pero el problema es que acabo de conocer alguien en el trabajo y estuvimos jugando y todo pero de repente me quiso besar y no lo deje pero cuando pensé que se iba a alejar no lo hizo y me beso tarde en reaccionar cuando me aleje porque en ese momento pensé en Julian,pero no sé que me paso porque para todo esto paso el primer día que lo conocí cuando se fue después me dijeron que este tenía novia y que luego lo han visto con otras chavas besándose, la verdad es que yo le dije todo lo que me habían dicho y me dijo que no era cierto que tenía antes novia pero que ya no y que hace dos semanas que si se había besado con alguien más cuando él me había dicho que desde que termino con su novia no había estado con alguien…. la cosa es que vi muchas mentiras pero quedamos como “amigos” ya que después me pidió una disculpa por haber actuado así que no debió de hacerlo pero con todo le guste yo le dije que tenía alguien que me gustaba y dijo que si por eso me había enojada antes pero le dije que fue por sus mentiras, pero como tiene mi número seguimos hablando por mensajes como si nada haya pasado . Pero ahora me siento mal porque si veo a Julián no sé si debería decirle que me beso alguien más o dejarlo así lo malo es que vieron ese beso un niño cuando me beso el otro y está diciendo un buen de mentiras bueno también lo vieron otros niños pero pues ellos supuestamente no van a decir nada, pero a la vez me da cosa decirle a Julián porque siento que ya no va querer estar conmigo yo se que esta persona yo lo aleje pero me siento mal y con la otra persona no se qué hacer si ya no volver hablarle o ya dejarlo así estoy muy confundida AYUDA por favor.

    • Hola!
      Julian no es tu novio así que no creo que tenga que dar explicaciones ni porque sentirte mal, tu sigue normal con él, si te pregunta algo le dices que era un pretendiente que te robo un beso, pero no aceptaste su proposición porque no te parecía un chico correcto… sin entrar a mas detalles dejas eso hasta ahí… Si realmente le gustas no tiene porque enojarse, mas bien debería sentirse aliviado de que no le comieron el mandado… En cuanto al otro chico mejor ya no le hables, es perdida de tiempo, ya sabes que es un gran coqueto y mujeriego, sin contar que si julian se da cuenta que sigues en contacto con ese chico si se puede enojar..
      Saludos!

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.