No veo mis comentarios

38
808
comentarios del blog

Hola!!

Muchas veces me mandan comentarios diciéndome que no ven sus comentarios publicados, y eso se puede deber a 5 posibles situaciones:
 
1) Los comentarios tardan un tiempo en aparecer porque tienen que ser aprobados: el mensaje primero llega a mi buzón del blog y a medida que los voy respondiendo según el orden en el que llegan entonces los voy aprobando y por ende publicando en el blog. En promedio tardo 3 días en contestar los comentarios.
 
2) Cuando el artículo tiene más de 200 comentarios no aparecen todos de un solo, deben de cliquear en “cargando” para que vean los demás comentarios y si él artículo tiene más 400 comentarios deberán de cliquear  en “cargar más”. Lastimosamente no puedo hacer que aparezcan los 500 comentarios de un solo, sino que de 200 en 200. 
 
3) Similar al caso anterior a veces el comentario 200 justo es la pregunta que me hacen y mi respuesta es el comentario 201 y por eso solo ven su pregunta pero no mi respuesta, para ver la respuesta deben de cliquer en “cargando” y si hay mas de 400 comentarios luego deben de cliquear en “cargar mas

4) Los comentarios que no tienen sentido no son publicados: en ocasiones mandan mensajes de prueba o  mandan mensajes sin sentido, por ejemplo: kkkkkkkkkllll, obviamente ese tipo de mensajes no son publicados.
 
5) El comentario definitivamente no llego, es algo que esta fuera de mi alcance  pero en algunas ocasiones me preguntan por mensajes que enviaron y que yo realmente nunca los vi en mi buzón, en caso que haya pasado unos 5 días y no vean contestación es porque definitivamente no recibí el mensaje, en ese caso deberán de mandarme su comentario nuevamente.

6) Internet Explorer, si la pagina tiene mas de 200 comentarios y tu navegador es Internet explorer no vas a poder ver mas comentarios por mas que le des a cargar mas… te recomiendo que utilices google crhome.
 
Puede que en un artículo hayan 215 comentarios pero en la numeración ven que dice 100, lo que pasa es que el blog cuenta los subcomentarios o respuestas y realmente hay más comentarios que los que aparecen numerados, así que siempre es recomendable cliquear en “cargando” o “cargar mas

No se olviden de agregarme a sus redes sociales Facebook, twitter y Google+

Les mando un gran abrazo y un beso a todos!!
Monica

38 Comentarios

  1. Hola monica sabes que me gusta un chico desde que llego a mi curso , la verda al principio el por face me dijo qe le gustaba , pero que despues se le paso porque nunca lo pesque , fui una tona … tiempo despues me di cuenta que me seguia gustando pero el empeso a hacercarse a otras chicas especialmente a una la lesea siempre la abrasa y pero la lesea mucho por la delantera que tiene y es como super asi :c pero aveses me mira todo el rato y lo miro y mira para otro lado nose aveses me confunde siento que le gusto pero despues no tampoco puedo saber si me mira diferente porqe encuentro que mira a todas iguales , y no me toma mucha atencion cuando ablo :c nose que hacer me encantaaaa !

    • Hola!
      Si trata a todas las chicas por igual quiere decir o que no le gusta una chica en particular o que le gustan muchas chicas. Si tu le gustabas antes ahora también le gustas, a nadie le deja de parecer atractiva una persona, lo que ha cambiado es la atención o el interés que tiene en ti. Tal vez si le prestas un poco mas de atención el vuelva a poner interés en ti.
      saludos
      Monica

  2. Hola Monica neceito tu ayuda. Yo practico tae wondo y en mi club dos chicos se han comportado de manera extraña conmigo. El primero se lla tomas y lo que paso fu esto: un dia el se peleo por mi por hacer un ejercicio conmigo despues jugaba solo conmigo y si alguien le decia que tambien queria juagar le decia que no cosa muy extraña en el y al final se cacrifico por mi. El segundo se llama Anthony y paso esto: undia el me pregunto si tenia novio y le dije que no y dijo que habia una chica que le gusta pero no sabia si ella estaba enamorada de el y me quede pensando. Los dos tiene 12 igual qeu yo pero no se si les gustare aunque el tomas me gusta un poquito a y casi me olvido el tomas casi me quizo besar en un accidente. Ayuda que hago no se.

  3. hola,tengo un año que estoy enamorado de una niña ella lo sabe pero yo nunca se lo eh hecho saber frente a frente,me pongo muy nervioso cuando estoy con ella,sus amigas me dicen que ella tambien siente algo por mi pero,con este miedo no me atrevo a hablarle.En veces eh platicado con ella,y se sonroja y eso es una señal de que ella tambien me quiere,un problema es que sus padres no la dejan tener novio,y su amiga me dijo que ella iva a platicar con ellos para que la dejen tener novio osea “YO “,quiero que me ayudes porfavor.que hago???

  4. Hola Mony:
    Consegui el e-mail y el telefóno de una chica que me encanta, espere como un par de días para no verme como desesperado y la llamé para invitarla a tomar un café, pero alargo la respuesta para otro día, 3 dias después pero ya no le dije nada, que hago? no me dio ninguna señal ni mensajes, ni nada … me gusta mucho tengo que insistir?

  5. Hola Mónica!!
    hace 2 años uqe vino un chico nuevo a mi insti i el siempre quando paso me esta mirando i sempre si no me ve solo me ven sus amigos li dicen enmidatment i se gira para mirarme i se me ceda mirado has que entro a classe i no me habla nunca no lo entiendoo ayuda porfavorr .
    saludos .

  6. hola monica,ayer me dijo una amiga que su amiga me queria conocer,y pues ella no vive aqui donde yo vivo ,y la verdad ami me gusto mucho su amiga porque eh visto sus fotos.hemos platicado por fb chat pero ella no muestra el mismo interes por mi. HELP ayuda =)

    • Hola!
      Si la chica que te gusta le dijo a tu amiga que quería conocerte me parece que esta demostrando bastante interés por ti. Mejor habla con tu amiga y dile que a ti también te gustaría conocerla y que te diga que día se pueden ver. Puede ser que por fb no hable mucho porque es tímida.
      saludos
      Monica

  7. Hola Monica necesito tu ayuda hay una chica de 14 años y yo tengo 17 ami me gusta mucho pero no se si le gusto como mi hermana es su amiga me dijo que tambien le gusto a ella pero el problema es que nunca me able con ella y no se que hacer porfavor tu respuesta me va ser mucha ayuda.
    Saludos

    • Hola Luis!
      Si tu hermana ya te dijo que le gustas es porque es cierto, no creo que te este mintiendo. Trata ahora que la veas de sonreírle y saludarla, preguntarle cómo esta, si eres tímido puedes dejar hasta ahí la platica, luego cuando agarres más confianza puedes preguntarle más cosas, por ejemplo del colegio o comentarle sobre algo que te contó tu hermana, cualquier pretexto para hablarle es valido, no tengas pena, tu ya sabes que le gustas, entonces no importa lo que le digas, ella va a estar alegre con solo el hecho de que le hables.
      Saludos
      Monica

  8. Hola Monica, disculpa necesito tu ayuda…es que hace mas de 9 meses que mi mejor amiga tiene novio, y ambos se aman, como yo no lo conozco en persona me hablaba mucho sobre él, y al principio me encantaba escucharla porque la veia tan feliz, pero luego de unos meses me empece a chocar porque ella solo hablaba de él todo el tiempo! trate de comprenderla porque esta enamorada, pero luego de un tiempo ya no era lo mismo, sentia que ya no me prestaba atencion como antes y que solo le importaba él, hasta me empezo a molestar su presencia, lo cual no queria porque la aprecio mucho y ha hecho tanto por mi…despues ella se dio cuenta que hablaba mucho de su novio, asi que de un dia para otro dejo de hablar completamente de él…lo malo fue que ya no tenemos nada de que hablar, pasamos los dias sin ningun tema de conversacion y se siente incomodo…ambas nos estamos distanciando por ello y no quiero que pase eso! la quiero mucho…

    • Hola Chelito!
      Recuerdas todavía que cosas hacían juntas antes que ella tuviera novio? tienen alguna música que les guste en común que puedan escuchar juntas?, pregúntale de vez en cuando por su relación para que ella no se sienta que no puede hablar nada de eso contigo. Hagan planes de hacer algo juntas, vayan a comprar ropa juntas o al salón de belleza juntas. Piensa en actividades que puedan hacer en común. Por otro lado debes comprender que no va a ser lo mismo de antes ya que ella tiene que compartir parte de su tiempo con su novio, pero trata de que el tiempo que estén juntas sea agradable, si pones de tu parte estoy segura que ella lo va a notar y va a cambiar también.
      saludos
      Monica

  9. Hola monica me llamo Eric y tengo 14 mi problema es que soy muy timido y aora que a mi escuela va una chica nueva q me gusta mucho nose como hablarle va a otro salon solo la veo en el recreo la verdad q me acuerdo como 5 veces o mas de ella me gusta muchisimo jeje y nose si le gusto aunque n es q me agrande pero me considero un chico lindo je 🙂 necesito que me ayudes por favor

  10. Hola Mónica desde hace tiempo que he visito tu blog pero nunca avía tenido la necesidad de preguntarte algo .ahí un chico que me esta confundiendo mucho y me vuelve loca con su forma de ser tengo poco de conocerlo y no hablamos mucho casi la primera platica que tuvimos fue de doble sentido y me insinuó que quería hacerlo con migo no soy la única que lo supuse ya que otras amigas que estaban ahí también lo notaron nos llevamos bien aparentemente le gusto en ocasiones me guiñe un ojo y trata de pasar mas tiempo con migo eso a ocasionado que a mi también me guste pero el ya tiene novia y el cree que yo no se me incomodo mucho saberlo mi intención no es separarlos ni nada por el estilo pero el es así con migo y no entiendo si ya tiene novia porque es así eso me confunde me siento algo decepcionada creo que el esta jugando con mis sentimientos y no se que hacer para que esto termine no se.. estoy tan confundida que ya no se si esto solo es alucinación mía quiero que sigamos siendo amigos pera ya no así 🙁

    • Hola!
      Ese chico esta jugando contigo, no es alguien que te conviene, se nota que solo quiere acostarse contigo y luego se desaparece. Para que quieres tener un amigo de su tipo?, estas a tiempo de alejarte de él y no hacer una tontería de la cual después te puedes arrepentir, si sigues con él, te va a gustar cada vez mas y vas a caer en su trampa, es capaz y te convence de que hacerlo con él y luego él sigue su relación con su novia y la única lastimada en todo esto vas a ser tu y va a ser mucho mas difícil olvidarlo.
      saludos
      Monica

      PD. Te invito a que participes del sorteo del libro “el secreto para jóvenes”, para mas información visita la pagina http://monicateresponde.blogspot.com/2013/06/sorteo-internacional.html

  11. Hola Monica soy Lucia, me podrias ayudar porfa, tengo 16 y hace tiempo (mas dedos años)me parecia muy lindo un chico y siempre que nos cruzabamos nos quedabamos mirando y una vez el me hablo pero no era muy timida y nunca nos conocimos formalmente, como no estudiabamos juntos ni teniamos el mismo grupo de amigos me olvide un poco de el. ahora por una casualidad estudiamos juntos en clase de matematicas y desde el primer dia me empezo a molestar toda la clase pero de una manera agradable no con insultos ni pegarme ni nada. todos los dias hace lo mismo y a veces yo lo miro y le sonrio y el a mi o me queda mirando pero a veces lo ignoro porque no se que decirle y porque creo que me esta empezando a gustar y no quiero, porque el tiene novia. pero no puedo evitrlo porque el es el que siempre busca fastidiar, solo que cada vez me pongo mas nerviosa y lo ignoro mas, pero tampoco quiero que pie se que no me agrada. siempre me hace bromas como que me he metido en esa clase por el o a la hora del almuerzo empieza a gritar tu la guapaa pero yo nunca volteo porque me da demasiada verguenza. siempre me tira papelitos en clase y me llama poniendome apodos agradables pero nunca me dice nada osea solo me llame pero no tiene nada que decirme porque no nos tenemos mucha confianza ya que esto ha empezado como hace un mes. Esta hace poco con una chica menor que el y aunque mis amigas no saben que el me gusta siempre me dicen que no parece que la quisiese de verdad, porque siempre anda jugando con ella y nunca abrazandola o algo asi. me gustaa mucho que hago? :S

    • Hola Lucia!
      Creo que mientras el tenga novia lo puedes considerar como un amigo, si no es muy serio lo que él tiene con su novia en cualquier momento va a terminar con ella sin que tu interfieras. Yo te recomiendo que lo trates como un amigo, si te molesta mucho no le hagas mucho caso, porque tampoco es el chiste que te este molestando todo el tiempo, pero tampoco lo ignores a tal grado que él deje de hablarte. Cuando él sienta que se va ganando tu confianza poco a poco es posible que te vaya molestando menos y te vaya tratando con una relación de mas confianza o mas cercana sin necesidad de molestarte. Pero no apresures las cosas, deja que él siga haciendo todos los intentos por llamar tu atención y acercarse a ti, solo que no lo ignores (solo cuando se le pasa la mano con la molestadera, y veras que las cosas mejoran.
      saludos
      Monica

      PD. Te invito a que participes del sorteo del libro “el secreto para jóvenes”, para mas información visita la pagina http://monicateresponde.blogspot.com/2013/06/sorteo-internacional.html

  12. Hola monica espero que esta vez si leas este mensaje
    Bueno lo que pasa esque hay un niño(m) que me gusta mucho pero es amigo de un hombre(Y) que le gusto mucho también es mi amigo pues es como un amigo con derecho lo que pasa es que (m) casi siempre me queda viendo y una tarde nos reunimos todos y preciso (y) no fue entonces estábamos todos y (m) me robo un piko en la boca y después nos dimos un beso casi toda la tarde estuvimos los dos juntos y el le dijo al amigo que también es amigo de (y) que fue bueno que el no viniera porque si viera ido no viera pasado eso entre (m) y yo. Bueno luego de eso en el cole el me quedaba mirando yo pasaba por donde ellos y luego volteaba a ver atrás y el me había estado mirando y lo veo y se ríe un poco después en el cole el me dio un beso y de ahí me fui a mi curso. y hubo un tiempo en que ya no pasaba nada entre los dos después a la salida yo salia con mis amigas y el con ellos y estaba atrás mio y me puso el pie y me tropeze es confuso por que no se le gusto o si le gusto el tiene que contenerse por su amigo por que todos saben que yo le gusto mucho.a (y) pero nose necesito que me ayudes el hace cosas así pero nose si solo sea por algo que el hace y ya o por que el siente algo por mi Te agradecería de todo corazón que me sacaras de esta enorme duda
    GRACIAS ATT: MP

    • Hola MP
      Creo que le gustas pero tu relación con el otro chico es de alguna manera un barrera o algo que hace que el no se decida.
      Debes cuidar mucho lo que haces, porque si tienes un amigo con derecho los otros chicos no te van a tomar en serio o van a querer ser también amigos con derecho o algo informal y tarde o temprano eso no te va a gustar, va a llegar el momento que vas a querer que un chico sea tu novio.
      Piensa bien que es lo que quieres y con quien quieres estar, si te importa mas m entonces termina esa relacion de amigos con derecho con y, si te gusta mas y entonces habla con él y dile que ya no quieres que sean amigoscon derecho, si el quiere ser tu novio debe pedirtelo y comportarse como tal.
      saludos
      Monica

  13. Hola, bueno hace 2 años el chico que me gustaba, bueno gusta dijo que me odiaba y me evitaba,todo por que 2 “amigos” lo molestaban y pensaba que yo les decia, pero no era asi. El año pasado había dos amigas que lo obligaban a hablarme y cuando me hablaba era todo desganado y bien amargado y pues yo lo comprendia; para colmo, todos los de mi salón lo “moleestaban” por lo cual, quizá, pensaba que yo los mandaba y pues eso a mi me apenaba, asi que opte por dejarlo en paz, asi que hable con mis amigos del salon y ellos aceptaron, y mejor aun las dos que lo obigaban a que me hablara se fueron de la escuela y ya todo bien y normal, no le iba a hablar, ni ver y todo bien. Pero cuando entramos a este año escolar, 2 semanas después de iniciar clases, se acercaba y de manera muy optimista y feliz dice HOLA, lo cual a mi me sigue extrañando O.o el punto es que bromea conmigo, y siempre se acerca de la nada, mi pregunta es ¿Ya se le habrá olvidado todo lo anterior? ¿ Ya no le caigo mal? La verdad es que si, si he querido ser su amiga, solo eso porque yo por ahora no quiero tener novio, y pues mis amigas dicen que a lo mejor me considera su amiga, pero no se, no estoy segura, y preguntarle “Oye ¿Ya no te caigo mal?” a mi me suena muy raro y me da pena decirlo. Bueno es que cada vez que se acerca yo pienso en sus antiguas palabras. Mis amigas dicen que ya no viva en el pasado, que a lo mejor ya ni se acuerda, pero no se, no toy segura de que se le haya olvidado.

    • Hola Abi!
      El no lo ha olvidado ni le caes mal, lo que pasa es que todo el tema de que los chicos de tu salón lo molestaran lo tenia fastidiado, ponte ne su lugar, por mas que te guste un chico si te están molestando con él todo el rato y te están diciendo cosas de él, tarde o temprano te vas a terminar molestando como lo hizo el, aunque eso no justifica que te dijera que te odiaba.
      Bueno, lo que creo es que ahora que ya no los molestan el se ha vuelto a acercar a ti, es probable que tu le gustas y ahora sin la presión él se siente más cómodo contigo. Ojala que las cosas sigan así y ya no se metan con ustedes, mientras no los molesten creo que él se va a seguir acercando a ti.
      saludos
      Monica

    • Gracias Monica! y tenias razon:)))) ya que yo misma decidí preguntarle y me dijo que no y hasta me dijo que podíamos ser amigos y pues le dije que si. Pero ahora hay otro pequeño problema… Bueno nunca se me habia dificultado hablar con algun hombre, ya que desde preescolar me he llevado mas con niños que con niñas, con niñas como con 2 y por mucho 5, siempre hago reir a todos, saco temas, y hablo y hablo, pero con el, prácticamente me quedo muda, solo digo Hola, rio, y digo SI o No dependiendo y una que otra palabra y nose porque, no lo entiendo, porque con el es diferente, nose de que hablarle o que decirle, AYUDA!

    • Te pasa eso porque él te gusta y te dan los nervios, pero tranquila, ya se te van a pasar y vas a ir tomando confianza y vas a ver que ya vas a hablar con él así como lo haces con tus otros amigos.

      Te recomiendo que leas el artículo “De que temas y como puedo hablar con un chico” que lo encontrarás aquí
      http://monicateresponde.blogspot.com/2012/12/temas-para-hablar-con-un-chico-hombre.html

      También te recomiendo para que la platica fluya más que estos días imagines que comienzan una conversación, imagínate lo que él te diría y lo que tu le contestarías, trata de repetir esto cuantas veces sea necesario, si imaginas las platicas cuando realmente lo veas se te va a hacer más fácil hablar con él porque ya lo habrás practicado, si bien es cierto quizá no sea lo mismo que te imaginaste, pero ya practicaste como mantener una conversación, te aseguro que la platica fluirá más. Si quieres crear confianza entonces trata de no responderle con monosílabos, sino cuéntale un poco más sobre lo que te pregunte, luego tu devuelvele la pregunta o sino pregúntale tu directamente sobre algún tema, sobre su familia, sus gustos, etc.

      Todo saldrá bien, ten confianza.

  14. Hola Monoica.

    Hace un año conocí a un chavo que cambio toda mi vida, lo quiero demasiado, pero no se lo que pasa ahora, te contare:

    Hace un año en noviembre, conocí a diego, el es simplemente el chavo que quiero, al principio todo iba bien, nos sonreiamos, nos mirabamos pero jamas hablabamos, pasaron meses asi, despues empece a sentir su alejamiento, dias siguientes en los recreos lo empezaba a ver con una chava que hoy es mi concuña, me daba tanta tristeza el saber que el de un dia para otro haya renunciado a eso tan poco pero tan significante que teniamos, aunque fuera miradas y sonrisas, eso me bastaba, pero creo que al no. De verdad me dolia, entonces me di cuenta que jugaba conmigo porque un dia me sonreia y me veia y otro ni en cuenta me tomaba, ya era demasiado tarde, yo habia caido en sus redes, estaba ciega, me gusta sufrir eso creo yo, porque me encanta verlo y hasta le coqueteo con tal de que el me viera.

    No se como fue, pero un dia como hoy, tuve el valor de decirle que me gustaba, el obvio se sorprendio, y yo me moriria de la pena si lo veia frente a frente, pero no paso nada, solo me veia y sonreia como siempre, nunca dabamos un paso mas de eso. A finales del ciclo escolar, ya no lo veia tanto con esa chava, y empezo de nuevo: verme y sonreirme, yo le seguia el juego y me emocionaba por lo que hacia. El saldria de la secundaria, y mi hermana saldria de la preparatoria, en mi escuela hacen las dos misas de salida de secundaria y de preparatoria, tenia que ir obligatoriamente porque saldria de un nuevo ciclo mi hermana, ese dia seria el ultimo en ver a diego, me puse muy bonita, y al finalizar, solo con la mirada nos despedimos, ni nos acercamos ni hablamos.

    Eran vacaciones, los primeros días eran tristes pero después se me fue olvidando, ya no lloraba ni nada. (lamentablemente lloraba por diego sin razón alguna, a tal grado que un día no comí).

    Monica, en esto que te voy a contar es cuando mas necesito ayuda.

    Se que soy pequeña, voy en 2 de secundaria, pero en verdad lo quiero, y por mas que lo quiero olvidar no puedo, trate, pero no pude.

    Entre a la escuela, nuevo ciclo y con pensamientos nuevos, primer día, pasaron las clases, y ¿que? diego estaba ahí, se quedo en la escuela, mi corazón empezó a latir muy fuerte que cuando lo vi me puse hasta roja, aun así, lo que me había hecho , yo lo tome como si hubiera jugado conmigo, así que cuando pasaba a su lado hacia como que no me importaba pero por dentro me moría por el.

    Días después, me topaba mucho a sus amigos, y sentía sus miradas, yo no les hacia caso, hasta que un día, en la biblioteca nos vimos, y pues iba con una amiga teníamos que comprar algo, estábamos a su lado y te digo que sentía sus miradas, de verdad yo no podía con esto, así que voltee y vi a otras amigas, me fui con ella, y me dijeron una noticia que me rompió el corazón, una de ellas me dijo que le gustaba diego, aun me duele y me enoja esto, porque mi mejor amiga ayuda a ella para que tenga algo con diego, osea, mi mejor amiga! y ella sabia lo que me había hecho. Me quede en shock, después mi otra amiga (juanita) fue por mi y me saco de ahí, porque era inevitable sus miradas, me contó que sus amigos me señalaban e igual a mi amiga y que se reían, sentía que hablaban mal de mi. Despues pensé y dije que no permitiría esto, y al día siguiente al verlos, les eche la típica mirada de pistola, así eran todos los días, lo bueno, es que dejaron de reírse de mi y mis amigas, lo malo es que me seguían viendo y diego igual.
    Mi mama dijo que no los viera así, que si me sonreían les sonriera, pero no puedo, Diego cada día me veía mas, quería llamar mi atención viéndome, se reía, hacia cosas con tal de verme, una amiga me dijo que si hacia eso, es porque queria algo, a lo mejor una amistad, estaba confundida, no sabia si corresponderle a diego viéndolo y sonriendole o seguir ignorándolo. Un dia llamaba su atención viéndome y sonriéndome yo trate de sonreirle pero no pude, y nos quedamos viendo por minutos, quite primero la mirada y me retire, cuando ya me iba, voltee a verlo, el me vio y abrazo por la cintura a una tipa. Me enoje y me fui.

    Mi amiga me dijo que luchara por ella, y es lo que hago, pero no se, me dicen que si no arriesgo no ganare nada, y estoy arriesgando mi dignidad.

    No estoy tan convencida por luchar por el, pero lo quiero con todo mi corazón, sueño cada día con el.

    Monica…

    ¿Le gusto?
    Consejos por favor.

    Ademas, hay otro chavo llamado germán, que todas salidas en lo que espero a mi mama, se me queda viendo fijamente, me sonríe, pero no le hago tanto caso, pero creo que me gusta. Cada día me ve, pero por lo que se de el, es un mujeriego. Y no quiero pasar por lo mismo que digo.

    ¿Lucho por el? ¿Que hago con german?

    Espero tu respuesta.

    Saludos.

    POSDATA: Necesito ayuda, llevo mas de un año así

    Atte: Fernanda

    • Hola Fer,
      No tengo claro si le gustas o no, cuando tu le dijiste que te gustaba el se acercó a ti y se hacia el encontradizo (eso me lo contaste en el mensaje anterior que dejaste en el blog), eso era buena señal… no sé si tu lo ignorabas demasiado y te ponías sería y eso hizo que él se alejara y perdiera interés, tal vez creyó que ya no te interesaba.

      “Luchar” por él es decisión tuya, pero si tiene novia pues te diría que no lo hagas, si no tiene novia entonces tu tienes que decidir si olvidarlo o seguir intentando algo.

      Si decides seguir intentando… entonces no deberías ignorarlo, ni evitarlo, eso solo hará que el crea que ya no te interesa, tampoco significa que vas a andar detrás de él o que vas a ser obvia… aunque él ya sabe que te gusta. Simplemente si él te queda viendo tu míralo y le sonríes, con eso es suficiente, ya no le mandes mensajes ni lo busques… si tu le interesas es suficiente mensaje como para que si le gustas él reaccione y él busque la manera de acercarse a ti, si lo hace pues no te escondas, si no lo hace entonces no le interesas, y debes pasar página.

      En cuanto a German, si es mujeriego descartalo, no te traerá nada bueno.

      Saludos.

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.