¿Qué tanto les importa la altura que tienen los hombres a las chicas?

29
3839
altura que tienen los hombres

¿Le importa a las mujeres la altura que tienen los hombres?

Hola Amigos de Monica Te Responde!!

Un amigo del blog propuso este artículo, así que cumpliendo con lo pedido escribí este post, espero les sea de utilidad.
Como les contaba en el artículo “Lo primero que se fija una chica cuando ve a un chico”, lo primero que observa y en lo que se fija una chica es en la cara del chico, para ver si le gusta o no. La altura podríamos decir que se encuentra en el tercer puesto de lo que se fija una chica en un chico.

Lo interesante de esto, es que aunque las chicas se fijen en la altura que tienen los hombres no significa que todas las chicas buscan a chicos de 1.90 metros, básicamente cuando hablamos de la altura que tienen los hombres, las chicas se fija en:

  • Que el chico sea de la misma altura que ella o que sea más alto que ella.
  • Si la chica usa mucho tacones o zapatos altos entonces se fijara que el chico sea de “su misma altura” cuando anda de tacones, o que sea más alto que ella cuando anda en tacones.

Siempre hay excepciones, y siempre habrán chicas que les guste chicos más bajos que ellas pero no son la mayoría.

 
Me imagino que se preguntarán porque las chicas les gusta hombres mas altos que ellas o iguales de altos que ellas, bueno, eso se debe a que las chicas se sienten más protegidas, a la hora de abrazarse sienten como si el chico la estuviera arropando y eso les da seguridad.
 
Espero que este artículo les haya gustado, tengo más peticiones en lista, asi que tengan paciencia que poco a poco voy a ir desarrollando los temas que me piden, si desean sugerir nuevos temas son bienvenidos.
 
No se olviden de agregarme a sus redes sociales Facebook, twitter y Google+
 
Saludos
Monica
Compartir
Artículo anteriorImagen “Piensa en Mi”
Artículo siguienteImagenes de Amor
Monica brinda consejería, charlas y conferencias a jóvenes y padres de familia desde el año 2010. En Monica encontraras los consejos desde el punto de vista de una amiga, hermana, madre de una manera objetiva y amigable.

29 Comentarios

  1. Claro. Ellas buscan hombres que sean más altos que ellas para poder ponerse sus tacones. Además, a uno como hombre le daría vergüenza andar con una chica más alta que uno. Por eso es que las misses (que son altas) prefieren salir con deportistas (principalmente jugadores de basketball) que miden alrededor de 2 metros de estatura.

    • Hola Aldo!!
      Todo esta en la actitud que tengas, mientras tengas una mente positiva todo va a fluir, primero quitate de tu mente que eres muy burro, todos tenemos la capacidad de aprender, así que debes de mentalizarte de que en este curso que vas a tomar va a ser tu oportunidad de demostraste a ti mismo que tu puedes aprobar el curso y con buenas notas, piensa todos los DIAS al despertaste y antes de acostarte que vas a sacar buenas notas pero creetelo, si puedes escribelo en un papel en grande y colocado en tu cuarto, luego organiza tu tiempo, toma un calendario o una agenda y distribuye tu tiempo, entre tus actividades personales, la facultad y el trabajo (si lo tienes), cuajo empiece el curso entonces distribuye dentro del tiempo que le asignaste a estudiar el tiempo que vas a dedicar hacer tus tareas, trabajos y a estudiar para tus pruebas y exámenes, cumple con ese horario al pie de la letra y veras que te será mucho mas fácil cumplir con tus deberes y tener el tiempo necesario para estudiar.. Te recomiendo que leas el artículo que escribí sobre los tipa de como sacar excelentes notas , ahí detallo todos los trucos pasos que a mi me sirvieron para sacar excelentes notas.
      Te mando un saludos y éxitos, tu puedes
      Mónica

  2. hola Mónica! necesito que me des consejo.
    Llevo algún tiempo(bastante) intentando acercarme a un chico que es mi vecino. Me gusta mucho pero tiene6 años más que yo, él está en la universidad y yo voy a empezar el bachillerato. El caso es que me gusta mucho pero ni el me dice nada ni yo se lo digo a él porque soy muy cortada, aunque él también lo es un poco(menos que yo).
    he ido a su casa un montón de veces para visitar a su madre cuando él ha estado allí para tener más confianza pero no sé lo que hacer.
    Gracias y un saludo.

    • Hola!!
      Aprovecha las veces que vas a visitar a su mamá y salúdalo de manera natural, “hola!, que tal?”, o “¿cómo estas?”, comienza por esas pequeñas frases, no tengas miedo, son simples frases de cortesía que las deberías de decir sea que te guste o no alguien.

      Cuando ya sea normal para ti saludarlo, pregúntale algo después del “como estas?” por ejemplo : hola! como estas? que tal la universidad?” seguramente el te va a contestar “bien” o algo parecido y luego le puedes preguntar suponiendo que no has hablado con el de este tema “¿y que carrera es la que estas estudiando”, pero si ya sabes entonces le puede preguntar “¿estas estudiando derecho(le dices la carrera que el esta estudiando) verdad?” … y así puede seguir con la plática… te apuesto que una vez que comience la platica esta va a fluir… y si fluye la próxima vez que lo veas te será mas fácil a ti y a él comenzar otra conversación.

      La clave esta en romper el hielo… sé que no es fácil y más si eres tímida pero es la única forma de acercarte a él.

      saludos
      Monica

  3. Gracias por tu consejo, no sabes cuando te lo agradezco, pero ¿crees que la edad va a ser un problema? el otro día me equivoqué no nos llevamos 6 años, nos llevamos5 años pero yo tengo ahora 16 y quizás pueda parecerle una niñata y nunca me pida nada ya que él tiene21 años.
    Además tiene una hermana y quiero hacerme su amiga para pasar más rato cerca de él pero no sé como hacerlo.
    Gracias por tus buenos consejos!!!

    • Hola!
      5 años no es mucho, los hombres maduran más lento que las mujeres, por eso en su mayoría las parejas el hombre es mayor que la mujer.
      Si quieres hacerte amiga de su hermana tienes que hacer lo mismo que te dije que hicieras con el, comienza por saludarla y luego comienza a sacarle platica de su colegio o universidad, o la invitas a salir de compras o algo por el estilo, pero ten cuidado de que no sea o no se sienta que te llevas con ella por su hermano porque sino en lugar de tener una amiga vas a tener una enemiga, ya que no le va a gustar saber que te acercas a ella por su hermano.
      Saludos
      Monica

  4. Hola Mónica! soy la misma persona que los comentarios de arriba, y, te vuelvo a escribir para que me ayudes de nuevo.
    Estoy intentando poner en práctica los consejos que me diste, pero a su hermana la veo muy poco y no sé como la puedo invitar a ir de compras o algún sitio para ganarme su confianza porque trabaja todo el día.
    He intentado encontrarmela para quedar algún día pero nunca la veo, y me parece brusco ir a su casa para eso. Además su hermana tiene 25 años y yo 16, asi que no creo que quiera venir conmigo a dar una vuelta.
    Con su hermano, el chico que me gusta estoy intentando tambien acercarme, pero no me es fácil.
    Espero tus consejos. Muchas gracias por ayudarme

    • Hola!
      Con su hermana va a estar difícil que se hagan amigas por la diferencia de edad. Si al chico que te gusta ya lo comenzaste a saludar y el te contesta entonces búscalo en facebook y agrégalo como amigo, cuando lo mires conectado entonces le hablas, si ves que no te contesta o que no te platica mucho creo que es porque no le interesas, pero si te comienza a sacar platica o te contesta bien entonces tienes muchas posibilidades
      saludos
      Monica

  5. hola Mónica soy nueva eb tu blog y me encanto
    me gustaria que pusieras el tema de como declarse al chico que te gusta o como quitarse lo timida y hablarle
    y que hacer despues y tambien como olvidar a un chico
    si no te corresponde o como saber si estoy realmente enamorada o es pura obseccion.
    gracias por tu ayuda
    cuidate

  6. Hola!! está es la segunda ves que esribo un comentario porque me encantan tus consejos :)Soy mujer y tengo 18 añitos bueno te platico que acabo de ingresar a mi primer trabajo y como comprenderas siento muchos nervios y aunque ya es el 4to dia no me adapto aún, siento que nunca aprendere ni entendere mis actividades, me siento super incomoda pero la verdad estoy en un buen lugar. y solo quiero saber como puedo hacer para que no se me haga tan dificil estar ahí… saludos!

    • Hola!
      Me encanta y me alegra que te gusten mis consejos 😉
      Los primeros días siempre son los “difíciles” o “incómodos” porque te encuentras en una etapa de adaptación y en donde todo es nuevo. así que lo primero que debes de saber es que lo que te pasa es normal y a todo mundo le sucede. El que diga que no se pone nervioso o que no se siente incomodo los primeros días en un nuevo trabajo miente.
      Para que te adaptes más rápido y no se te haga tan difícil te recomiendo que:
      1) Leas la mayor información posible, tanto de tus responsabilidades, tus metas, manuales, información de la institución, sobre temas relacionados a tu puesto de trabajo. Entre mas leas, más fácil se te hará lo que tengas que hacer.
      2)Relacionate con tus compañeros de trabajo, los primeros días escuchalos más y habla menos. Recién los estas conociendo, es mejor que te vayas haciendo una idea de como es cada uno. Tampoco se trata de que te vuelvas muda, pero si sé prudente con lo que digas.
      3)Si hay algo que no sabes como hacerlo o no entiendes como hacerlo, pregunta, es mejor preguntar y que te enseñen como se hacen las cosas a que pases pena por hacer algo mal. Si te explican algo y no le entiendes vuelve a preguntar, es mejor que aclares tus dudas en el momento que volver a preguntar después algo.
      4)Apunta las indicaciones, apunta conceptos o términos nuevos que escuches que hablan en tu empresa o que necesitas conocer y manejar en tu puesto de trabajo e investiga un poco más

      Con estos 4 consejos básicos, las cosas se te harán más fáciles. Ten en cuenta que tus compañeros y tu jefe saben que eres nueva por lo tanto sabrán que te llevará un tiempo adaptarte en tu trabajo, así que no te pongas nerviosa.

      Todo va a salir bien, cuando menos acuerdes vas a ser una experta!
      saludos
      Monica

  7. hola monica estuve leyendo tu bog y me gusta mucho necesito uno de tus consejos me guata un chico y yo le gusto a el incluso hasta nos hemos besados y las beses q nos vemos actuamos como novios con puntas y indirectas pero algo me dice q no le gusto del todo ya q no me pide para ser novios el es el mejor amigo de mi cuñado que me aconsejarias

    • Hola!
      de que le gustas le gustas, pero no esta tomando las cosas en serio, sino para algo informal. Si quieres que de el paso de pedirte que seas su novia entonces deja de actuar como su novia, actúa como su amiga, y si te pregunta porque no lo quieres besar o porque has cambiado con él, dile simplemente que porque son amigos, los novios son los que se besan y se demuestran esa clase de afecto, que si quiere que lo beses te tiene que pedir que seas su novia, que no te de pena decirle las cosas, el que quiere celeste que le cueste!
      saludos
      Monica

  8. Hola Monica me paso algo no se si terrible pero la chica q me gusta me dijo q ella era un poco más alta q yo y eso me molesto bastante no se si eso le agrada o no a ella o si x eso ya no kiera más nada conmigo la verdad a mi no me importa ser alto o no pero si me gusta el respeto y lo q me dijo me dolió no sabia si enojarme o ponerme triste xq tal vez ya no kiera nada conmigo mido 1:60 y pienso q si soy un poco bajo pero tb pienso q hay personas q tienen enanismo o gigantismo y viven felices aceptandose pero si alguien te dice eso la verdad me molesta y peor aun la chica que me gusta que puedo hacer con la chica q digo o respondo xfa ayúdame

    • Hola Vla,
      Depende de la forma y en el contexto que te lo haya dicho, además ella es más alta que tu pero eso a ti no te incomoda, puede ser que a ella tampoco… pero lo que te dijo de la estatura habría que ver como te dije antes, la forma y el contexto en que ella te lo dijo. No te sientas mal, si no es ella seguramente que vas a encontrar otra chica más linda y con la que tengas más química que ella. Todo pasa por algo, no te preocupes, saludos.

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.