San Valentin sin pareja

15
809
san valentin sin pareja

San valentin sin pareja no es nada grave

Bienvenidos a Monica Te RespondeYa estamos cerquita de San Valentín, para aquellos que tienen pareja es un día especial para celebrar, y para aquellos que están solteros también. Así como lo escucharon San valentin sin pareja no tiene porque ser un día triste o aburrido para los soltero.
 
Que estés soltero, no significa que no puedas celebrar el amor, acaso no te amas a ti mism@?, ¿no cuentas con el amor de tu familia, de algún amigo o amiga?, no te gusta alguien?.
 
Estar soltero es un estado, ya sea por decisión propia o no. Estar soltero no es algo malo o bueno, no significa que seas mas o menos feliz que alguien que tiene pareja.
 
Disfruta tú también del día de San Valentín sin pareja, aquí te dejo algunas ideas:

Arréglate, ese día utiliza ropa que sabes que te queda bien, ve al salón de belleza o a la barbería a que te arreglen el cabello.
 
Cómprate un regalo, ¿acaso no te mereces un lindo obsequio?, así como le regalarías algo a tu pareja si la tuvieras, invierte ese dinero en comprarte algo para ti.
 
Disfruta un rico almuerzo o cena, ponte de acuerdo con tu familia o con alguna amiga o amigo soltero  para salir a comer o para preparar una rica comida en casa.
 
 
No te deprimas, San Valentin sin pareja no tiene nada de malo y solo dura un día y es un día como los otros, tu decides si quieres que sea un día alegre o no. 
 
No se olviden de agregarme en facebooktwitter y google+
 
Saludos
Monica

15 Comentarios

  1. Sólo una vez pude “celebrar” ese día con una chica que decía ser mi amiga pero al poco tiempo la chica se perdió y no tuve más contacto con ella ni ella volvió a llamarme ni comunicarse conmigo. En realidad sólo cenamos en una cadena de fast-food. Era sólo entre “amigos”, tomando en cuenta que como pareja sí que nunca lo he celebrado.
    Yo llego a la conclusión de que esa chica que decía ser mi “amiga” era una hipócrita 🙁
    La conocí en un trabajo de donde me despidieron.

  2. hola monica me llamo melissa y quisiera que me des consejos o tu punto de vista por favor , osea mi caso es el siguiente me siento celosa de mi mejor amiga pero no le deseo el mal ,osea es linda no lo niego pero lo que pasa es que ,el año pasado a comienzos me gusto un chico, simple gusto por su personalidad ,pero se enamoro de mi amiga y ahora están saliendo. este año me comenzó a gustar un chico con el tengo mucha confianza , nos divertimos y lo pasamos bien juntos hay mucha confianza y poco a poco me ha comenzado gustar pero lo que me da coraje es que yo sabia o sospechaba que a el también le gustaba mi amiga y hoy dia me entero por otra chica que el estaba triste pues se le iba a declarar pero ella arreglo sus problemas con su novio y aunque esta enamoradisima de su novio, aun me siento deconfiada y ahora el que me gusta esta pensativo y me siento fatal en realidad no se que hacer pues el se acuerda de eso y me abraza sigue siendo el mismo conmigo pero tengo miedo que el me pidiera para estar es mas vamos a ir al cine juntos y si llegara a suceder eso aunque lo quiera no me gustaría ser segundo plato :c pero lo quiero y tengo esperanzas de que le deje de gustar aunque se irrita al escuchar el nombre del novio de mi amiga lo quiero mucho aunque me comporte distante ayudemee :c

    • Hola Melissa!
      La verdad es una situación delicada. Si ese chico sigue enamorado de tu amiga no es buena idea comenzar una relación con él. Debes asegurarte de que él no quiera darle celos a tu amiga contigo y por otro lado debes indagar si a tu amiga le gusta él o solo le gusta su novio.
      En caso que estés segura que él ya no sigue enamorado de ella, asegúrate de que no intente abrazarte y besarte como si fueras su novia sino te lo ha pedido realmente. Sino el va a sentir que lo de ustedes es algo solo para el momento y no te va a tomar en serio. Y por último te recomiendo que si sales con él no vayas con tu amiga.
      saludos
      Monica

    • Hola Sofia
      No te culpo de que estés confundida porque su actitud me confunde a mi también. Me inclinaría más a que te ve como amiga y que te dice piropos y juega contigo porque así es él, pero aun así puedo estar equivocada, la forma de saberlo con mayor certeza es que te fijes como trata a otras chicas, si no las trata igual que a ti entonces le gustas pero si las trata igual es que solo te ve como amiga.
      saludos
      Monica

  3. hola monica, bueno lo que te quiero contar es que pues le gusto mucho a un chico pero yo no estoy muy segura de lo q siento por el yo acabo de cumplir 18 y el tiene 22 ,la verdad es que nunca he tenido novio solo una mala experiencia a los 16 con un chico que queria mucho y nos hicimos novios duramos casi un mes y solo nos llegamos a dar piquitos jeje porq yo era muy timida y el tambien y pues bueno a eso tu le llamarias novio? entonces terminamos bien feo porq yo lo queria pero como q el ni sabia lo q sentia por mi siempre he tenido mala suerte en el amor los chicos q m gustan no me corresponden o a veces les gusto pero desde q ellos m gustan a mi automaticamente les dejo de gustar, entonces volviendo al tema del chico q le gusto mucho pues ya tiene como 2 meses atras de mi y yo no me decido es detallista y carinoso y un muchacho serio, aveces me gusta pero por rato lo encuentro medio pesado y ridiculo en algunas cosas q hace, no se que hacer porq el me ha demostrado q de verdad me quiere mi mejor amiga me dice q me de una oportu nidad y lo intente a ver q pasa x que vale la pena y q el amor llega es con el tiempo, ademas estoy harta de sufrir porquien no me quiere ya q mi ultima desilusion fue con un chico q yo le gustaba desde q eramos unos ninitos y vive en otro pais pero nunca habiamos podido estar juntos porq cada vez q me empezada a interesar por el el se conseguia una novia pero siempre me ha dicho q me quiere mucho y pues su ultima novia es una chica q pues el cree q es mi amiga y ya no hablamos mas yo sentia algo muy lindo por el desde hace anos y el era muy lindo conmigo me dedicaba canciones me hacia videos en sanvalentin y x tiempo cuando tenia sus novias yo le dejaba de hablar y nos distanciabamos pero despues volviamos a ser amigos pero despues de esto q hizo dudo q todo vuelva a ser como antes aunq yo tuve muchas oportunidades de estar con el y por tonta y no ser tan ‘lanzada’ como la q el cree q es mi amiga no estuvimos juntos ..ayudame no se que hacer si intertarlo con el chico q yo le gusto, aunq me preocupa q el a todos le dice q quiere ya estar tranquilo con una chica y esa soy yo y pues como no estoy segura de lo q siento no quiero algo comprometedor sino intentarlo ..que me aconsejas?

    • Hola Lola!
      Creo que ese chico de 1 mes puedes considerarlo novio, no fue algo del otro mundo ni una relación formal pero si fue tu novio.

      Cuando a uno le gusta un chico uno lo sabe, hay una emoción, una alegría solo con verlo o pensar en él, te parece un chico guapo con el que quieres estar todo el tiempo posible a su lado.
      El chico que te esta pretendiendo tu le gustas, pero al parecer a ti no te gusta, si no te emociona, no te gusta estar mucho tiempo con el, si no te parece guapo lo mejor es que no comiences una relación, sino te va a pasar lo mismo que con tu primer novio pero al revés, tu vas a terminar con el porque no vas a saber lo que sientes por él.
      Lo que dice tu amiga que el amor llega con el tiempo no es así, claro que con el tiempo le vas a tomar cariño si el es un buen chico, de eso no hay duda, pero es un cariño como de amigos. Antiguamente los padres acordaban los matrimonios de los hijos y por eso surgió esa idea de que el amor surgía con el tiempo, no quedaba de otra, pero gracias a Dios los tiempos han cambiado y tenemos la facultad de escoger a quien queremos de novio. Así que piensa bien, si te gusta realmente dale una oportunidad pero si solo es por tener novio y porque tu le gustas a él y él ha estado de insistente solo lograras tener una relación por un tiempo corto que no va a funcionar porque te vas a sentir incomoda, y lo peor es que estarás con alguien que no te gusta pudiendo estar libre y conocer a otros chicos.

      Y en cuanto a que los chicos ya no les gustas cuando a ti si te gustas puede ser por dos motivos, piensa cual es el caso: 1) reaccionas muy lento y le das mucho tiempo de espera que se aburren y mejor buscan a otra chica o 2) cuando a ti te gustan lo demuestras demasiado y entonces se asustan y mejor se alejan.

      Finalmente, toma la decisión que te haga feliz a ti no a los demás.

      saludos
      Monica

    • gracias y creo de q cuando ellos me gustan es un poco de las dos opciones que me dijiste, definitivamente tengo q cambiar eso , en cuanto al chico pues creo q me gusta lo que pasa es que tengo sentimientos encontrados por lo q me hizo el chico que se hizo novio de mi disque amiga, a veces pienso que soy de las personas que les gusta sufrir porque si este chico que esta pretendiendome me ignorara seguro q me empezara a gustar por eso es q digo q no se si me guste o no porque ya estoy acostumbrada q cuando me gusta un chico las cosas no se den, y por otro lado estoy haarta de que me vivan preguntado si es que yo no pienso tener novio? , que por es que soy tan timida con los chicos? en realidad ya no se que hacer!! por ratos pienso que deberia darle una oportunidad a ver si esto resulta pero a veces tengo miedo creo que a la felicidad , a no quererlo o a lastimarlo.

    • Hola Lola!
      Si te gusta acéptalo como novio, si no te gusta pues ya no le hagas ilusiones.
      No le hagas caso a la gente que te pregunta si no piensas tener novio, siempre hay gente que opina y habla, siempre es así, y cuando tengas novio dependiendo la edad te preguntaran que cuando es la boda, cuando estés casada habrá gente que te pregunte que para cuando el hijo, cuando tengas hijo que para cuando el otro.. y así…. es una de nunca acabar, así que tu sigue tu ritmo y haz las cosas porque te nacen a ti y no por imposición o presión de la demás personas.
      saludos
      Monica

  4. Hola Mónica, te felicito por tu blog 🙂 . Mi nombre es Juan y porfavor necesito su ayuda. Me mude aqui Argentina hace un año, en realidad soy de Perú. Actualmente estoy en buenos aires, el problema es que en estos ultimos meses me puse en contacto con una amiga de infancia… Me llevo muy bien con ella ( somos mejores amigos ). Sin embargo ultimamente me he estado encariñando mucho con ella y tengo la idea de regresar a Perú para siquiera verla. En realidad si quiero regresar porque no me acostumbro aqui, almenos para ir de visita hacia mi familia y amigos ( y por supuesto, ella ). No me atrevo a arriesgarme a decirle lo que siento porque arruinaria la amistad que tengo con ella, ademas estoy demasiado lejos como para que me guste, seria tonto de mi parte, y pienso que es una ilucion.. Pero la veo perfecta, es decir, todo lo que busco en una chica esta en ella, y si bien no puedo verla, puedo sentirla. Quiero estar alla para protegerla, para ayudarla en momentos dificiles y para serle de mayor utilidad en vez de estar aqui. El facebook me ha sido de gran ayuda para contactarme con ella, y con constantemente nos hemos dicho que nos queremos y que cuando regrese la ire a visitar ( y si, es una meta mia ). Estoy consciente de que aqui estan mis estudios y futuro, y que no hay manera de regresar a peru para qedarme, pero creame que lo haria por ella… Puedo sonar como niño enamorado, pero es la verdad y necesito su ayuda para saber si confundo amistad con amor y que solo es una ilusion mia, o si realmente deba ir a por ella <3. ( psdta. Es muy naturalista, le encantan los animales y tiene muy dulce voz )

    • Hola Juan!
      Creo que es algo apresurado pensar que dejaras todo por irte de regreso a Perú por ella, sigue con tus estudios, sigue en contacto con ella por facebook y en vacaciones regresa a Perú a ver a tu familia y a verla a ella, aprovecha a salir con ella cuando estés allá y a ver como te sientes estando con ella. A veces por internet las cosas son diferentes que en persona, pueden ser mejor o peor, luego de eso ya tendras una mejor persepectiva de lo que puedes hacer.
      saludos
      Monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.