Se cuidadosa a la hora de elegir pareja

1
680
elegir pareja

Piensa con la cabeza al momento de elegir pareja

 
Bienveni@s a Monica Te Responde!


Hoy les traigo una lista de los chicos que no son buena opción de novios, te traerán solo dolor de cabeza y malos momentos, identificalos antes que sea demasiado tarde, aprende a elegir pareja y serás feliz.

El tacaño: Te invita a cenar y a la hora de pagar la cuenta en el restaurante saca la calculadora para dividir el gasto, mira quién de los dos se comió más postres, etc.  El tacaño no quisiera que llegaran las fechas en que se acostumbra regalar como Navidad, San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, etc, y mucho menos tener detalles para conquistar, que podrían ser regalos en días ordinarios como llevarle flores, peluches, chocolates, etc.



El anti-caballero: Ellas prefieren ser atendidas como reinas. Pero esta clase entra primero que ella y deja que ella haga lo que pueda con la puerta. Se sienta primero que ella. Aunque ella diga que está cansada no le da derecho a ocupar la única silla que queda. Es el que activa la alarma del auto sin percibir que ella todavía no ha bajado.


El pulpo: son aquellos que no pierden la oportunidad de abrazarlas y tocarlas. Llevan sólo dos horas de conocerse y creen que ya la conquistaron, entonces, bajan su mano por zonas completamente restringidas o  por donde puedan, las besan y no las dejan ni hablar, la sorpresa de ellas a veces es tanta que tardan un poco en reaccionar para poder poner un hasta aquí.


El morboso: es el que cuando le presentan a una chica le extiende la mano y en vez de mirarla a los ojos le mira el escote. Si, además, está pendiente de un cruce de piernas para tratar de ver más. Le pone doble sentido a cualquier conversación, sólo le está dando a entender a ella que no es más que un frustrado, le gusta contar aventuras amorosas que nunca ha tenido, inventa que tienen una legión de mujeres tras él pero es tan perdedor que solo existen en su imaginación.

El hijo de mamá: Es de la clase que le cuenta todo a su mamá (tiene más de 30) y le consulta sus decisiones. Solo hace y dice lo que su mamá desea haga o que diga. A duras penas se reserva sus experiencias sexuales y cuando sale con la novia o esposa un domingo, después de almorzar o dar vueltas, terminan en la casa de su mamá. 


Los muñecos: Parece que compitieran con su pareja sobre quien se ve más atractivo y solo le gusta hablar de sí mismo, se quiere demasiado, se gusta demasiado y la chica que los acompaña siempre estará en segundo plano.


El machista: la palabra preferida de este hombre es “yo”, hace alarde de su condición y piensa que “todas las mujeres son brutas.”Es celoso, no quiere a los amigos de su novia, desprecia y hasta se burla de las opiniones de ella frente a los demás.


El mujeriego: no desperdicia ocasión para coquetear, llega al límite de no respetar ni a la mejor amiga de la novia o a la mujer del socio. Este personaje tiene todas las técnicas para que no lo pesquen, disfruta diciéndole cuentos reforzados a todas y piensa que nunca será víctima de su propio invento.


El vividor: la mujer o victima que eligen es casi siempre muy trabajadora o rica. Estos hombres son los que siempre tienen “un negocio por reventar”, se inventan empresas y consiguen que les aflojen plata sin problema. Siempre andan sin efectivo, les dicen que después les pagan y simplemente nunca lo hacen. Se hacen las victimas y dicen: “si no me prestas es porque no me quieres”, entonces para dar el toque final “utilizan el chantaje emocional” les dejan de hablar y desaparecen por un tiempo hasta que ellas accedan a darle dinero.

El materialista: este personaje tiene dinero y le gusta ostentarlo. Se compara todo el tiempo con los de su nivel, o mayor, compite por comprar, usa ropa de marca porque sí, quiere ascender a cualquier precio y los sentimientos están en último lugar de su vida.

El mentiroso: Que tiene costumbre de mentir para alcanzar sus propósitos dice: “mi amor como te amo”, y no siente ni pizca de lo que está diciendo es engañoso, aparente, fingido y falso.

El fanático: Este es el que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo. Admira o apoya a una persona o una cosa con entusiasmo desmesurado


El irresponsable: este es el hombre que obra o toma decisiones sin pensar en las consecuencias. Comete actos que no han sido pensados cuidadosamente y cuyas consecuencias no han sido calculadas.


El haragán: Se aplica a la persona que no quiere trabajar o no cumple con su trabajo por pereza o falta de atención e interés, es un hombre holgazán, vago.


Aléjate de estos perfiles al momento de elegir pareja, si solo te dejas llevar por la apariencia cometerás un grave error, se objetiva contigo misma al elegir pareja, es una decisión que puede ser para toda la vida.

Finalmente para elegir bien a tu pareja te recomiendo que leas un libro buenísimo llamado Media naranja o medio limon?  con ese libro  fácilmente podrás saber si estas con la pareja correcta.

No te olvides de agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+

saludos 
Monica

1 Comentario

  1. 2° parte del lio jaja(no me entraba por los caracteres) A él, un poco antes de mi cumpleaños le dije q “lo queria mucho” y aunq no me respondió(no es muy demostrativo, no se si alguna vez tuvo novia o algo parecido, nunca hablamos de esas cosas, pero por como actua me inclino a pensar q no), la buena onda siguió (con la consabida firma por mi cumpleaños), hasta mi viaje. Después se cortó todo y aunq yo no le hice nada no puedo dejar de pensar q sí, q algo le pasa conmigo. Cuando le escribo de vernos o algo, está ocupado(y cambia de tema) o no me responde(antes me avisaba cuando andaba cerca). Incluso lo llamé hace un par de semanas(no nos habiamos visto todavia) y me atendio super buena onda, aunq estaba…si, ocupado, hablamos un rato y nos reimos. Todos me dicen” hay muchos chicos, no le des mas bolilla”. Pero me siento, no se, rara cuando lo veo(incluso desde mucho antes de q me gustara), es un iman para mi, me gusta y no se por q(no se si tiene q ver el zodiaco, creer o reventar.
    ————————–
    Hola amiguis del zodiaco se ha vulgarizado se escribe lo que sea y se llenan espacios al boleo a modo de que a cualquiera le venga bien lo que se dice. Leer en las estrellas es algo complicadicimo y serio que muy poquitos pueden hacer. Bueno saliendo de eso te digo que ese chico ha puesto muy poquita atención en ti y tu te animas con poquisimas actitudes que el ha hecho de su parte, como dicen tus amigas mejor mira para otro lado hay tantos chicos, si eres de acero y el es iman, forrate de oro y plata y no te jalara para nada, Hay que tener orgullo del bueno, preciarse de lo que una es, de lo mucho que una vale que no es limosnera de amor. Toda la actitud de el es NO QUIERO COMPROMISOS, el anda picando de flor en flor no formalizara hasta que se sienta el abuelo de James Bond. Deja de seguirlo, no lo llames y veras que ni mueve un dedo para buscarte por qué? porque se nota que no esta interesado, espero que no estes triste ni un poquito ni por fuera ni adentrito de tu corazoncito renuevate bota todo lo viejo deja solo lo util si tienes apartamenteo o habitación has esto y veras como vienen cosas nuevas a ti hasta el verdadero amor. besos y abrazos monica

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.