Si eres una chica difícil de complacer o exigente, ten cuidado puedes quedar sola.

9
1636
difícil de complacer

Señales de que eres difícil de complacer

Hola!!, Muchas chicas solteras no se explican por qué siguen solteras, y es que no se han dado cuenta que son muy exigentes y difíciles de complacer, si quieres saber si a ti te pasa eso y no te has dado cuenta te diré como es una chica difícil de complacer y exigente. Aquí voy:

1) Necesitas tener el control
Necesitas sentir que estas a cargo, que todo sea como tú dices. Que te obedezcan y que ellos actúen y piensen tal como tú quieres. Hasta te gustaría que adivinaran tus pensamientos y ser complacida.


2) No sabes la definición de sacrificio

Las relaciones de pareja significan un compromiso, pero para ti es mejor ser egoísta. Si él tiene que doblegarse y adaptarse a todas tus necesidades que lo haga y pasas diciéndole advertencias, que no te sorprenda si sale corriendo.


3) Eres muy difícil de complacer

No importa lo que él haga o diga, siempre quieres algo más. No importa cuán duro el trate de complacerte, el siempre se quedará corto.


4) Eres socialmente interesada

Solo te llevas con gente que te puede ofrecer algo que te interese, pero tú no aportas nada de tu parte.


5) No estas cómoda contigo misma

A los hombres les gusta las mujeres atractivas que sepan cuidar su persona, y que sean autenticas. Que alguna vez anden sencillas con el cabello recogido o deportivo. Si tú necesitas siempre estar con un kilo de maquillaje en la cara para poderlo mirar a los ojos a él, entonces tienes un grave problema.


6) Tienes exigencias irracionales

Como querer beber vino fino todo el tiempo, o te rehúsas a salir de la casa a menos que un chofer uniformado esté listo y esperando en la puerta. Si eres así definitivamente eres difícil de complacer.


7) Alistarte para salir es como hacer un conteo que dure una eternidad

Salir por la noche debe de ser algo divertido pero él tiene que hacerte un aviso de 48 horas de anticipación si quiere salir contigo, porque para arreglarte para salir demoras una eternidad vistiéndote, peinándote y maquillándote.


8) Eres la niña de súper consentida de papá

Ósea que naciste en una cuna de oro y rodeada de servidumbre. En tu casa te consintieron tanto hasta volverte demasiado engreída y caprichosa.


9) Cometes  injusticias

Le pides que te lleve a algún lado y le gritas porque están atorados en el tráfico. O durante ese paseo romántico comienza a llover y te enojas con él. O él pasa por tu casa de sorpresa con una deliciosa pizza pero te enojas con el por no haber traído hamburguesa.

Si te sentiste identificada con alguna de estas descripciones de una chica difícil de complacer no te preocupes, estas a tiempo de cambiar, cuando lo hagas créeme que tu chico o los chicos a tu alrededor se darán cuenta 😉 Nunca es tarde para rectificar.
No te olvides de agregarme a tus redes sociales Facebook, twitter y Google+

Besos
Monica

Compartir
Artículo anteriorEnergía Positiva para el Amor
Artículo siguienteLo que los hombres buscan en una mujer
Monica brinda consejería, charlas y conferencias a jóvenes y padres de familia desde el año 2010. En Monica encontraras los consejos desde el punto de vista de una amiga, hermana, madre de una manera objetiva y amigable.

9 Comentarios

  1. Hola Monica , mi nombre es Danielle me gusto mucho tu página y vi que decían las señales de como le gusto a un chico y pues la verdad a mi me gusta un chico, pero es que es difícil de saber porque mi mama y su mama son comadres, ellas siempre han querido que nosotros dos andemos (tenemos 14 años ), el siempre va a mi casa porque mi papa es su dentista y la ultima vez que vino a mi casa, lo deje entrar a mi cuarto(porque nunca dejaba que entrara) y pues fue muy amable conmigo y fue respetuoso y pues fue muy lindo pues pero cuando vamos a la escuela el es MUY pero MUY frio conmigo , y con las demas chicas no y estoy algo confundida porque siempre que le quiero hablar es muy frio y directo pero la mayoría de las veces que lo volteo a ver el me esta mirando y son muy constantes sus miradas o sea, aprovecha la oportunidad para poder mirarme y eso me tiene confundida y pues a mostrado varias señales que escribiste aunque no todas. Y nose que pensar.
    ———————————————–
    Hola Danielle me parece que cuando tengas la oportunidad de preguntarle haslo ya sea cuando es mas amable y esta en tu casa, preguntale porque no nos llevamos igual en el cole que aqui cuando vienes a mi casa. Tal vez sea timido, que eso es normal a la edad de ustedes. Ademas recuerda que los chicos se vuelven timidos con las chicas que les gusta con las demas son mas sueltos porque no tienen ese sentimiento escondido. bueno saludos monica

  2. HOLA monica, me llamo Bere,.. solo quiero decirte que tu pagina esta genial y pues aunque no te conozco, se puede observar que eres una persona muy madura y superr, wow monica sigue así, con esto del blog y eso que la verdad esta padrisimo y me has sacado de muchos líos.! FELICIDADES
    ———————-

    Hola Bere!!
    Gracias por tus palabras, me encanta poder ayudar a la gente, lastimosamente no puedo responder siempre a la velocidad que a todos les gustaria pero mi compromiso es siempre hacerlo. Ya sabes que cualquier consulta estoy para ayudarte!
    Saludos!
    Monica!

  3. Hola monica, me llamo yisell, tengo 16 años, y me siento superr mal, bueno esq es algo muy complicado, pero siento que me ahoga, mira ammm soy una persona muyyy celosa, muchisimoo, y tengo el problema q cuando me gusta un muchacho, por ejemplo, cuando ya lo tengo ya no me interesa ni nada, me aburre y mejor ya quiero otra cosa, (dice mi mama q es como un capricho).. bueno, eso no es el punto, el punto esq hace unos dias una amiga me dijo a mi y a o
    —————————————
    Hola Yisell es obvio que tu eres de las personas que les gusta ser el centro de toda la atención no se si porque tus papas asi te tienen acostumbrada o por el contrario te ha hecho mucha falta que tu papa principalmente te conscienta. Todo este enredo es mejor que te des cuenta tal como me lo has dicho a la amiga lesbiana casi no la conoces y solo esta confundiendo todo el ambiente si eres hetero entonces ten un ambiente hetero y nada mas sino va a ser un relajo. Ahora quieres la atencion de la amiga lesbiana y si mañana aparece un luchador de luchas libres tambien querras que toda su atencion sea solamente tuya. Entonces mejor para con eso aprende a quererte a ser mas segura de ti misma sintiendote bella por ti misma sin necesidad que te lo digan o que te lo demuestren, tu arreglate y tu espejo te lo dira que eres bella y no necesitas acaparar la atencion de todos.

  4. hola mOny, me llamo giss, tengo 16 años y voy en tercero de prepa y tengo una duda, esq hay un chico, qe pues lo conozco (de miradas) desde q entre xq, el me ve mucho, bueno en fin, pues yo no hago caso tan facil vdd, bueno, hace unos dias, una amiga me dijo q me presentaba a su primo, (y era ese muchacho) y pues ya, cada vez q lo veo lo saludo y asi, y me ve mucho y eso, y mi amiga, despues, un dia q la vi, estabamos platicando y me dijo,: le gustaste a mi primo,.. es realmente wapo, pero pues nose, qisiera q nos hablaramos mejor, pero pues q hago? solo nos vemos y nos saludamos, y se me qeda viendo pero de ai no pasa nada, o crees q nomas le guste, pero no quiera nada conmigo,, ¿? q hago¿?
    ———————————
    Hola Giss si el muchacho te gusta pues conversa mas con el planifiquen salidas a algun lugar algun paseo o que te visite no se que se acostumbra en tu ciudad, Tu le gustas a el puesto que le pidio a su prima que los presentara y esto es correcto el a buscado la forma de acercase a ti y no te pongas timida conversa y conoscanse a ver que cosas te gustan mas de el a parte de ser guapo suerte saludos monica

  5. Soy giss y prmeramente te quiero agradecer, y molestarte con otra dudaa! esq bueno pues ese chico va en otro salon, y ayer, cuando iba llegando yo a la escuela, lo vi platicando a solas con una muchacha, pero cuando me vio me sonrrio y se me quedo viendo.. como diario.. Y hoy yo estaba platicando con un amigo, y estabamos los dos sentados, y el paso e hizo una cara extraña, como fingiendo q no me veia (pero pues era ovio q me estaba viendo) y despues me sonrrio e igual se me quedo viendo, pero pues yo estaba sentada platicando con mi amigo, y han pasado vrias cosas (q pues como lei en otra de tus entradas,) no se si estoy haciendo cosas para q piense q no estoy disponible o bueno q ya no se me acerque por eso, no se si me entiendas,el caso esq hoy lo vi, al final de clases y estaba abrazando a una muchacha de su salon, así, la vio y luego la abrazo y estba platicando con todos y asi pues, no se si estoy paranoica o qee? … Bueno y tampoco se como platicar con el, pues nomas nos saludamos, pero jamas hemos platicando.. Y aparte de q podria platicar la primera vez, pues solo lo veo en la escuela… ¿??
    ————————————-
    Hola Giss si estas interesada en este chico lo que podrias hacer es hacerte mas amiga de su prima no para decirle que te gusta o que estas interesada en el sino para crear un vinculo y una oportunidad de que si estan juntas el se hacerque mas ademas si conversas mas con su prima tendras mas temas en el momento que toque conversar con el. si tienes alguna duda vuelve a escribirnos .saludos monica

  6. Pero si no quisiera la ayuda de mi amiga, es decir como si ella no estuviera, bueno esq por ciertos motivos no creo muy conveniente que ella sea el medio por el cual nos hablemos, quisiera q yo sola le hablara pero no se como. Hoy vi ami amiga y me digo, que le dijo su primo q yo nomas pasaba y lo saludaba y YA.. yo no dije nada nomas me rei, pero pues no se si yo tenga que dar “el primer paso” de ir a hablarle bien. ¿?Gracias Monica. Gissela.
    ————————————————
    Hola Giss: La mayor parte de las veces aconsejo que ninguno de ustedes usen intermediarios pero en tu caso era un poquito diferente porque la prima parecia buena en querer ayudar a su primo.
    Pero tu sabes mas que yo como estan las cosas y entonces es mejor como tu dices. Ahora si estas decidida trata de hacer un esfuerzo para que cuando te lo encuentres tengas una idea de como seguir una conversación puede ser “te doy mi correo” y se lo das en un papelito” o hablemos por msn, todo eso que se usa ahora si el esta interesado va a aceptar y asi se pueden ir conociendo y relacionando y despues ir quedando en persona a una salida mas adelante cuando sea el momento oportuno. saludos monica

  7. Hola monica, pues de verdad mil gracias, porque me sacas de muchos lios! ayer un amigo de mi salon que le habla al muchacho me dijo q le habia dicho q me queria conocer y pues despues lo vi y pues me anime a hablarle y todo salio muy natural, el se porto muy lindo, y me dijo que el tenia muchas ganas de platicar conmigo y que no se animaba y pues nos empezamos a platicar, me preguntaba que que me gustaba y cosas asi, y hoy pues casi no lo vi, bueno de echo lo vi de lejos y pues nomas nos sonrreimos pero eso fue todo!! Ay es q la verdad me desespero, y pues el unico echo por el que tambien no me anima a hablar con el era porq no quiero ilusionarme y que despues yo sufra, y esq la verdad cuando alguien me gusta, empiezo a pensar: “ay no y si no le gusto?? y si ya no me vuelve a hablar??”” la verdad me desespero, y no se que hacer. Saludos Gissela
    ———————————————
    Hola Gissela nos alegra saber que ya conversaste con el chico que te gusta, no te desanimes, puedes estar segura que el gusta de ti por eso te dijo que tenia muchas ganas de platicar contigo, espero que lo sigan haciendo tomalo con calma y todo te va a salir bien saludos monica

  8. hola monioca ….la verdad esque no se como olvidar a mis ex- novio y ya parece que despues de terminar como que me parece que el me odia y lo peor esque estudia en el mismo colegio y curso y la verdad no se que hacer …..ayudame si ..saludos ..

    ———————————————-
    Hola anonima, si tu terminaste con el tendria razones para odiarte, y si el termino contigo tendrias razones para tener dificultades en olvidarlo. Osea no me cuentas quien fue. Asi que lo tomare como que el termino contigo y a ti te cuesta olvidarlo porque te hubiera gustado seguir con el, sabes el tiempo hace el trabajo en cuanto a que el te odie creo que solo lo imaginas tal vez lo que quisiera es que no estuvieran en la misma clase y creo que eso es mutuo creo que ambos quisieran lo mismo, tienes que hacer un esfuerzo por hacer de cuenta que siempre fueron compañereos de clases comunes y normales viendolo asi te ayudara a pensar que no pasa nada, ademas pronto o tu o el se veran con otro novio y ya lo habras olvidado, a todos nos pasa terminamos y al tiempo o a veces muy pronto encontramos otro amor bueno saludos monica.

  9. HOLA AMIGOS LES ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA DECIRLES QUE ESTAMOS MUY ALEGRES DE AYUDARLOS Y SACARLOS DE SUS DUDAS NO DEJEN DE ESCRIBIRNOS Y COMENTAR LO QUE GUSTEN YA SEA PREGUNTAS, DUDAS, Y EL NUMERO DE PREGUNTAS NO TIENE LIMITE, ADEMAS SU COMENTARIO ES ANONIMO, FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO A TODOS BESOS Y ABRAZOS DEL BLOG DE MONICA

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.