Siempre pasa con sus amigas y no sé como hablarle

4
3658
siempre pasa con sus amigas

Descubre como hablarle si siempre pasa con sus amigas

Las chicas siempre suelen andar en grupos, y sé que para los chicos es frustrante cuando quieren acercarse a la chica que les gusta y no pueden porque siempre pasa con sus amigas.

Las chicas no lo hacen intencionalmente, no es que los quieran torturar, es algo natural, se sienten a gusto con sus amigas, ni modo que anden solas todo el rato.

Algunas chicas entienden y se dan cuenta que al chico que les gusta se le hace difícil hablarle si siempre pasa con sus amigas e intentan de vez en cuando alejarse de ellas cuando él está cerca para que le hable. Pero hay otras chicas que no se dan cuenta o son más tímidas, y es cuando tu debes hacer algo para alejarla de sus amigas para poder hablarle.

No te preocupes, no es algo del otro mundo, es super sencillo, seguramente ya lo has hecho y ni cuenta te has dado.

Cuando la chica que te guste este con sus amigas, y quieras hablarle simplemente sepárala del grupo, ¿Cómo?, bueno hay una forma básica y obvia jaja, llámala!!!!

A ver, te lo explico. Imaginemos que estas en el colegio o en la universidad y están en la cafetería, en un pasillo u otra zona similar,  y la chica que te gusta esta con todas sus amigas, tienes dos opciones:

1) Si tu estas a unos 3 metros o más de distancia de ella, entonces cuando hagan contacto visual tu le haces con la mano un gesto de que vaya hacia ti, que se acerque a ti, ósea que la estas llamando a que se acerque. Obviamente que si le gustas, la chica se va a separar de sus amigas y va a ir hacia ti.

2) Si pasas a su lado, dile acompáñame a la cafetería… o que te acompáñame a comprar un lápiz a la librería o cualquier otro pretexto, y listo! ella se va a ir contigo.

Si casi nunca se hablan o ella es muy tímida puede ser que ella se congele y no sepa que hacer, pero normalmente funciona. Así que, de antemano ya debes saber que le vas a decir a ella cuando se acerque, no te puedes quedar mudo. Si tienes mucha confianza puedes decirle que querías hablar con ella pero como siempre pasa con sus amigas, se te hace difícil hablarle así, y luego le sacas plática sobre algo, si no se te ocurre de que hablar, acá te dejo algunas ideas de que hablar con la chica que te gusta.

¿Viste que era fácil? Así que ya sabes, ya no tienes el pretexto de que siempre pasa con sus amigas y por eso no le puedes hablar.

Saludos

Monica

 

 

4 Comentarios

  1. Un niño en la escuela se me queda viendo en el recreo y honores y el también me gusta pero lo peor es q es menor q yo, yo hoy en sexto y el en quinto q hago?? Quiero hablarle pero mis amigas se han a burlar de mi o me van a quiticar dime moni q hago??

Dejar Comentario (Cuando el mensaje sea publicado no se podrá ELIMINAR)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.